EYELINER PERMANENTE

MICROPIGMENTACIÓN DE LA LÍNEA DE OJOS

EYELINER PERMANENTE

MICROPIGMENTACIÓN DE LA LÍNEA DE OJOS

Personalizado

Diseño previo con maquillaje hasta tu aprobación

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Supervisión Médica

Clínica Médico Estética y Micropigmentación

Eyeliner Permanente en Málaga

Sin duda los ojos son el centro de atención del rostro, y las personas que se maquillan sabrán que es una zona que lleva tiempo completar. Imagina >no tener que delinear cada vez que quieres resaltar tus ojos. Te basta con retocar para tener un aspecto increíble. Esto es posible de forma sencilla con el eyeliner permanente.

La micropigmentación de eyeliner permite obtener un delineado perfecto en todo momento sin tener que perder tiempo en el día a día, que sabemos en la actualidad es muy preciado.

Otra ventaja es que puedes generar un maquillaje más elaborado a partir de este delineado permanente, obteniendo una mirada preciosa en poco tiempo. Además, a un precio accesible, que te ofrecemos en nuestra clínica estética Centros Looks en Málaga.

Como sabemos que este tratamiento puede generar dudas sobre su duración, efectos, sensaciones y otros detalles, nos encargamos de aclararlas explicando todo lo que debes saber sobre el Eyeliner Permanente. En nuestra página resolvemos todas tus dudas y también estamos disponibles a través nuestro chat y primera consulta gratuita en nuestra clínica.

Micropigmentación de Eyeliner

También conocido como tatuaje de delineado de ojos, el eyeliner permanente es un tratamiento que acaba con la necesidad de usar delineador de ojos todos los días. Un resultado magnífico, que te ahorra tiempo, y que no podrás diferenciar del maquillaje (¡salvo por sus ventajas!).

Este tratamiento estético de ojos es permanente e implica el uso de una técnica de tatuaje para aplicar el pigmento especial para micropigmentacióna lo largo de la línea de la base de las pestañas, generando la apariencia de un delineador de ojos.

La micropigmentación de ojos se puede aplicar en una variedad de estilos: desde un delineado extremadamente fino y de aspecto delicado, hasta líneas mucho más gruesas, que definen y estilizan la mirada.

Muchas personas lo utilizan como base de un maquillaje más sofisticado, para ahorrarse la molestia de tener que delinear cada día. Otras optan por la micropigmentación de los ojos por comodidad, ya que la relación calidad-precio del tratamiento hace que tenga elevada demanda.

Tratamiento de micropigmentacion eyeliner permanente en Centros Looks Málaga
Visajismo previo a la micropigmentación de eyeliner permanente para definir el diseño

Ventajas del Eyeliner Permanente

Los beneficios de hacerse un eyeliner permanente son bastante claros y podemos resumirlos en el siguiente listado:

  • No tendrás que volver a usar el delineador de ojos.
  • Mejora el aspecto estético de tu mirada.
  • Ahorras tiempo y dinero, ya que reduces la cantidad de maquillaje que usas.
  • Es resistente al agua.


Cada delineado de ojos es distinto y como te podrás imaginar, este es un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida. Por ello, antes de comenzar el procedimiento se define deforma muy concreta el diseño que quieres y se plasma con maquillaje para visualizar cómo quedaría el resultado final después de la micropigmentación.

La micropigmentación de ojos tiene una duración de entre 2 y 5 años, siendo posible repasarlo después para realzar tu mirada de nuevo cuando sea preciso.

Resultados

Tratamientos Relacionados

Preguntas Frecuentes sobre el Eyeliner Permanente

Antes del tratamiento, nuestra recomendación es que no utilices productos que puedan generar sensibilidad en la piel, como retinoles o ácido glicólico.

Fuera de eso, te animamos a que no utilices maquillaje alrededor de los ojos la semana previa a la cita, para evitar la irritación. Por otra parte, es fundamental que el tratamiento se haga con la zona totalmente libre de maquillaje.

Por último, un truco que te recomendamos si eres consumidor de café o té es que lo evites el día del eyeliner permanente. Así, reducimos la sensibilidad y ayudamos a la relajación durante el proceso.

Este tratamiento de ojos puede durar algo más de 60 minutos.

No tienes que preocuparte, porque es totalmente indoloro. Sí sentirás que el área se adormece antes del proceso, pues aplicamos un gel calmante específico para que no sientas molestias.

Durante el proceso, notarás un leve zumbido a lo largo de las pestañas conforme la aguja aplique la tinta, pero no hay sangrados ni dolor. De hecho, hay personas que afirman que todo el proceso es bastante relajante, como un cosquilleo. Esto es algo relevante, porque el eyeliner permanente tiene mala prensa debido a que, en el pasado, no disponíamos de los medios técnicos actuales y, por tanto, sí dolía.

Por todo ello, queremos incidir mucho en este punto: el eyeliner permanente no duele. Así que no tienes que preocuparte de nada, porque nos aseguraremos de que el proceso sea agradable, y estará supervisado en todo momento por profesionales de la salud.

En nuestra experiencia, después de realizar un eyeliner permanente es posible que se genere preocupación porque la pigmentación se reduzca tras las primeras semanas. Como hemos comentado, este proceso es normal, por eso se hace la segunda sesión. Después de esta, quedará totalmente perfecto. ¡Así que no te preocupes!

Por otra parte, es posible que notes la piel un poco más sensible en la zona. En ese caso, puedes mantener la piel hidratada, evitando el maquillaje o frotarte los ojos. Además, podrías experimentar cierta hinchazón en los párpados, que es completamente normal: si lo piensas, el tratamiento implica pequeños pinchazos, que producen un proceso inflamatorio totalmente normal.

En cualquier caso, nuestro equipo médico te asesorará, y podrás hacer vida completamente normal tras el tratamiento. Podrás resolver tus dudas en todo momento, para asegurarte de que todo salga como esperas.

También debes considerar la recomendación de usar gafas de sol y, lógicamente, aplicar aquellas cremas y cuidados que te recomiende nuestro equipo de expertos. La realidad es que son tratamientos muy satisfactorios, pero siempre es importante que sigas las indicaciones que te demos.

No existe ningún tratamiento médico 100% libre de riesgos, pero podemos decirte que la micropigmentación de ojos es muy segura. De hecho, no tiene ningún tipo de efecto adverso ni secundario.

Así, sólo estaría contraindicado en los casos en los que exista alguna alergia a los pigmentos o problemas específicos en el ojo que, en todo caso, siempre se podrán valorar con el equipo médico en consulta.

Algunas personas con un delineado de ojos permanente quieren modificar su forma, añadiendo un mayor grosor, o partiendo del tratamiento como base.

Como te puedes imaginar, hacer el eyeliner permanente no impide utilizar otros maquillajes complementarios. Así que, si quieres enfocarlo como una ayuda para ahorrar tiempo en tu rutina de maquillaje, ¡te irá de maravilla!

Uno de los factores relevantes en la micropigmentación de ojos es que influye la pericia del profesional. Sabemos que esto genera preocupación a veces, pues queremos tener la certeza de que nos tratará alguien con talento y experiencia.

En ese sentido, en Centros Looks te garantizamos:

  • Un equipo médico formado, especialista en estética e implicado.
  • Tecnología de última generación, con los mejores materiales clínicos.
  • Una consulta de prestigio: somos expertos en diseño de la mirada.


Como podrás comprobar una vez acudas a nuestras instalaciones, tenemos todo lo necesario para una micropigmentación perfecta. Haremos lo imposible por hacerte sentir a gusto y en confianza, resolviendo tus dudas y ofreciéndote la información precisa para que sepas que estás en las mejores manos.

Desde nuestro centro de estética en Málaga, creemos que el delineador para realzar la línea de las pestañas le queda genial a cualquier persona que se maquille con regularidad. Pueden hacerlo personas jóvenes, claro, aunque no hay una edad en la que ofrezca mejores resultados, sino que es algo que depende de la pericia del profesional y el perfil del paciente.

El resultado del eyeliner permanente es increíblemente natural, da una definición nueva a tu mirada, y se puede combinar con cualquier tipo de maquillaje. Es decir: te ahorras el tiempo y gasto en delineador. Si es algo que uses con frecuencia, este tratamiento es para ti.

También es un tratamiento adecuado para personas que se han hecho una micropigmentación de ojos antes, pero cuyo resultado no acaba de convencerles o se ha ido degradando. Si no te convencen otros, nuestros expertos en diseño de la mirada lograrán el resultado que buscas.

Por último, si eres una persona que sufre poca densidad en las pestañas, es una forma de generar la impresión de una mirada llena, con densidad capilar y sin huecos. Es una solución maravillosa para quienes preocupa esto, logrando resultados realmente increíbles.

Sí. De hecho, hasta podrás traernos alguna foto o acudir con el maquillaje que te gustaría conseguir, para que en la primera consulta de valoración podamos tener en cuenta tus objetivos con el tratamiento.

Haremos un proceso previo llamado visajismo, en el que podrás ver el resultado que buscamos, pero realizado con maquillaje. Una vez lo apruebes, se procederá a realizar la micropigmentación.

En general, al tratarse de un tratamiento permanente, para nosotros es muy importante asegurarnos de acertar con el aspecto que conseguimos. Por eso, es bueno evitar modas pasajeras, y buscar acabados atemporales, que darán brillo a tu mirada y realzarán su presencia.

Si tienes dudas, no te preocupes: nuestro equipo médico tiene mucha experiencia realización eyeliner permanente en Málaga. Por eso, te asesoraremos de forma personalizada para tomar la mejor decisión.

Gracias al eyeliner permanente, logramos un efecto de amplitud en tu mirada. Parecerá que tienes ojos de mayor tamaño, acentuando su fuerza como efecto del sombreado.

Además, debes considerar que el resultado es totalmente natural. Se genera un aspecto que te proporciona un aspecto de pestañas más densas y perfiladas. Es, en definitiva, un tratamiento estético que genera resultados muy satisfactorios, y que transforma por completo tu mirada.

El precio del eyeliner permanente (línea y sombreado) es de 240 euros, incluyendo la primera sesión de tratamiento y la segunda de retoque, que será necesaria a los 30 días.

En este precio es todo incluido: tanto los materiales y atención en dos sesiones. Siempre hacemos una primera sesión y, al cabo de 30 días, otra adicional para completar tu delineado, pues parte del pigmento se absorbe y es necesario ese repaso.

Con respecto a los retoques, ten en cuenta que el proceso de desvanecimiento es extremadamente gradual, por lo que podrías disfrutar de tu tratamiento entre 2 y 5 años. Como puedes ver, volver a ponerlo a punto tiene un precio realmente ajustado.

Al ser un tratamiento de estética tan accesible, es normal que cada vez más personas la demandan. Como siempre, puedes informarte gratis y sin compromiso en una primera sesión de valoración con nuestro equipo

En Centros Looks somos tus especialistas en Clínica Estética y Microblading en Málaga. Pide ya tu cita y te realizaremos una primera valoración sin ningún compromiso, en la que podrás exponer tus dudas al equipo médico.

Con nosotros, tu eyeliner permanente quedará como siempre habías soñado, con la garantía de trabajar con expertos en estética. Solicita ahora tu consulta gratis aquí.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA