Depilación Láser PIES MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de pies para mujer

DEPILACIÓN LÁSER PIES MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Pies Mujer en Málaga

La depilación láser en pies es lo que tus sandalias y manoletinas estaban pidiendo a gritos; una solución completa de depilación láser permanente que elimina el vello de los pies desde el tobillo, pasando por la zona del empeine y hasta los dedos de los pies. Para que puedas lucir unos pies impecables durante todo el año.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LOS PIES?

Sencillo, gracias a la depilación láser pies mujer. Te lo explicamos:

¿Qué hay mejor para una chica que unos pies bonitos, libres de todo vello, con uñas bien cuidadas y unas sandalias bonitas? Existen diversos sistemas para depilar la zona de los pies, pero el verano y nuestras vacaciones son para disfrutarlas y no estar agachada depilando constantemente un vello que siempre vuelve.

Tanto si decidimos rasurar los pies, aplicar cremas depilatorias, cera –o incluso pinzas de depilar a quien le guste hacer un trabajo de chinos– el vello siempre volverá y cuando lo haga, lo hará con más fuerza, grosor y más oscuro ya que todos estos son métodos de depilación temporales.

Y es que realmente todos estos métodos tradicionales para depilarse los pies han quedado obsoletos con la llegada del láser diodo, ya que todos tienen por común denominador cortar o arrancar el vello, pero no inciden sobre el folículo piloso que es el que lo origina en primer lugar. Vienen a ser meros parches o soluciones a corto plazo que lo único que consiguen es un alivio fugaz so pena de producir un vello reforzado y en ocasiones irritación, picor, poros infectados y pequeños granitos en la piel (foliculitis).

Por todo ello desaconsejamos estos sistemas rudimentarios y queremos recomendarte una solución completa para realzar la belleza de tus pies, nuestro tratamiento con láser diodo para pies. Porque tú y tus pies lo valéis. 

DEPILACIÓN LÁSER EN LOS PIES

¿Quién no quiere unos pies de princesa? A la hora de depilarse los pies con láser queremos un tratamiento que sea eficaz y duradero. Tanto si tienes un vello notable y oscuro o si queda una leve pelusilla siempre es conveniente tratar esta zona para terminar el vello por completo. Nuestros pies dicen mucho de nosotras y entre las muchas ideas para unos pies bonitos y decorados, la primera es erradicar el vello totalmente.  

Gracias a nuestra aparatología de láser diodo, este tratamiento elimina el vello desde los tobillos, zona del empeine y dedos de los pies. Si bien es cierto que es una zona sensible, nuestro equipamiento está dotado de tecnología punta de hielo, ahorrándote las molestias durante nuestra sesión juntos.  

Podemos tratar todo tipo de piel, de la clara a la morena y tipo de vello, del pelirrojo al rubio para darte una solución verdadera y que tus vacaciones y tus veranos sean precisamente eso, todo tuyos. La mayoría de mujeres que depilan esta zona también optan por nuestro tratamiento de Depilación Láser de Piernas, el cual te recomendamos. 

Durante tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, te asesoraremos y diseñaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado para ti en lo relativo a depilación láser o alguna de las disciplinas como médico estéticas, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA