La depilación láser de pecho reduce o elimina de forma duradera el vello, proporcionando una solución permanente, mientras que los sistemas tradicionales de depilación son temporales.
Este tratamiento abarca todo el musculo pectoral, incluyendo las areolas y descendiendo hasta el esternón. Frecuentemente se compatibiliza con la Depilación Láser de Abdomen, siendo más económico optar por el tratamiento Depilación Láser de Pecho y Abdomen, que lo incluye todo.
Sin duda la opción más inteligente, eficaz y económica para depilar el pecho masculino ya que los resultados son permanentes. Consigue en un rango de 6 a 15 sesiones una reducción del 75% al 95% del vello y una frecuencia de una sesión cada 5 semanas para posteriormente aumentar a 6 u 8 semanas en función de tu progreso. El número de sesiones depende de tus factores genéticos y hormonales.
Los tratamientos de depilación láser en nuestro centro son proporcionados de manera que mantengan un nivel de confort para nuestros pacientes. Para ello nuestra aparatología está equipada con tecnología de punta de hielo. El tratamiento se siente como una descarga de calor puntual seguida de una sensación refrescante debido al contacto con el cabezal de cristal, que se encuentra a temperaturas bajo cero. Con ello, el tratamiento es muy llevadero, pero si lo que quieres es no sentir nada podemos aplicarte un poco de crema anestésica.
Tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, servirá para diseñar un plan de depilación láser del tórax eficaz, económico y a tu medida. Igualmente podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.