La depilación láser de pies en hombres es la manera más práctica e inteligente de eliminar el vello de la zona del empeine y los dedos de los pies. Siendo una sesión láser rápida y eficaz que da solución al exceso de vello poco estético de los pies que puede ser molesto especialmente en hombres deportistas.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Actualmente vivimos una creciente tendencia entre hombres a la depilación casi total del cuerpo. La depilación de los pies es un tratamiento solicitado para poner fin a este vello por no resultar estético, pero si incómodo para actividades físicas y deportivas. La mayoría de los hombres interesados en eliminar el vello del pie optan también por la Depilación Láser de Piernas Completas
Por otro lado, los métodos de depilación más tradicionales como el rasurado con cuchilla o maquinilla de afeitar suelen fortalecer y fomentar el crecimiento del vello en esta zona tan crítica para una mujer. Igualmente, las cremas depilatorias tienen un efecto equivalente al rasurado, pues rompen el vello a ras de la piel.
La aplicación de la cera para la depilación del abdomen no solo produce enrojecimiento, sino que irrita la piel y puede producir infección de los poros. De ahí en adelante todo son parches para tratar de solucionar esta problemática, como la típica aplicación de talco para la irritación o crema anti bacterias para tratar de prevenir una infección de la piel. Por todo ello desaconsejamos la cera para esta zona y nos inclinamos sin duda por el láser diodo para eliminar el vello del abdomen.
Si lo que quieres es eliminar el vello desde el pubis al ombligo, te recomendamos nuestro tratamiento Depilación Láser de la Línea Alba. Es más económico para ti y estaremos encantados de servirte de la forma que más te beneficie.
Depilarse los pies con láser es la opción más rápida, inteligente y económica de acabar con el vello que se extiende por los pies, tanto del empeine como los dedos.