Depilación Láser SIENES
CONSULTA GRATUITA
Zona de depilación láser de sienes para hombre

DEPILACIÓN LÁSER SIENES

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Sienes en Málaga

La depilación láser de sienes en hombres consigue despejar esta zona tan visible del rostro, dándole una mayor definición al ovalo facial y otorgando mayor luminosidad. Consigue una mayor definición de cejas y patillas. Si quieres ahorrar tiempo en tu afeitado diario, te recomendamos nuestro Perfilado Láser de la Barba.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

QUITAR EL VELLO DE LAS SIENES

A la hora de eliminar el vello de las sienes existen diversos métodos de depilación, desde la popular cuchilla de afeitar hasta cera, pasando por las cremas depilatorias. Estos sistemas traen más desventajas que beneficios y la balanza se inclina hacia la depilación láser sienes. Te explicamos por qué.

El vello facial tiene una clara componente hormonal que lo hace crecer. Se trata de las hormonas masculinas denominadas andrógenos y principalmente la testosterona. Esto explica por qué los hombres desarrollan mucho más vello facial que las mujeres.

Los métodos de corte, como la cuchilla o la crema depilatoria se limitan a cortar el vello y esto tiene dos consecuencias: nos libramos del vello unos días, pero cuando vuelva, lo hará más fuerte y oscuro. Por otra parte, los métodos de extracción como la cera, arrancan el vello de la piel, lo cual es un proceso doloroso. Además, en ambos casos la piel queda dañada y se producen pequeñas infecciones como los típicos granitos (foliculitis).

Evaluemos ahora depilar las sienes con láser: es un proceso rápido (apenas 10 minutos), económico y proporciona resultados progresivos ya que con cada sesión se reduce o elimina de forma duradera el vello.

Para quitar el vello de las sienes, muchos hombres compatibilizan este tratamiento con la Depilación Láser de Mejillas, la Depilación Láser de Patillas o la Depilación Láser de Cuello cuando quieren definir mejor su barba. Ten en cuenta que cuanto más libre de vello queda una zona intermedia, más destacan las demás como en este caso sería tu barba, tu cabello o las facciones de tu rostro.

 

DEPILARSE LAS SIENES CON LÁSER

Ciertamente el láser diodo es la solución más práctica e inteligente que nos da hoy día la ciencia moderna para realizar procedimientos estéticos como la depilación de vello facial.  

No obstante, has de ser consciente que como ya hemos mencionado, el vello facial nace y crece debido a la componente hormonal. Mientras estas hormonas sigan ahí, es posible que en algunos casos se necesite alguna sesión de recuerdo eventualmente. No siempre se consigue la eliminación total del vello, pero si podemos asegurarte una mejora sustancial. Sospecha de quien te prometa milagros. 

Esta mejora viene como puede esperarse en el aspecto de la depilación del vello, pero también por la mejoría de la piel que tratamos. Esto es así ya que el láser diodo tiene un efecto beneficioso sobre la piel, estimulándola a producir colágeno y elastina de manera natural y como consecuencia aumentando la luminosidad y vitalidad de la piel tratada.  

Te esperamos en nuestro centro en Málaga. Tu primera cita con nosotros es gratuita y en ella te podremos informar de la depilación láser masculina de sienes o cualquier otro tratamiento láser, diseño de cejas (microblading para hombres) o medicina estética.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA