La depilación láser de las lumbares es la solución ideal para lucir bikinis, camisetas cortas y ropa ajustada de deporte. Elimina el vello de la zona lumbar o la espalda baja, comprendido desde la cintura al comienzo de los glúteos.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
La depilación de la parte baja de la espalda o depilación de la zona lumbar es una maniobra algo complicada de hacer una misma incluso para las más contorsionistas –que las hay–. Y es que rasurarse “a ciegas” no es la mejor de las ideas ya que puedes causarte alguna pequeña lesión si das con algún lunar o sobresaliente de tu piel. Por ello, si tienes dificultades para rasurar la zona antes de tu cita con nosotros, no te preocupes y nos encargamos de rasurarte en nuestro centro. Lo importarte es que no te lesiones al tratar de rasurarte tu misma.
Si bien es cierto que existen otros sistemas de “corte” del vello que son válidos, como podría ser la crema depilatoria, has de tener en cuenta que el efecto es prácticamente el mismo que el de la cuchilla de rasurar o la maquinilla de afeitar, se limita a cortar el vello.
Sea cual fuere el caso, siempre que cortemos el vello este regresará con mayor fuerza, más oscuro y más poblado por lo que l