Depilación Láser PECHO MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de pecho para mujer

DEPILACIÓN LÁSER PECHO MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Pecho Mujer en Málaga

La depilación láser del pecho para mujer es un tratamiento amplio que abarca toda la zona desde el final de las clavículas hasta el inicio del abdomen e incluye las areolas. Despeja la piel del vello no deseado y reactiva el colágeno de tu piel para que destaque lo mejor de ti y puedas lucir un escote divino. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿POR QUÉ LA DEPILACIÓN LÁSER DE PECHO PARA MUJER ES LA MEJOR OPCIÓN?

La depilación láser pecho mujer es la forma más eficaz para eliminar el vello del pecho y te explicamos por qué.

El crecimiento de vello en la zona que rodea los senos y pechos de una mujer es considerada de origen hormonal. Dichos brotes se deben a un desajuste puntual de hormonas denominadas andrógenos que puede darse durante etapas de cambio como la adolescencia, menopausia, síndrome del ovario poliquístico o ser producido por algún medicamento con el que nos estamos tratando. Nuestro equipo médico te ayudará a determinar el origen.

Aproximadamente un 5% de las mujeres padece lo que se denomina hirsutismo, que consiste en un desarrollo de vello oscuro o grueso en zonas poco comunes en mujeres. Por razones genéticas, algunas mujeres tienen un mayor número de andrógenos y en mayor o menor medida se puede producir el crecimiento de este vello.  

No es recomendable rasurar la zona de los senos ya que estaremos fomentando el crecimiento del vello además de fortalecerlo y hacer que tenga un color más oscuro. Esto no solo incluye a los sistemas de corte como las cuchillas, maquinillas de afeitar o cremas depilatorias sino también a los de extracción de raíz como las ceras o las maquinillas de depilar.  

Desde un punto de vista científico el método recomendado es depilarse el pecho con láser y te explicamos por qué. 

DEPILAR EL PECHO FEMENINO CON LÁSER

Entre los métodos de depilación disponibles en el mercado, la depilación láser es el más indicado para eliminar el vello del pecho en mujeresy tratar el vello del escote, pezones y areolas. Particularmente estas zonas requieren especial cuidado e ir más despacio, pues son más delicadas y el área del pezón presenta cierta pigmentación. 

Si únicamente deseas eliminar el vello del escote o las areolas, disponemos de tratamientos más específicos para esas zonas (Depilación Láser de Areolas, Depilación Láser de Escote) ya que la depilación láser del pecho abarca toda la zona torácica (todo desde debajo de las clavículas hasta casi el abdomen, incluyendo areolas y escote también), por lo que es un tratamiento más “completo”. 

Lo que distingue la depilación láser de pecho para mujer de otros sistemas de depilación tradicional se basa en el efecto del láser diodo sobre el folículo piloso. El haz de luz recorre el propio vello hasta llegar al folículo, afectándolo para que este deje de producir y por lo tanto actuando sobre “la raíz del problema”. Los resultados son acumulativos, por lo que con cada sesión se consigue eliminar vello y debilitar los demás. 

Como toda zona de vello hormonal, hemos de ser conscientes que mientras exista el factor subyacente que produce el crecimiento del vello es difícil la eliminación total y absoluta. No obstante, este tratamiento puede producir resultados muy buenos si se realiza con profesionalidad, constancia y de ser necesario, se realiza alguna sesión de recuerdo. Nuestro equipo médico evaluará tu situación hormonal subyacente y dado el caso, disponemos de otros recursos como la depilación eléctrica para aquellos vellos que se resistan a nuestra misión. 

Como toda zona de vello hormonal, te recomendamos no rasurar ni depilar la zona antes de tu sesión con nosotros ya que quisiéramos ver y evaluar el vello localizado antes de iniciar el tratamiento láser para conseguir la mayor eficacia.  

Tu primera cita en nuestro centro localizado en Málaga es gratuita y la aprovecharemos para estudiar tu caso y diseñar un plan de tratamiento a tu medida. También podemos responder cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA