La depilación láser pecho hombre comprende la zona del tórax, desde la clavícula hasta completar el musculo pectoral y el inicio del esternón. También se la conoce como depilación láser de tórax y actúa eficazmente sobre el pelo masculino, resultando en una piel bonita y libre de vello.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Cada vez son más los hombres que por motivos estéticos o deportivos deciden depilar la zona torácica. El vello en el pecho de los hombres puede penalizar a nivel estético cuando se llevan ciertas camisas más abiertas o es temporada de baño, pero del mismo modo puede ser incómodo para aquellos que practican deportes acuáticos como el bodyboard o el surf.
La depilación del pecho en hombres por rasurado mediante una cuchilla, maquinilla o utilizando crema depilatoria es una solución a muy corto plazo, pues en tan solo dos o tres días el vello regresará. El problema no solo es el tiempo invertido (y el dinero) sino los picores, irritaciones y pelos enconados cuando el vello vuelve a salir.
Optar por la cera o las maquinillas de depilar puede dar algo más de margen, quizá un par de semanas, aunque es un método doloroso pues arranca el vello del folículo y se lleva la capa protectora de tu piel. Esto da lugar a los frecuentes granitos debido a pequeñas infecciones.
El éxito de la depilación láser de tórax reside en que el láser actúa sobre el folículo y previene que el vello nazca, en lugar de depilarlo cuando ya ha salido como la cuchilla o la cera.
La depilac