loader image
Depilación Láser
SIENES MUJER

PIDE TU CITA

depilacion laser sienes mujer

Depilación Láser
SIENES MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

DEPILACIÓN LÁSER SIENES MUJER

La depilación láser sienes mujer es uno de los tratamientos de depilación láser facial orientados a despejar de vello esta zona del rostro femenino. El hecho de despejar de vello esta área facial no ha de ser subestimado ya que define el final de la ceja y el comienzo de la línea del cabello, aportando limpieza al rostro y simetría de facciones

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿POR QUÉ DEPILAR LAS SIENES CON LÁSER?

La depilación láser sienes mujer es la técnica de estética avanzada más inteligente para reducir o eliminar el vello de las sienes de forma duradera y definir así el final de las cejas. Por ello, siempre recomendamos combinar este tratamiento con la Depilación Láser de Entrecejo para Mujer, siendo así una solución completa para definir las cejas con láser. 

Al tratarse de una zona facial implica un vello y una piel más delicada que en otras partes de nuestro cuerpo. Te recomendamos no rasurar esta zona, así como ninguna otra facial dado que tanto el rasurado como cualquier sistema de corte hace que el vello crezca con más fuerza, grosor y color más oscuro.  

Las cremas depilatorias tampoco son aconsejables ya que son agresivas para la delicada piel de la cara y hacen la misma función que una cuchilla, salvo que en lugar de realizar el corte de manera mecánica lo hacen por sus componentes químicos 

La cera puede ser una solución algo más duradera, pero sigue siendo algo temporal. Además, el tirón de la cera desprende a la piel de su capa protectora y por ello puede producir pequeñas infecciones en la piel como los típicos granitos (foliculitis). 


DEPILACIÓN LÁSER DE SIENES PARA MUJER

Para depilar las sienes con láser se requieren entre 6 y 12 sesiones que se realizan inicialmente cada 4 semanas y posteriormente se pueden ampliar a una sesión cada 5 o 7 semanas en función de tu evolución. El tratamiento está orientado a conseguir del 75% al 95% de reducción del vello en las sienes.  

Hemos de tener en cuenta de que se trata de un vello facial y como tal este tipo de vello tiene un origen hormonal. Por ello los resultados siempre van a estar sujetos a la posible situación hormonal subyacente. Nuestro personal médico puede asesorarte en este aspecto y si bien podemos contar con una mejora importante, los resultados pueden no ser tan radicales como en otras partes del cuerpo.  

Somos conscientes que no falta en el mercado quien te diga que tiene la “fórmula mágica para eliminarlo todo” pero sinceramente, no nos regimos por esa metodología de “trabajo-marketing”. Lo que sí disponemos es de soluciones científicas y recursos eficaces, como utilizar depilación eléctrica para aquellos pelos que no se retiren mediante el tratamiento láser.  

Con ello, el láser diodo es muy recomendable para los tratamientos faciales y queremos decirte el por qué. Y es que, si bien es conocido por sus propiedades para depilar no se destacan otras tan importantes como la capacidad de este láser para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel del rostro. Esto contribuye a una piel notoriamente más revitalizada, tersa y luminosa.  

Tu primera cita en nuestro centro es gratuita y estaremos encantados de recibirte y estudiar tu caso. Posteriormente podemos establecer un plan de depilación láser para las sienes, así como responder todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 

La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Cuidados previos a tu sesión Láser

Cuidados posteriores a tu sesión Láser

Resolvemos todas tus dudas

Recomendamos acudir a cada sesión de depilación láser femenina con la zona a tratar rasurada, a excepción de las zonas faciales que no se deben depilar ya que necesitamos evaluar el vello en nuestro centro. No utilices ningún método de depilación que extraiga la raíz del vello pues el láser diodo necesita que esta se encuentre presente para que la depilación sea efectiva.

Depende de la zona y si existe algún tipo de alteración hormonal. Generalmente 8 sesiones son suficientes pero esto puede variar con cada persona y la zona del cuerpo a tratar.

Mientras que los glúteos, pubis y piernas responden muy bien al tratamiento de depilación láser femenina, las zonas faciales en algunos casos pueden requerir mayor tratamiento. En algunos casos puede ser necesaria alguna sesión de recuerdo al año. 

Seguramente habrás escuchado que nada es para siempre. La depilación láser femenina bien hecha es prácticamente definitiva. Quizá alguna sesión de recuerdo a posteriori y esto depende de cada persona. En muchos casos el vello que se trata no vuelve a salir, nunca.  

Contando con la última tecnología en depilación láser diodo  y un profesional que la calibre adecuadamente, no debería resultar doloroso. Si bien es cierto que hay zonas más sensibles que otras y en ciertos días de especial sensibilidad para la mujer pueden darse molestias. Adaptar el tratamiento al paciente es crucial para amenizar el mismo y garantizar el confort durante las sesión láser.

Primeramente, con nosotros tienes las dos premisas anteriores cubiertas pues disponemos de la mejor aparatología láser y nuestro standard profesional es de los más altos que vas a encontrar hoy día. Además, las zonas más sensibles son tratadas de forma especial y acorde.

Nada más lejos de la realidad y esto es lo que mucha gente no sabe. La depilación láser femenina puede ser muy beneficiosa para nuestra piel y te explico: 

Elimina el vello de raíz por lo que acaba con la foliculitis y la irritación de la piel que se produce al nacer el vello. Por otro lado, la tecnología láser diodo estimula la producción de colágeno y elastina de tu piel. Esto hace que tu piel no sólo se vea limpia de vello sino también más radiante, bonita e hidratada.  

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA