CONSULTA GRATUITA
Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento Foxy Eyes para elevar las cejas con hilos tensores

Foxy Eyes en Málaga

Foxy Eyes es un tratamiento muy popular, que logra transformar la mirada, dándole un efecto llamativo, cautivador y seductor. Este se realiza a través de un lifting de hilos y busca abrir la mirada o dar un efecto de mirada rasgada, por lo que los beneficios son muy atractivos y sin cirugía.

Con este proceso se busca estirar los párpados hacia los lados de las sienes y elevar la cola de las cejas para crear una forma atractiva. Muchas personas intentan emularlo con maquillaje, pero es imposible conseguir los mismos resultados con el nivel de calidad y durabilidad que logra el tratamiento.

El nombre que le damos se debe a que no es un lifting de ojos común. En este caso, no se hace cirugía, dado que los hilos tensores son de PDO y se insertan fácilmente y sin bisturí. Por otro lado, el material que los compone es totalmente seguro y, con los meses, se absorben por el cuerpo.

En Centros Looks usamos también otros fármacos conocidos para que tu Foxy Eyes resulte fantástico, logrando así un mejor resultado que dura, aproximadamente, 12 meses.

Foxy Eyes: ¿Qué es?

Cuando hablamos de Foxy Eyes, nos referimos a estirar los lados de los párpados hacia las sienes, elevando la cola de la ceja. Con esto, conseguimos esa famosa mirada seductora, que tanto gusta, y que multiplica el atractivo de la persona.

Aunque muchas chicas intentan conseguir con maquillaje ese aspecto, lo cierto es que la única forma de que resulte duradero es mediante hilos tensores. Como te puedes imaginar, es imposible lograr el mismo resultado, sobre todo si estás en manos de expertos.

Habrás escuchado hablar de su efecto como lifting de ojos sin cirugía aunque, en realidad, se trata del tratamiento que denominamos Foxy Eyes. Este tratamiento conduce a una mirada atractiva y ojos más abiertos, con un toque rasgado que gusta mucho.

Para ello se utilizan hilos tensores de PDO (Polidioxanona). Esta sustancia, que es segura y reabsorbible por el cuerpo, facilita una rápida recuperación.

Es posible que, según el rostro y cantidad de tejido graso de la paciente, venga bien complementar con ácido hialurónico. Esto se hace para aportar volumen, dar turgencia al tejido y generar un resultado más armónico.

tratamiento de foxy eyes o mirada felina con hilos tensores para elevar las cejas y conseguir el alargamiento del ojo en clínica estética centros looks en Málaga
tratamiento de foxy eyes o mirada felina con hilos tensores para elevar las cejas y conseguir el alargamiento del ojo en clínica estética centros looks en Málaga

¿Foxy Eyes o Blefaroplastia?

En algunos casos, otra forma de conseguir los Foxy Eyes es a través de un tratamiento quirúrgico. Este, denominado, Blefaroplastia, consiste en eliminar el exceso de piel o grasa para rejuvenecer o corregir la forma de los ojos, aunque en realidad tiene una orientación y función totalmente distinta.

Así, aunque a menudo las pacientes los comparan, la realidad es que elevar la cola de la ceja, o incluso la ceja entera, nos abre la puerta a resultados mucho mejores. Por decirlo de alguna manera, la Blefaroplastia está más indicada para otro tipo de tratamientos.

En general, lo que necesitas saber es que se eleva la parte final de la ceja lo que conduce a ese aspecto lifting tan seductor.

Tratamientos Relacionados

Resolvemos tus dudas sobre el Foxy Eyes

Sí. De hecho, es muy frecuente que nuestras pacientes soliciten otros tratamientos para complementar su Foxy Eyes.

En general, puedes consultar nuestra sección de tratamientos faciales para hacerte una idea de las opciones disponibles. Como es lógico, esto será algo que deberás acordar con el equipo en consulta.

Desde luego. No hay un límite de edad para hacerse este tratamiento.

Lo más frecuente es que lo realicen pacientes de entre 18 y 38 años. No obstante, cualquiera que lo desee puede optar a él, siempre que se den las circunstancias adecuadas y se ajuste a su caso.

Efectivamente, no se trata de una cirugía, sino que es un tratamiento de estética orientado a conseguir una mirada increíble.

No, el tratamiento es absolutamente discreto y, por supuesto, no deja cicatrices.

Como es lógico, los primeros días se notará cierta irritación en las zonas sobre las que se ha trabajado, pero es algo pasajero y apenas perceptible.

Lo más habitual en este tipo de casos es utilizar ácido hialurónico para generar un atractivo efecto relleno. Es algo que se realiza a menudo en los tratamientos de FoxyEyes, aunque algunas mujeres podrían no necesitarlo.

Como siempre, estudiar cada caso es fundamental. Por eso, nosotros damos muchísima importancia a la primera consulta de valoración, en la que podrás resolver este tipo de cuestiones tras valorar tu rostro y tipo de piel.

No. Hoy en día, los tratamientos de estética están totalmente controlados, de manera que se evita generar un malestar innecesario a la paciente. Para evitar que tengas molestias, utilizamos un gel específico para adormecer tu piel, de manera que se evita cualquier molestia.

En nuestro caso, además, siempre habrá un seguimiento y revisiones. Si en algún momento surgiesen molestias o irritación, tendrás a un equipo de especialistas a tu disposición para ayudarte de inmediato. Pero, en general, FoxyEyes no implica ningún dolor.

Como siempre en el caso de los hilos tensores, sí será importante evitar tocar la zona justo después del tratamiento, y hasta que la irritación se normalice.

Por otra parte, te recomendamos no dormir boca abajo las primeras noches, ohacerlo con un cojín tipo collarín de viaje puesto, ya que te ayudará a evitar comprimir la zona de los ojos al apoyarte contra la almohada.

Recuerda que podrás hacer vida normal desde que salgas. No tendrás que estar de baja, ni tampoco hacer nada especial, pero sí resistir la tentación de manipular el área de los ojos. Gracias a esto, garantizas una mejor recuperación y un resultado más satisfactorio.

Nuestra experiencia es que notarán el resultado, pero no el proceso.

Si te haces un tratamiento FoxyEyes en Málaga con nosotros, la gente percibirá que tienes una mirada más atractiva y seductora. Sin embargo, nadie notará ningún efecto negativo, porque somos increíblemente cuidadosos con nuestras pacientes.

No podemos darte una cifra sin conocer tu caso, aunque lo normal es que se cobre alrededor de 150 euros por cada hilo PDO.

Nosotros te ofrecemos un precio más competitivo, gracias a nuestro pack de tratamiento completo, totalmente personalizado según tu caso, y con los mejores estándares de calidad del mercado.

Aunque cada especialista tiene su forma de trabajar, lo habitual es utilizar hilos tensores para conseguir el estiramiento facial.

Para ello se utilizan hilos tensores de PDO (Polidioxanona). Esta sustancia, que es segura y reabsorbible por el cuerpo, facilita una rápida recuperación.

En ocasiones se combina con un tratamiento antiarrugas, ya que esta comprobado que aumenta la eficacia de los hilos tensores. Esto se debe a que dicho tratamiento produce la relajación de los músculos faciales, mejorando las arrugas y facilitando el trabajo posteriormente a los hilos tensores.  Cuando se realiza de esta forma, aplicamos el tratamiento antiarrugas primero, dejando un lapso de dos semanas de margen antes de insertar los hilos tensores en la piel. Serán estos los que logren el deseado efecto FoxyEyes.

Es posible que, según el rostro y cantidad de tejido graso de la paciente, venga bien complementar con ácido hialurónico. Esto se hace para aportar volumen, dar turgencia al tejido y generar un resultado más armónico.

El tiempo de duración de los resultados depende del tratamiento que se haya realizado.

Para el tratamiento mínimamente invasivo de levantamiento de hilos, los resultados suelen durar 12 meses, o incluso más. Sin embargo, si se combina con un tratamiento quirúrgico, pueden durar mucho más.

Como es lógico, también influyen tus características cómo paciente. Si quieres saber cuánto duran los FoxyEyes en tu caso, puedes contactar con nuestra Clínica de Estética en Málaga.

En nuestra experiencia, podemos decir rotundamente que es un tratamiento muy seguro.

Los tratamientos de FoxyEyes con hilos tensores de PDO que realizamos tienen pocas o ninguna complicación después del tratamiento. Para conseguir esto, es importante:

  • Realizar un estudio muy detallado de cada paciente.
  • Valorar bien sus posibilidades, las expectativas y resultados que podemos lograr.
  • Contar con un equipo profesional y materiales de primer nivel.

Como en nuestra consulta todo esto se cumple, podemos decirte que te quedarás encantada con tu nueva mirada.

FoxyEyes: ¿cómo saber si es adecuado para mí?

Una pregunta muy frecuente es si FoxyEyes es un tratamiento adecuado para mí.

En nuestra experiencia, tanto mujeres como mujeres pueden realizarlo. Eso sí, cada rostro y tipo de piel tienen sus particularidades, por lo que es necesario realizarte una valoración inicial antes de lanzarte al tratamiento.

En general, un paciente ideal:

  • Tiene la cola de la ceja un tanto caída, con un aspecto más triste.
  • Percibe que su ceja carece de arco, restando atractivo.
  • Le gustaría tener un ojo más abierto, con un toque rasgado.

Sin embargo, podemos decirte que la mayoría de pacientes pueden hacerse el tratamiento, y aspirar a un buen resultado. En los casos en que la piel y el rostro tengan las características óptimas, podemos aspirar a un resultado ideal.

Cuando te haces tus FoxyEyes en Málaga con nosotros, se trata de un procedimiento médico ambulatorio que dura aproximadamente 30 minutos. Generalmente se realiza en una única sesión aunque en ocasiones se realiza una segunda para evaluar el progreso y, de ser necesario, colocar hilos de refuerzo.

Dicho esto, durante el tiempo de cada parte estarás monitorizada y controlada por nuestro equipo médico. Así, nos aseguramos de que todo salga perfecto, tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, y puedas consultarnos lo que necesites.

Por otra parte, este tratamiento de diseño de la mirada se realiza con anestesia local, por lo que te permite volver a tu rutina habitual de forma inmediata.

Además, nuestro equipo te propondrá una sesión de revisión en la que, en caso de ser necesario, haremos algún retoque. Normalmente, esto se queda en un seguimiento o algún detalle aislado, buscando ya la perfección en el resultado.

Otra de las dudas frecuentes es cuánto se tarda en ver los resultados del tratamiento FoxyEyes.

En nuestra experiencia, en un primer momento son más acentuados. Esto es algo totalmente normal, ya que el proceso inflamatorio generado por el proceso es inevitable.

Sin embargo, estamos seguros de que te verás bien desde el minuto uno, pero estarás totalmente perfecta entre dos y tres semanas después.

Para nosotros, es muy importante que tengas algo más de tranquilidad como paciente.

Por eso, nuestro centro de estética en Málaga marca la diferencia porque te ofrece un FoxyEyes que:

  • Implica a un equipo médico especialista en Medicina Estética y con amplia experiencia. Podrás contrastarlo cuando nos visites.
  • Contamos con los estándares más rigurosos en nuestras instalaciones, para asegurarnos de que te lleves un servicio increíble de principio a fin.
  • Damos gran relevancia a los procesos. Por eso, no vamos con prisa, te escuchamos, resolvemos tus dudas y, juntos, decidimos cómo abordar tu caso.


Además de lo anterior, te incluimos las revisiones y todo en el precio. Con nosotros, no tendrás ninguna sorpresa, pero sí toda la tranquilidad de estar en las mejores manos.

¿Estás preparada para tener una mirada increíble?

Si la respuesta es sí, te animamos a pedir tu primera consulta con nosotros. Podrás conocer al equipo sin ningún tipo de compromiso, saber a qué resultados puedes aspirar, y saber el precio detallado para tu caso. ¡Te esperamos!

Pide tu cita ahora y disfruta ya de esos ojos que todos desearán ver más cerca. Transformar tu mirada en algo único es posible con nuestro tratamiento de FoxyEyes.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA