CONSULTA GRATUITA
Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Higiene Profunda

Exfoliación con punta de diamante

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Tratamientos faciales de medicina estética para la limpieza facial profunda y exfoliación con punta de diamante en Málaga

Limpieza Facial en Málaga

En el día a día, la piel del rostro siempre está expuesta a agentes externos, que generan elementos negativos si se acumulan. Por eso, la limpieza facial profunda es ideal para mantener la salud, higiene y un aspecto fantástico de la piel. Y es que esta suciedad, junto con la piel muerta, es causante de puntos negros, acné y entre otras afecciones.

Este tratamiento busca dar una limpieza desde un nivel superficial hasta profundo. Logra que tu piel pueda oxigenarse, desbloquear los poros, eliminar la piel muerta y los elementos externos que son negativos, para conseguir un aspecto perfecto.

La limpieza facial profunda también se recomienda en combinación con otros tratamientos faciales que realizamos en la clínica Centros Looks Málaga, dado que se obtendrán mejores resultados.

El proceso consiste en la exfoliación tanto química como mecánica utilizando el peeling y la dermoabrasión con punta de diamante. Dos fases totalmente seguras que, en combinación, dejarán una piel mucho más luminosa y limpia, generando un cambio y mejora del aspecto al instante tras el tratamiento.

Beneficios del tratamiento

Cuando hablamos de limpieza facial profunda, nos referimos a un cuidado superior del cutis. Si lo piensas en el día a día la piel del rostro está expuesta a muchísima suciedad, que genera las temidas impurezas. Estas pueden tomar forma tanto como aspecto grasiento, hasta generar puntos negros y piel muerta.

Cuando realizamos la higiene facial completa, estamos asegurándonos de conseguir:

  • Una piel de la cara absolutamente limpia e hidratada.
  • Mejora del aspecto de pieles con tendencia al acné o granitos.
  • Un cuidado que va más allá de un tratamiento estándar superficial.


En líneas generales, podría decirse que es la limpieza facial definitiva, que te aporta un nivel de cuidado absolutamente superior. Lógicamente, eso también conduce a un rostro radiante, hidratado y listo para aprovechar otros tratamientos que son ideales en combinación como nuestra radiofrecuencia facial.

Si estás buscando un centro de estética en Málaga para limpiar la piel de la cara en profundidad y quitar granitos e imperfecciones, estás en en lugar adecuado.

aplicación de mascarilla para realizar una limpieza facial profunda con exfoliación y punta de diamante en centro de estética looks en Málaga
utilización de una máscarilla con efecto vapor y peeling suave para ablandar los poros antes de hacer la extracción de impurezas de la piel, como los puntos negros y poros obstruidos

¿Cómo se realiza el tratamiento de limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda hace especial hincapié en la exfoliación del estrato córneo. Este proceso se realiza por dos vías de actuación: química, mediante un peeling de superficie, y mecánica, gracias a la dermoabrasión con punta de diamante.

Comenzaremos por el desmaquillado total del paciente, eliminando así restos de posibles cosméticos que puedan interferir con nuestro tratamiento.

Posteriormente, procedemos a higienizar mediante una leche limpiadora o mousse en cara, cuello y escote, ejerciendo movimientos circulares para masajear y limpiar la piel. Esta emulsión limpiadora contiene tensioactivos de emulsión que consiguen desprender la grasa de la piel, para poder ser retirada con el secado manual. Antes de proceder con el peeling, aplicamos un tónico regulador para equilibrar el pH de la piel.

Primera exfoliación y aplicación de la mascarilla

Seguidamente pasamos a la primera exfoliación, que en este caso es de acción mecánica mediante un cabezal rotativo de punta de diamante. Con ello se consigue eliminar las células muertas del epitelio.

Tras esto, aplicaremos la mascarilla. Esta tiene un “efecto vapor”, además, evita usar del antiguo vaporizador facial que puede resultar incómodo. Con esto conseguimos facilitar el siguiente paso, que es la extracción de impurezas.

Peeling de superficie y segunda mascarilla

El peeling de superficie es una parte clave de la limpieza facial profunda. Su formulación dependerá de tu tipo de piel, ya que disponemos de una variedad de distintos alfahidroxiácidos.

Tratamientos Relacionados

Preguntas frecuentes sobre la limpieza facial profunda

No. La limpieza facial profunda no supone dolor alguno.

Como tratamiento orientado a la estética y el bienestar, nuestro objetivo es que lo disfrutes al máximo. Por ese motivo, tanto la aplicación de los productos como las diferentes técnicas es un proceso agradable. Lo vas a disfrutar tanto, ¡que incluso pensarás en regalarlo!

Los únicos efectos que podrías notar es una irritación leve después de realizar el tratamiento, que es algo normal debido a que nuestro tratamiento incluye microdermoabrasión. En todo caso, generalmente desaparece al cabo de unas pocas horas

Nuestro equipo de especialistas te aportará toda la información necesaria para garantizar el buen resultado y, en todo caso, debes saber que es un procedimiento completamente seguro.

Es muy importante que, una vez hayamos completado tu limpieza facial profunda, tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • No debes lavarte la cara en el mismo día.
  • Evita el uso de maquillaje durante 24 horas.
  • Si es posible, no acudas a saunas, piscinas ni hagas ejercicio en el mismo día.
  • Evita la exposición directa a la luz solar durante las dos primeras semanas.


Por otra parte, te recomendamos que utilices protector solar para salir a la calle, tanto si luce el sol como si no, para proteger al máximo tu piel. Si es posible, utiliza gorra o sombrero para minimizar el impacto sobre la piel de tu rostro.

No, la limpieza facial profunda va mucho más allá que una limpieza de cutis. Se trata de un tratamiento que llega a donde otros no pueden, actuando con más eficacia y a muchos más niveles que la limpieza de cutis.

Debido a esto, consideramos que es importante que entiendas que sus beneficios son más notables. La limpieza de cutis está fenomenal pero, si buscas un resultado superior, la higienización completa del rostro marca la diferencia.

Pese a que muchas personas confunden ambos tratamientos, está claro que hay una diferencia notable. Si comparas las opiniones y resultados de la limpieza facial profunda, comprobarás por qué cada vez más gente la elige.

Desde nuestro punto de vista, el resultado ideal se consigue realizando una limpieza facial profunda cada 4 meses. Como es lógico, esto no siempre es posible, pero entendemos que al menos una cada seis meses resulta necesaria para garantizar una piel cuidada.

Si nos vamos a los mínimos, una al año sería suficiente para el mínimo indispensable, aunque se aleja mucho de nuestra recomendación ideal.

Como es lógico, para maximizar los resultados te recomendamos que realices una rutina de cuidado de la piel. En ese sentido, puedes considerar este tratamiento como un primer paso y, después, guiarte por el consejo de nuestro equipo de expertos para seguir mimando tu piel en casa.

¡Desde luego! De hecho, nosotros consideramos que este tratamiento es ideal para combinar con otros. Por así decirlo, genera una “ventana de oportunidad” en la que tu piel estará más receptiva que nunca a los beneficios de otros cuidados.

Así, si estás pensando en tomar la decisión de cuidar tu piel al máximo e invertir dinero en otros tratamientos, parece totalmente razonable añadir una higienización profunda. De este modo, aumentas las probabilidades de un buen resultado y, de paso, disfrutas de una puesta a punto que cubra absolutamente todas las necesidades de tu rostro.

Debido a las agresiones que la piel recibe en el día a día, no tiene tanto sentido realizarse otros tratamientos si descuidas la base. Por eso, te animamos a que valores este tipo de proceso como algo que enriquece el cuidado de tu piel. Es, sin lugar a dudas, la mejor inversión inicial para quienes buscan un rostro que brille con luz propia.

Para nuestro equipo es fundamental que tengas toda la confianza y garantías cuando decides hacer un tratamiento con nosotros. Por eso, si vas a realizar tu limpieza facial profunda en Málaga, te proponemos que te pongas en contacto para una primera consulta de valoración.

En ella tendrás la oportunidad de comentar con nuestro equipo de expertos tus objetivos, resolver dudas y cualquier otra cuestión que puedas tener. Como esta primera consulta es totalmente gratis y sin compromiso, tienes mucho que ganar y nada que perder. Puedes solicitar la tuya aquí.

El precio que te ofrecemos por hacer una limpieza facial profunda es de 65 euros.

Disponemos de un bono de 5 sesiones a 55 euros la sesión, ideal para personas que requieren limpieza facial profunda frecuentemente, como es el caso de las pieles grasas, con tendencia acnéica o personas que por su profesión se maquillan diario.

Como es un tratamiento muy accesible, te recomendamos que lo realices como complemento a otros tratamientos. Si tu piel está en perfectas condiciones, es mucho más probable que logres excelentes resultados con otros procedimientos y cuidados que quieras hacer con nosotros.

Idealmente,hemos de realizar una limpieza facial cada 4 meses.

Al margen de esto, nosotros recomendamos un mínimo de una cada seis meses, con el objetivo de mimar la piel y mantenerla sana.

En líneas generales, cualquier persona se beneficia de una piel limpia. Usualmente, las personas que más ventajas logran son aquellas que, por unos motivos u otros, tienen a tener alguno de los problemas más frecuentes por impurezas o falta de cuidado.

Los signos de nuestra piel que nos indican que necesitamos una limpieza facial son:

  • Piel de una apariencia apagada, falta de luminosidad o presenta poros dilatados o con impurezas, como los puntos negros.
  • Cuando se aprecia una piel grasa o con presencia de acné.
  • Si la piel se muestra seca o irritada.
  • En caso de que la piel tenga una apariencia más arrugada de lo habitual, con arrugas inusuales o nuevas arrugas.

La limpieza facial profunda incluye higienización, regulación de pH, dos exfoliaciones distintas, extracción de puntos negros e impurezas, mascarillas y nutrición profunda de la piel.

Después de realizar tu limpieza facial profunda, notarás una agradable sensación de frescor, liberación e hidratación.

Como es lógico, tu rostro lucirá con un brillo y aspecto únicos. Lo notarás tú, por supuesto, pero también las personas que te vea. ¡Un aspecto fantástico!

Si quieres lucir una piel bonita, cuidada y que luzca como nunca, el tratamiento de limpieza facial profunda es lo que estabas buscando. Ponte en contacto con Centros Looks, y comprueba por qué somos líderes en estética en Málaga.

Con este tratamiento descubrirás el frescor y bienestar de un cutis mimado como nunca. Disfruta ya de tu tratamiento con nosotros y pide tu cita.

Como sabemos que muchas veces quedan dudas concretas, vamos a repasar las preguntas frecuentes sobre la limpieza facial profunda. Se trata de aquellas cosas que, a menudo, nos preguntan los pacientes que acuden a Centros Looks.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA