Resultados visibles al momento
Exfoliación con punta de diamante
Somos Clínica de Medicina Estética
En el día a día, la piel del rostro siempre está expuesta a agentes externos, que generan elementos negativos si se acumulan. Por eso, la limpieza facial profunda es ideal para mantener la salud, higiene y un aspecto fantástico de la piel. Y es que esta suciedad, junto con la piel muerta, es causante de puntos negros, acné y entre otras afecciones.
Este tratamiento busca dar una limpieza desde un nivel superficial hasta profundo. Logra que tu piel pueda oxigenarse, desbloquear los poros, eliminar la piel muerta y los elementos externos que son negativos, para conseguir un aspecto perfecto.
La limpieza facial profunda también se recomienda en combinación con otros tratamientos faciales que realizamos en la clínica Centros Looks Málaga, dado que se obtendrán mejores resultados.
El proceso consiste en la exfoliación tanto química como mecánica utilizando el peeling y la dermoabrasión con punta de diamante. Dos fases totalmente seguras que, en combinación, dejarán una piel mucho más luminosa y limpia, generando un cambio y mejora del aspecto al instante tras el tratamiento.
Cuando hablamos de limpieza facial profunda, nos referimos a un cuidado superior del cutis. Si lo piensas en el día a día la piel del rostro está expuesta a muchísima suciedad, que genera las temidas impurezas. Estas pueden tomar forma tanto como aspecto grasiento, hasta generar puntos negros y piel muerta.
Cuando realizamos la higiene facial completa, estamos asegurándonos de conseguir:
En líneas generales, podría decirse que es la limpieza facial definitiva, que te aporta un nivel de cuidado absolutamente superior. Lógicamente, eso también conduce a un rostro radiante, hidratado y listo para aprovechar cualquier otro tratamiento que quieras hacer con nosotros.
La limpieza facial profunda hace especial hincapié en la exfoliación del estrato córneo. Este proceso se realiza por dos vías de actuación: química, mediante un peeling de superficie, y mecánica, gracias a la dermoabrasión con punta de diamante.
Este tratamiento es un proceso estructurado en varias fases, cuya secuencia beneficia a la piel de la cara, produciendo una sensación de frescor y liberación al terminar.
Comenzaremos por el desmaquillado total del paciente: ojos, labios, rostro, cuello y escote. Arrastramos así restos de posibles cosméticos que puedan interferir con nuestro tratamiento.
Posteriormente, procedemos a higienizar mediante una leche limpiadora o mousse en cara, cuello y escote, ejerciendo movimientos circulares para masajear y limpiar la piel. Esta emulsión limpiadora contiene tensioactivos de emulsión que consiguen desprender la grasa de la piel, para poder ser retirada con el secado manual. Antes de proceder con el peeling, aplicamos un tónico regulador para equilibrar el pH de la piel.
Seguidamente pasamos a la primera exfoliación, que en este caso es de acción mecánica mediante un cabezal rotativo de punta de diamante. Con ello se consigue eliminar las células muertas del epitelio, que generamos con frecuencia, y logramos que tu piel responda con un efecto regenerador, disparando la producción natural de colágeno y elastina.
Tras esto, aplicaremos la mascarilla. Esta tiene un “efecto vapor” que consigue ablandar y facilitar la extracción de los puntos negros. Además, evita usar del antiguo vaporizador facial, pues algunas personas lo encuentran sumamente incómodo.
Realizamos un masaje específico, sin prisas y con cuidado, para ablandar los poros obstruidos y facilitar el siguiente paso, que es laextracción de impurezas.
El peeling de superficie es una parte clave de la limpieza facial profunda. Su formulación dependerá de tu tipo de piel, ya que disponemos de una variedad de distintos alfahidroxiácidos. Tras finalizar la segunda exfoliación, aplicaremos la segunda mascarillacuyo efecto es calmante y relajante.
A partir de este punto, tu piel está preparada para beneficiarte al máximo de otros tratamientos.
El precio que te ofrecemos por hacer una limpieza facial profunda es de 65 euros.
Disponemos de un bono de 5 sesiones a 55 euros la sesión, ideal para personas que requieren limpieza facial profunda frecuentemente, como es el caso de las pieles grasas, con tendencia acnéica o personas que por su profesión se maquillan diario.
Como es un tratamiento muy accesible, te recomendamos que lo realices como complemento a otros tratamientos. Si tu piel está en perfectas condiciones, es mucho más probable que logres excelentes resultados con otros procedimientos y cuidados que quieras hacer con nosotros.
Idealmente,hemos de realizar una limpieza facial cada 4 meses.
Al margen de esto, nosotros recomendamos un mínimo de una cada seis meses, con el objetivo de mimar la piel y mantenerla sana.
En líneas generales, cualquier persona se beneficia de una piel limpia. Usualmente, las personas que más ventajas logran son aquellas que, por unos motivos u otros, tienen a tener alguno de los problemas más frecuentes por impurezas o falta de cuidado.
Los signos de nuestra piel que nos indican que necesitamos una limpieza facial son:
La limpieza facial profunda incluye higienización, regulación de pH, dos exfoliaciones distintas, extracción de puntos negros e impurezas, mascarillas y nutrición profunda de la piel.
Después de realizar tu limpieza facial profunda, notarás una agradable sensación de frescor, liberación e hidratación.
Como es lógico, tu rostro lucirá con un brillo y aspecto únicos. Lo notarás tú, por supuesto, pero también las personas que te vea. ¡Un aspecto fantástico!
Si quieres lucir una piel bonita, cuidada y que luzca como nunca, el tratamiento de limpieza facial profunda es lo que estabas buscando. Ponte en contacto con Centros Looks, y comprueba por qué somos líderes en estética en Málaga.
Con este tratamiento descubrirás el frescor y bienestar de un cutis mimado como nunca. Disfruta ya de tu tratamiento con nosotros y pide tu cita.
Como sabemos que muchas veces quedan dudas concretas, vamos a repasar las preguntas frecuentes sobre la limpieza facial profunda. Se trata de aquellas cosas que, a menudo, nos preguntan los pacientes que acuden a Centros Looks.
No. La limpieza facial profunda no supone dolor alguno.
Como tratamiento orientado a la estética y el bienestar, nuestro objetivo es que lo disfrutes al máximo. Por ese motivo, tanto la aplicación de los productos como las diferentes técnicas es un proceso agradable. Lo vas a disfrutar tanto, ¡que incluso pensarás en regalarlo!
Los únicos efectos que podrías notar es una irritación leve después de realizar el tratamiento, que es algo normal debido a que nuestro tratamiento incluye microdermoabrasión. En todo caso, generalmente desaparece al cabo de unas pocas horas
Nuestro equipo de especialistas te aportará toda la información necesaria para garantizar el buen resultado y, en todo caso, debes saber que es un procedimiento completamente seguro.
Es muy importante que, una vez hayamos completado tu limpieza facial profunda, tengas en cuenta los siguientes consejos:
Por otra parte, te recomendamos que utilices protector solar para salir a la calle, tanto si luce el sol como si no, para proteger al máximo tu piel. Si es posible, utiliza gorra o sombrero para minimizar el impacto sobre la piel de tu rostro.
No, la limpieza facial profunda va much