Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti
Utilizamos potentes anestésicos localizados
Doctores especialistas en Medicina Estética
La flacidez es un aspecto que, a medida que se envejece, comienza a ser más difícil de frenar. Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que ayudan a definir las facciones, eliminar las arrugas y líneas de expresión. El Lifting con hilos tensores es uno de los más populares, dado que se trata de un tratamiento sencillo que se realiza en consulta.
Este método de estiramiento facial utiliza la inserción de hilos bajo la piel para lograr elevar los puntos caídos. Las molestias ocasionadas son mínimas, y los resultados se notan en cuestión de minutos tras someterse al proceso.
Se aplica anestesia local y, en la actualidad, se emplean hilos que son totalmente aceptados y absorbidos por el cuerpo al cabo de unos meses. Estos hilos se diseñaron para cirugías cardíacas, por eso el material del que están hechos es totalmente seguro para el lifting de hilos tensores.
Otra característica de los hilos es que son de autosustentación y no requieren de bisturí para colocarlos, siendo menor la incidencia sobre la piel. Por último, la sesión dura aproximadamente de 30 a 40 minutos.
Cuando hablamos de FoxyEyes, nos referimos a estirar los lados de los párpados hacia las sienes, elevando la cola de la ceja. Con esto, conseguimos esa famosa mirada seductora, que tanto gusta, y que multiplica el atractivo de la persona.
Aunque muchas chicas intentan conseguir con maquillaje ese aspecto, lo cierto es que la única forma de que resulte duradero es mediante hilos tensores. Como te puedes imaginar, es imposible lograr el mismo resultado, sobre todo si estás en manos de expertos.
Habrás escuchado hablar de su efecto como lifting de ojos sin cirugía aunque, en realidad, se trata del tratamiento que denominamos FoxyEyes.
Este tratamiento conduce a una mirada atractiva y ojos más abiertos, con un toque rasgado que gusta mucho.
Aunque cada especialista tiene su forma de trabajar, lo habitual es utilizar hilos tensores para conseguir el estiramiento facial.
Para ello se utilizan hilos tensores de PDO (Polidioxanona). Esta sustancia, que es segura y reabsorbible por el cuerpo, facilita una rápida recuperación.
En ocasiones se combina con un tratamiento antiarrugas, ya que esta comprobado que aumenta la eficacia de los hilos tensores. Esto se debe a que dicho tratamiento produce la relajación de los músculos faciales, mejorando las arrugas y facilitando el trabajo posteriormente a los hilos tensores. Cuando se realiza de esta forma, aplicamos el tratamiento antiarrugas primero, dejando un lapso de dos semanas de margen antes de insertar los hilos tensores en la piel. Serán estos los que logren el deseado efecto FoxyEyes.
Es posible que, según el rostro y cantidad de tejido graso de la paciente, venga bien complementar con ácido hialurónico. Esto se hace para aportar volumen, dar turgencia al tejido y generar un resultado más armónico.
En algunos casos, otra forma de conseguir los FoxyEyeses a través de un tratamiento quirúrgico. Este, denominado, Blefaroplastia, consiste en eliminar el exceso de piel o grasa para rejuvenecer o corregir la forma de los ojos, aunque en realidad tiene una orientación y función totalmente distinta.
Así, aunque a menudo las pacientes los comparan, la realidad es que elevar la cola de la ceja, o incluso la ceja entera, nos abre la puerta a resultados mucho mejores. Por decirlo de alguna manera, la Blefaroplastia está más indicada para otro tipo de tratamientos.
En general, lo que necesitas saber es que se eleva la parte final de la ceja lo que conduce a ese aspecto lifting tan seductor.
El tiempo de duración de los resultados depende del tratamiento que se haya realizado.
Para el tratamiento mínimamente invasivo de levantamiento de hilos, los resultados suelen durar 12 meses, o incluso más. Sin embargo, si se combina con un tratamiento quirúrgico, pueden durar mucho más.
Como es lógico, también influyen tus características cómo paciente. Si quieres saber cuánto duran los FoxyEyes en tu caso, puedes contactar con nuestra Clínica de Estética en Málaga.
En nuestra experiencia, podemos decir rotundamente que es un tratamiento muy seguro.
Los tratamientos de FoxyEyescon hilos tensores de PDOque realizamos tienen pocas o ninguna complicación después del tratamiento. Para conseguir esto, es importante:
Como en nuestra consulta todo esto se cumple, podemos decirte que te quedarás encantada con tu nueva mirada.
Una pregunta muy frecuente es si FoxyEyes es un tratamiento adecuado para mí.
En nuestra experiencia, tanto mujeres como mujeres pueden realizarlo. Eso sí, cada rostro y tipo de piel tienen sus particularidades, por lo que es necesario realizarte una valoración inicial antes de lanzarte al tratamiento.
En general, un paciente ideal:
Sin embargo, podemos decirte que la mayoría de pacientes pueden hacerse el tratamiento, y aspirar a un buen resultado. En los casos en que la piel y el rostro tengan las características óptimas, podemos aspirar a un resultado ideal.
Cuando te haces tus FoxyEyes en Málaga con nosotros, se trata de un procedimiento médico ambulatorio que dura aproximadamente 30 minutos. Generalmente se realiza en una única sesión aunque en ocasiones se realiza una segunda para evaluar el progreso y, de ser necesario, colocar hilos de refuerzo.
Dicho esto, durante el tiempo de cada parte estarás monitorizada y controlada por nuestro equipo médico. Así, nos aseguramos de que todo salga perfecto, tengas la tranquilidad de estar en buenas manos, y puedas consultarnos lo que necesites.
Por otra parte, este tratamiento de diseño de la mirada se realiza con anestesia local, por lo que te permite volver a tu rutina habitual de forma inmediata.
Además, nuestro equipo te propondrá una sesión de revisión en la que, en caso de ser necesario, haremos algún retoque. Normalmente, esto se queda en un seguimiento o algún detalle aislado, buscando ya la perfección en el resultado.
Otra de las dudas frecuentes es cuánto se tarda en ver los resultados del tratamiento FoxyEyes.
En nuestra experiencia, en un primer momento son más acentuados. Esto es algo totalmente normal, ya que el proceso inflamatorio generado por el proceso es inevitable.
Sin embargo, estamos seguros de que te verás bien desde el minuto uno, pero estarás totalmente perfecta entre dos y tres semanas después.
Para nosotros, es muy importante que tengas algo más de tranquilidad como paciente.
Por eso, nuestro centro de estética en Málaga marca la diferencia porque te ofrece un FoxyEyes que:
Además de lo anterior, te incluimos las revisiones y todo en el precio. Con nosotros, no tendrás ninguna sorpresa, pero sí toda la tranquilidad de estar en las mejores manos.
¿Estás preparada para tener una mirada increíble?
Si la respuesta es sí, te animamos a pedir tu primera consulta con nosotros. Podrás conocer al equipo sin ningún tipo de compromiso, saber a qué resultados puedes aspirar, y saber el precio detallado para tu caso. ¡Te esperamos!
Pide tu cita ahora y disfruta ya de esos ojos que todos desearán ver más cerca. Transformar tu mirada en algo único es posible con nuestro tratamiento de FoxyEyes.
A continuación, te dejamos algunas de las preguntas habituales que nos hacen nuestras pacientes sobre FoxyEyes.
Recuerda que, en la primera consulta, tendrás ocasión de exponer lo que buscas al especialista y resolver todas las dudas que tengas. No obstante, te dejamos las dudas más frecuentes.
Tratamientos Relacionados
Sí. De hecho, es muy frecuente que nuestras pacientes soliciten otros tratamientos para complementar su FoxyEyes.
En general, puedes consultar nuestra sección de tratamientos faciales para hacerte una idea de las opciones disponibles. Como es lógico, esto será algo que deberás acordar con el equipo en consulta.
Desde luego. No hay un límite de edad para hacerse este tratamiento.
Lo más frecuente es que lo realicen pacientes de entre 18 y 38 años. No obstante, cualquiera que lo desee puede optar a él, siempre que se den las circunstancias adecuadas y se ajuste a su caso.
Efectivamente, no se trata de una cirugía, sino que es un tratamiento de estética orientado a conseguir una mirada increíble.
No, el tratamiento es absolutamente discreto y, por supuesto, no deja cicatrices.
Como es lógico, los primeros días se notará cierta irritación en las zonas sobre las que se ha trabajado, pero es algo pasajero y apenas perceptible.
Lo más habitual en este tipo de casos es utilizar ácido hialurónico para generar un atractivo efecto relleno. Es algo que se realiza a menudo en los tratamientos de FoxyEyes, aunque algunas mujeres podrían no necesitarlo.
Como siempre, estudiar cada caso es fundamental. Por eso, nosotros damos muchísima importancia a la primera consulta de valoración, en la que podrás resolver este tipo de cuestiones tras valorar tu rostro y tipo de piel.