Depilación Láser ZONA ÍNTIMA
CONSULTA GRATUITA
Tratamiendo de depilación láser de zona íntima para mujer

DEPILACIÓN LÁSER ZONA ÍNTIMA

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Zona Íntima Mujer en Málaga

La depilación láser zona íntima para mujer es un tratamiento específico para tratar todo el vello íntimo femenino y es un pack muy completo que abarca las ingles, totalidad del pubis, labios, periné y línea interglútea además de la zona perianal. Si sólo quieres depilar el pubis puedes ver nuestra Depilación Láser de Pubis. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DE GENITALES PARA MUJER

Son muchas las mujeres que quieren mantener toda su intimidad libre de vello, consiguiendo una piel suave y limpia sin lidiar con los fastidios del rasurado constante y la dolorosa cera. 

Este tratamiento de depilación íntima femenina está enfocado a eliminar el vello progresiva y permanentemente partiendo desde la línea de bikini, razón por la cual muchas mujeres optan por esta solución para eliminar el vello de la zona íntima con láser. Siempre desaconsejamos otros sistemas de depilación en esta piel tan delicada y te explicamos por qué:

Depilación por corte: como podría ser, cuchillas de rasurado, maquinillas eléctricas de afeitar y cremas depilatorias. Este método corta el vello fomentando su crecimiento y fortaleciéndolo. Como consecuencia lo que antes era un pelo débil se convertirá en vello más fuerte, grueso y oscuro. Además, los resultados duran pocos días, se producen picores cuando crece el pelo nuevo y para colmo tienes que permitir cierta longitud para poder volver a rasurar. Cero recomendable.

Depilación mediante sistemas de extracción: ejemplos las pinzas, maquinillas de depilación eléctricas o la cera fría y caliente. Empezamos con las pinzas: directamente no es viable ni agradable. Mejor pasamos al siguiente, las maquinillas de depilación arrancan el pelo de raíz al igual que las ceras, pero pueden resultar muy dolorosas y quien las ha probado lo sabe. Las ceras pueden producir quemaduras en la piel y dejar manchas en algunos casos, además producen irritación y pequeñas infecciones de los poros (los típicos granitos) llamadas foliculitis. Los resultados duran unas semanas y luego toca repetir con la desventaja de estar un cierto tiempo con vello hasta que conseguimos cita de nuevo. 

El común denominador entre estos sistemas tradicionales de corte y extracción es que son métodos temporales. El vello volverá a nacer ya que no estamos atacando el folículo piloso que lo produce. La diferencia es que depilarse la zona genital con láser sí lo afecta, evitando que crezca nuevo vello y produce una eliminación progresiva y permanente del vello en las zonas íntimas de la mujer.

DEPILACIÓN LÁSER DE LA ZONA ÍNTIMA PARA MUJER

Este tratamiento de depilación íntima para mujer requiere entre 6 y 12 sesiones para conseguir una reducción del 75% al 95% del vello íntimo, mostrando resultados visibles desde la primera sesión. Inicialmente las sesiones se producen cada 5 semanas como “terapia de choque” y posteriormente tras evaluar tu progreso se aumentarán a una cada 6 o 7 semanas.  

Dada la delicadeza de tu piel en las zonas que comprende este procedimiento, se calibra nuestra aparatología de manera especial para tratarlas. La tecnología de cabezal con punta de hielo incorporada produce un efecto anestésico localizado y de ser necesario, podemos utilizar un anestésico en crema de uso tópico. Durante la sesión sentirás una descarga de calor puntual seguida de una sensación de frescor localizado, ya que el cristal en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. 

Tu primera cita con nosotros en nuestro centro de Málaga es gratuita y en ella aprovecharemos para estudiar tus necesidades y evaluar tus objetivos. Con ello podemos producir un plan de tratamiento adaptado a tu medida y también resolver cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA