Depilación Láser PECHO HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de pecho para hombre

DEPILACIÓN LÁSER PECHO HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Pecho Hombre en Málaga

La depilación láser pecho hombre comprende la zona del tórax, desde la clavícula hasta completar el musculo pectoral y el inicio del esternón. También se la conoce como depilación láser de tórax y actúa eficazmente sobre el pelo masculino, resultando en una piel bonita y libre de vello. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DEL PECHO EN HOMBRES

Cada vez son más los hombres que por motivos estéticos o deportivos deciden depilar la zona torácica para eliminar el vello del pecho. El vello en el pecho de los hombres puede penalizar a nivel estético cuando se llevan ciertas camisas más abiertas o es temporada de baño, pero del mismo modo puede ser incómodo para aquellos que practican deportes acuáticos como el bodyboard o el surf.

La depilación del pecho en hombres por rasurado mediante una cuchilla, maquinilla o utilizando crema depilatoria es una solución a muy corto plazo, pues en tan solo dos o tres días el vello regresará. El problema no solo es el tiempo invertido (y el dinero) sino los picores, irritaciones y pelos enconados cuando el vello vuelve a salir.

Optar por la cera o las maquinillas de depilar puede dar algo más de margen, quizá un par de semanas, aunque es un método doloroso pues arranca el vello del folículo y se lleva la capa protectora de tu piel. Esto da lugar a los frecuentes granitos debido a pequeñas infecciones.  

El éxito de la depilación láser de tórax reside en que el láser actúa sobre el folículo y previene que el vello nazca, en lugar de depilarlo cuando ya ha salido como la cuchilla o la cera.

DEPILAR EL PECHO MASCULINO CON LÁSER

La depilación láser de pecho reduce o elimina de forma duradera el vello, proporcionando una solución permanente, mientras que los sistemas tradicionales de depilación son temporales.  

Este tratamiento abarca todo el musculo pectoral, incluyendo las areolas y descendiendo hasta el esternón. Frecuentemente se compatibiliza con la Depilación Láser de Abdomen, siendo más económico optar por el tratamiento Depilación Láser de Pecho y Abdomen, que lo incluye todo.  

Sin duda la opción más inteligente, eficaz y económica para depilar el pecho masculino ya que los resultados son permanentes. Consigue en un rango de 6 a 15 sesiones una reducción del 75% al 95% del vello y una frecuencia de una sesión cada 5 semanas para posteriormente aumentar a 6 u 8 semanas en función de tu progreso. El número de sesiones depende de tus factores genéticos y hormonales.  

Los tratamientos de depilación láser en nuestro centro son proporcionados de manera que mantengan un nivel de confort para nuestros pacientes. Para ello nuestra aparatología está equipada con tecnología de punta de hielo. El tratamiento se siente como una descarga de calor puntual seguida de una sensación refrescante debido al contacto con el cabezal de cristal, que se encuentra a temperaturas bajo cero. Con ello, el tratamiento es muy llevadero, pero si lo que quieres es no sentir nada podemos aplicarte un poco de crema anestésica.  

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, servirá para diseñar un plan de depilación láser del tórax eficaz, económico y a tu medida. Igualmente podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA