Depilación Láser SIENES MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de sienes para mujer

DEPILACIÓN LÁSER SIENES MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Sienes Mujer en Málaga

La depilación láser sienes mujer es uno de los tratamientos de depilación láser facial orientados a despejar de vello esta zona del rostro femenino. El hecho de despejar de vello esta área facial no ha de ser subestimado ya que define el final de la ceja y el comienzo de la línea del cabello, aportando limpieza al rostro.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿POR QUÉ DEPILAR LAS SIENES CON LÁSER?

La depilación láser sienes mujer es la técnica de estética avanzada más inteligente para reducir o eliminar el vello de las sienes de forma duradera y definir así el final de las cejas. Por ello, siempre recomendamos combinar este tratamiento con la Depilación Láser de Entrecejo para Mujer, siendo así una solución completa para definir las cejas con láser.

Al tratarse de una zona facial implica un vello y una piel más delicada que en otras partes de nuestro cuerpo. Te recomendamos no rasurar esta zona, así como ninguna otra facial dado que tanto el rasurado como cualquier sistema de corte hace que el vello crezca con más fuerza, grosor y color más oscuro.  

Las cremas depilatorias tampoco son aconsejables ya que son agresivas para la delicada piel de la cara y hacen la misma función que una cuchilla, salvo que en lugar de realizar el corte de manera mecánica lo hacen por sus componentes químicos 

La cera puede ser una solución algo más duradera, pero sigue siendo algo temporal. Además, el tirón de la cera desprende a la piel de su capa protectora y por ello puede producir pequeñas infecciones en la piel como los típicos granitos (foliculitis).

DEPILACIÓN LÁSER DE SIENES PARA MUJER

Para depilar las sienes con láser se requieren entre 6 y 12 sesiones que se realizan inicialmente cada 4 semanas y posteriormente se pueden ampliar a una sesión cada 5 o 7 semanas en función de tu evolución. El tratamiento está orientado a conseguir del 75% al 95% de reducción del vello en las sienes.  

Hemos de tener en cuenta de que se trata de un vello facial y como tal este tipo de vello tiene un origen hormonal. Por ello los resultados siempre van a estar sujetos a la posible situación hormonal subyacente. Nuestro personal médico puede asesorarte en este aspecto y si bien podemos contar con una mejora importante, los resultados pueden no ser tan radicales como en otras partes del cuerpo.  

Somos conscientes que no falta en el mercado quien te diga que tiene la “fórmula mágica para eliminarlo todo” pero sinceramente, no nos regimos por esa metodología de “trabajo-marketing”. Lo que sí disponemos es de soluciones científicas y recursos eficaces, como utilizar depilación eléctrica para aquellos pelos que no se retiren mediante el tratamiento láser.  

Con ello, el láser diodo es muy recomendable para los tratamientos faciales y queremos decirte el por qué. Y es que, si bien es conocido por sus propiedades para depilar no se destacan otras tan importantes como la capacidad de este láser para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel del rostro. Esto contribuye a una piel notoriamente más revitalizada, tersa y luminosa.  

Tu primera cita en nuestro centro es gratuita y estaremos encantados de recibirte y estudiar tu caso. Posteriormente podemos establecer un plan de depilación láser para las sienes, así como responder todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA