Depilación Láser PIERNAS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de piernas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER PIERNAS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona XL

PRECIO

Desde 39 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Piernas Mujer en Málaga

Nuestro tratamiento de depilación láser de piernas completas para mujer es uno de los más demandados en nuestro centro y merecidamente. Y es que las piernas son el candidato ideal para la depilación láser ya que nos aporta muchísimo valor estético y bueno, a todas nos gusta lucir unas piernas suaves y bonitas. Permite también la depilación de medias piernas (superior o inferior) a elegir por ti. 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿POR QUÉ DEPILAR LAS PIERNAS CON LÁSER?

Las piernas han sido y probablemente serán, la zona del cuerpo más depilada tanto por mujeres como hombres ya sea con fines estéticos como para lucir nuestra piel con ropa corta en temporadas más cálidas o con fines deportivos. En la actualidad, la mejor forma para depilar las piernas femeninas es la depilación láser piernas. Te explicamos por qué:

Existen diversos sistemas de depilación de las piernas, los llamados “métodos convencionales” que podemos resumir y dividir en sistemas de corte del vello y extracción de raíz. Ambos han sido puestos en la más absoluta obsolescencia por la depilación láser, excepto para casos muy contados, y esto es debido a las desventajas de dichos sistemas y poca sostenibilidad a largo plazo. Nos explicamos:

Entre los métodos de corte tenemos la popular cuchilla y las maquinillas de afeitar. La función de estas cuchillas es meramente cortar el vello a baja altura, a ras de la piel. Si bien esto puede ser una solución de “emergencia” para una escapada a la playa o una noche de verano, es muy mala inversión de cara al futuro. El hecho de cortar el vello fomenta su crecimiento el cual nacerá más fuerte, poblado y oscuro con el tiempo.

Además, si nace “torcido” y en lugar de salir a través de la piel crece en dirección lateral tendremos el vello enconado. Esto suele derivar en una pequeña infección del poro localizada, granitos, picores y lo que ya todas conocemos y se viene denominando “foliculitis”. No nos engañemos, la crema depilatoria es lo mismo: corta el vello, pero en este caso de manera química en lugar de mecánica. 

Entre los métodos de extracción tenemos a la reina cera y las maquinillas de depilación que arrancan el vello de raíz. Bueno, salvo que te atrevas a depilarte las piernas con pinzas… En primer lugar, no es una solución permanente y una ha de estar continuamente preocupándose de hacerse la cera. La segunda es que duele ya que es una técnica violenta y que, en el caso de la cera, desnuda a nuestra piel de su capa protectora y se producen pequeñas infecciones.

Además, no es compatible con un ritmo de vida dinámico ya que hay que permitir que tenga el vello cierta longitud para poder aplicarle la cera. Esto no es aceptable desde un punto de vista estético ya que nos obliga a estar “poco presentables” unos días para poder realizar la extracción del vello. Por todo ello, lo mejor para depilar las piernas es el láser.

DEPILACIÓN LÁSER DE PIERNAS PARA MUJER

La depilación láser en las piernas es un tratamiento realizado con láser diodo que incluye muslos, rodillas y medias piernas inferiores. El área de tratamiento va desde el tobillo al comienzo de los glúteos y el inicio de las ingles. Muy frecuentemente suele complementarse con Depilación Láser de Glúteos y Depilación Láser de Pies. 

Depilarse las piernas con láser ofrece numerosas ventajas frente a los métodos de depilación tradicionales. Principalmente que, gracias a las propiedades del láser diodo, los resultados son acumulativos y permanentes. Es decir, con cada sesión el vello será eliminado o debilitado mientras que con otros sistemas de depilación lo estaríamos reforzando. El láser llega al folículo, afectándolo de manera que deje de producir vello y esta es la clave. 

Además, puedes acudir a tu cita de depilación láser de piernas recién rasurada. Ya no hace falta dejarlo crecer para poder depilarlo como es el caso de las ceras de depilación. Esto es un factor muy importante para mantener un alto grado de estética durante todo el tiempo y no tener piernas bonitas “por rachas”.  

Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga es gratuita y estaremos encantados de atenderte y diseñar un plan de depilación láser de piernas a tu medida. Si tienes dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente podemos resolverlas ya que disponemos de personal médico propio.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA