Depilación Láser ZONA LUMBAR
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de zona lumbar para mujer

DEPILACIÓN LÁSER ZONA LUMBAR

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Zona Lumbar Mujer en Málaga

La depilación láser de las lumbares para mujer es la solución ideal para lucir bikinis, camisetas cortas y ropa ajustada de deporte. Elimina el vello de la zona lumbar o la espalda baja, comprendido desde la cintura al comienzo de los glúteos. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LA ZONA LUMBAR?

La depilación de la parte baja de la espalda o depilación de la zona lumbar es una maniobra algo complicada de hacer una misma incluso para las más contorsionistas –que las hay–. Y es que rasurarse “a ciegas” no es la mejor de las ideas ya que puedes causarte alguna pequeña lesión si das con algún lunar o sobresaliente de tu piel. Por ello, si tienes dificultades para rasurar la zona antes de tu cita con nosotros, no te preocupes y nos encargamos de rasurarte en nuestro centro. Lo importarte es que no te lesiones al tratar de rasurarte tu misma.

Si bien es cierto que existen otros sistemas de “corte” del vello que son válidos, como podría ser la crema depilatoria, has de tener en cuenta que el efecto es prácticamente el mismo que el de la cuchilla de rasurar o la maquinilla de afeitar, se limita a cortar el vello.

Sea cual fuere el caso, siempre que cortemos el vello este regresará con mayor fuerza, más oscuro y más poblado por lo que los sistemas de corte a la larga son contraproducentes a lo que el propósito de depilar se refiere. Además, no todas están contentas con la idea de aplicarse un químico que es capaz de disolver el vello sobre su piel o incluso algunas chicas son alérgicas a estos productos.  

Los sistemas de extracción del vello también son muy socorridos y a corto plazo funcionan bien ya que son rápidos, como las maquinillas depilatorias y con la cera a la cabeza, sea fría, caliente o tibia. La problemática es que estamos arrancando el vello y esto es un parche temporal a un problema que jamás arreglará.

En todo caso, tras los tirones de la cera tenemos todas las papeletas para irritar la piel y producir foliculitis y granitos –que no se aprecian nada estéticos, por cierto–. El hecho es que el vello regresará y es aquí donde reside la principal ventaja de la depilación láser de la parte baja de la espalda.

DEPILAR LAS LUMBARES CON LÁSER

La razón por la cual la depilación láser zona lumbar es sin duda la mejor opción para eliminar el vello de la espalda baja es inherente a la tecnología de nuestra aparatología que debilita el vello para conseguir reducirlo o eliminarlo de manera progresiva y permanente. Muchas mujeres optan por expandir la zona de tratamiento de la espalda baja a los glúteos para disponer de una piel perfecta gracias a nuestra Depilación Láser de Glúteos para Mujer.

Depilarse las lumbares con láser es un proceso que produce resultados desde la primera sesión, obteniendo entre un 75% y un 95% de reducción del vello entre 6 y 12 sesiones. El rango es definido por condiciones particulares como genética o si estamos pasando por algún tipo de cambio hormonal transitorio.  

En cualquier caso, lo que sí que es completamente cierto es el único método de depilación que elimina la foliculitis y la problemática asociada al vello “enconado”, cosa que no se puede decir de otros métodos. Además, el láser diodo tiene un efecto beneficioso para nuestra piel ya que activa la elastina y la producción propia de colágeno, por lo que la piel se verá mejor conforme avancen las sesiones.  

Al acudir a tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que por cierto es gratuita, evaluaremos tus condiciones particulares y diseñaremos contigo un plan a tu medida para depilar el lumbar. También podemos aprovechar para dar solución a cualquier duda que puedes tener sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA