Depilación Láser PUBIS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de pubis para mujer

DEPILACIÓN LÁSER PUBIS

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Pubis Mujer en Málaga

La depilación láser de pubis es la solución más completa para eliminar el vello de la zona genital sea por estética, higiene o comodidad. El tratamiento comienza desde el monte de Venus y abarca todo el pubis hasta llegar a los labios superiores.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DEL PUBIS?

La depilación de la zona íntima de la mujer es un proceso especial dada la sensibilidad de los tejidos, la presencia de mucosa púbica y la naturaleza del vello que se encuentra localizado.

Estos factores son condicionantes para llevar a cabo una depilación de la zona púbica con seguridad y eficacia. Dada la anatomía curva de esta zona resulta más complicado el rasurado, que suele llevar a irritación de la piel y pequeños cortes al realizarlo.

El vello púbico tiene un grosor mayor comparado con otras partes del cuerpo y suele producirse el enquistamiento y la foliculitis localizada tras el rasurado o la utilización de otros sistemas de corte como la maquinilla o las cremas depilatorias. Por ello en ocasiones aparecen granitos en la piel cuando el vello comienza a salir de nuevo, llegando a ser muy incómodo.

Si bien los distintos tipos de ceras disponibles proporcionan una solución algo más duradera, siguen presentando la misma problemática cuando el vello comienza a nacer.

Otro gran inconveniente de los métodos de corte (cuchillas, maquinilla de afeitar) o de extracción (ceras, máquinas de depilar) es que requieren cierta longitud del vello para poder realizarse. Esto nos lleva a pasar unos días (o semanas hasta que te dan cita con la profesional que tú quieres) con vello visible para poder realizar la depilación.

Y es por ello que la depilación láser en pubis se ha convertido en un tratamiento idóneo, dado que por un lado previene el crecimiento del vello actuando directamente sobre el folículo que lo produce y por otro, te permite mantenerte siempre libre de vello, ya que no requiere vello visible. Esto lo convierte en la mejor forma de eliminar el vello púbico 

Has de saber que no debes utilizar ningún método de extracción (como la cera) antes de tu sesión para depilar el pubis con láser ya que es necesario que la raíz esté presente. En otras palabras, te puedes rasurar antes de la sesión láser pero no debes utilizar cera o cualquier sistema que extraiga el vello de raíz.

DEPILARSE EL PUBIS CON LÁSER

La depilación láser pubis es un tratamiento de depilación íntima para mujer que barre toda la zona desde el inicio de la línea de bikini o braguita hasta los labios superiores. El láser de depilación nunca debe aplicarse directamente sobre mucosas corporales. 

Si lo que buscas es un tratamiento para depilar la totalidad del vello íntimo, incluidas ingles, pubis, labios y periné quizá te interese nuestra Depilación Láser Zona Íntima para Mujer.

Dado que esta es una zona particularmente delicada y sensible requiere un trato especial. Para llevar a cabo la depilación íntima con láser procedemos de manera que el tratamiento sea indoloro, seguro y confortable. Por ello, en ocasiones podemos tratar parte del pubis con crema anestésica y combinamos con aparatología láser con punta de hielo, que contribuye a crear un efecto anestésico localizado.  

Realizar el tratamiento con profesionalidad, un método de trabajo claro y sin prisas dará no solo unos resultados excelentes, sino que tu experiencia de depilación íntima con nosotros sea amena y deseable. Esto es fundamental, pues se requiere cierta constancia para conseguir eliminar o reducir el vello de la zona púbica. 

Tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga, que es gratuita, servirá para estudiar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento a tu medida. También podemos resolver cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA