loader image

PIDE TU CITA

Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Mesoterapia facial vitaminada

Se puede conseguir frenar el envejecimiento de muchas formas no invasivas, y la Mesoterapia facial vitaminada es una de ellas. Con este tratamiento se consigue mejorar el aspecto de la piel, mediante la nutrición con componentes naturales y que el rostro necesita, pero no siempre tiene a su disposición.

La piel obtendrá un aspecto más luminoso, se mantendrá más hidratada y también se frenará la aparición de los signos de envejecimiento comunes como arrugas, manchas o líneas de expresión. Así, su enfoque es preventivo, manteniendo la piel saludable antes de que aparezcan problemas.

Para lograr esto, se aplica un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácido, ácidos nucleicos y minerales, con microinyecciones que no generan dolor. Además, se considera un tratamiento mínimamente invasivo y muy seguro. Puedes relajarte y no sentir nada mientras te lo están aplicando.

Una de las ventajas de este tratamiento es que se llevan nutrientes a zonas profundas de la piel donde las cremas no llegan. Es muy eficaz para la salud y calidad de la piel en general.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Es un proceso que consiste en la aplicación directa de sustancias compuestas por vitaminas, minerales, ácido hialurónico, aminoácidos y ácidos nucleicos en la piel de la cara mediante microinyecciones.

Este método no se trata de un proceso invasivo, por lo que es indoloro, y su aplicación se realiza en la superficie de la piel. Sin embargo, trabaja a un nivel donde las cremas no llegan. La infiltración de estos nutrientes mejora sustancialmente la salud y estética de la piel desde la primera sesión.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial vitaminada?

La mesoterapia facial sirve para frenar la aparición y avance de los signos del envejecimiento de la piel del rostro y el cuello, debido a que se aplica en estas zonas.

También ayuda a tratar marcas en la piel causadas por la edad o un cuidado pobre de la misma, como la decoloración, rojeces y arrugas. Por lo que es ideal para personas que están notando el cambio y la aparición de estas imperfecciones, como también para aquellas que desean prevenirlas.

Beneficios de la mesoterapia facial

Los beneficios de la mesoterapia son extraordinarios en la piel, incluso también como complemento y potenciador de los resultados conseguidos con otros tratamientos faciales.

Al someterte a este proceso, conseguirás una piel nutrida que promoverá la producción natural de colágeno y los siguientes beneficios:

  • Hidratación de la piel a profundidad y nutrición en capas internas donde no es posible llegar con productos tópicos.
  • La piel será más elástica, por lo que tendrá un aspecto más liso, menos agrietado y arrugado.
  • Al nutrir la piel y mejorar su salud, se genera un brillo natural, por lo tanto, mayor luminosidad, característica de una piel más joven.
  • No implica dolor y no suele haber reacciones adversas, al tratarse de nutrientes naturales que necesita la piel.
  • Repara signos de envejecimiento y permite rejuvenecerel aspecto del rostro con la disminución de arrugas y otros efectos de la incidencia natural en la piel.
  • Bioestimula el cutis, reactivando y revitalizando los procesos normales de la piel de forma saludable.
  • Por último, la piel tendrá más fortaleza contra el impacto de agentes externos y ayudará a que otros tratamientos en la piel perduren por más tiempo.

Personas ideales para la mesoterapia facial

Por las características no invasivas, naturales y excelentes beneficios en el área facial, cualquier persona puede aplicarse este tratamiento, sin distinción de edad ni tipo de piel.

Sin embargo, las personas mayores de 30 años son las que tienden a solicitar más la mesoterapiafacial, ya que comienzan a notar signos de la edad y el inevitable impacto que tiene sobre la piel.

Pese a esto, cabe destacar que jóvenes con muy mala hidratación, fuerte impacto del sol y manchas cutáneas pueden aplicárselo para mejorar su aspecto y prevenir un agravamiento posterior.

Proceso de la mesoterapia facial vitaminada

El proceso es muy sencillo: se hace mediante la infiltración controlada y selectiva con microinyecciones. Son agujas muy finas que apenas causan molestia alguna, e incluso se puede aplicar crema anestésica para que el efecto sea imperceptible.

Estas dosis estarán cargadas con distintas sustancias vitamínicas y con ácido hialurónico, que se aplican principalmente en  las zonas periocular y mandibular de la cara y, en algunos casos, el cuello. Están a una leve profundidad, siendo esto debajo de la epidermis.

Las sesiones son de corta duración, generalmente duran entre 30 y 40 minutos y, al tratarse de un tratamiento con un impacto leve y ambulatorio, permite que la persona siga con su vida sin inconvenientes, de una forma inmediata y sin mayores cuidados.

Componentes usados en la mesoterapia facial

El cóctel que se utiliza en el tratamiento puede contener muchos elementos, que se determinarán por la piel que tenga cada paciente. Entre los componentes, destacamos:

  • Ácido hialurónico.
  • Aminoácidos.
  • Minerales.
  • Oligoelementos.
  • Vitaminas, minerales.


Las combinaciones de vitaminas pueden ser variadas
dado la diversidad y beneficios que aporta cada una.Es por eso que los cócteles de la mesoterapia son muy positivos, ya que combatirán directamente las deficiencias de la piel. Las que podrás encontrar son estas:

  • Vitamina A como elemento esencial para la salud de la piel.
  • La vitamina B1 actúa en el metabolismo de azúcares y oxígeno, para obtener energía.
  • Vitamina B2 para promover la asimilación de los demás nutrientes e impulsar el mejor aspecto de la piel.
  • Vitamina B6 para promover la reproducción y crecimiento celular.
  • La vitamina B9 por su factor determinante en la regeneración y mantenimiento celular.
  • Vitamina B12,dado que es necesaria para los procesos de formación del ADN.
  • La vitamina C para prevenir el envejecimiento, por su factor antioxidante y el impulso de la formación de colágeno.
  • Vitamina D como regulador metabólico de minerales esenciales. Asimismo, es anti envejecimiento celular, modulando el sistema inmune.
  • La vitamina E como potente antioxidante.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la mesoterapia facial?

Los efectos de la mesoterapia facial se notan rápidamente. Desde el primer al tercer día puedes observar las mejoras, destacando que unos aspectos son más rápidos que otros. Esto lo hace un tratamiento de muy popular aplicación, por ejemplo días antes de asistir a un evento.

También es importante resaltar que se necesitan varias sesiones para generar efectos y cambios notables en la piel. Generalmente, con tres aplicaciones podrás ver transformaciones sustanciales, que te harán lucir mucho mejor.

Precio de la mesoterapia facial vitaminada

En Centros Looks el precio de una sesión se encuentra en 65€, lo que te permitirá ver de primera mano los efectos que genera.

Pero también ofrecemos un pack de cinco sesiones, donde cada una tendría un coste menor de 58€ por sesión, para que puedas obtener mejores resultados con un menor precio por cita para mesoterapia, recordando también que es importante realizarlo habitualmente para mantener nutrida la piel.

La mesoterapia facial vitaminada para un cutis saludable

En Centros Looks nos especializamos en tratamientos estéticos, ofreciendo soluciones innovadoras y garantizando resultados en tu aspecto como en tu salud. Es por eso que la mesoterapia facial vitaminada es tan recomendada, ya que garantiza las dos facetas, además de todo lo que necesita tu piel en cuanto a nutrientes.

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos y pedir tu cita en nuestro centro especializado, notarás cómo tu cutis se renueva como nunca.

Preguntas frecuentes sobre la mesoterapia facial vitaminada

Es normal que surjan muchas preguntas sobre los tratamientos estéticos innovadores que efectuamos. Por eso, nos aseguramos de responder todas ellas, para que tengas toda laconfianzaen nuestros tratamientos de estética en Málaga.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Resolvemos tus dudas

Al tratarse de agujas, es normal pensar que será un tratamiento doloroso. Aunque cada persona tiene diferentes sensaciones, podemos decirte que este tratamiento es indoloro.

El tamaño de las agujas permite que sea de esta manera, e incluso se puede aplicar una crema anestésica de lidocaína previamente para disminuir las pequeñas molestias que podrían causar las infiltraciones. Por eso, es un tratamiento confortable, en el que no deberías preocuparte por el dolor sino por disfrutar.

Los efectos beneficiosos que aporta este tratamiento perdurarán alrededor de seis meses, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente y su cuidado.

Por esto, generalmente se recomienda realizarlo como mínimo dos veces al año, para conseguir una piel facial nutrida y saludable en todo momento. Con todo, se pueden necesitar más sesiones para mantener los efectos si las condiciones de la piel lo requieren.

También cabe destacar que pueden efectuarse más sesiones al año si se quiere.De igual forma, en nuestro centro se te recomendará cuántas aplicaciones son las indicadas para ti, dadas las condiciones específicas de tu piel y posibilidad de cuidados que quieras realizar.

Con una sola sesión los efectos de la mesoterapia facial comenzarán a notarse, pero se recomiendan tres sesiones inicialmente para conseguir resultados más adecuados. Después, siempre es positivo realizar otro grupo de infiltraciones para mantener estos beneficios a lo largo del tiempo.

Los efectos secundarios que puede ocasionar este tratamiento son poco frecuentes y muy leves, desapareciendo de 24 a 48 horas posterior a la aplicación del tratamiento, en caso de darse.

Estos pueden ser una irritación leve en la zona de aplicación, enrojecimiento e inflamación pasajera que en poco tiempo desaparecerá sin dejar rastro, por lo que no debes preocuparte: es un tratamiento muy seguro.

La mesoterapia es famosa por generar efectos positivos en tiempo récord, dado que se utiliza mucho para lucir un cutis excelente en un evento. Por eso, si deseas aprovechar este aspecto, te recomendamos que lo apliques con 7 a 10 días de antelación a la fecha que quieras lucir increíble.

Los primeros resultados pueden notarse desde el primer día, justo tras laaplicación de este tratamiento. Sin embargo, comenzará a notarse un mayor cambio a partir del tercer día e incluso a la semana de la infiltración.

Es por eso que, como comentamos anteriormente, es bueno planificarlo con suficiente anticipación si lo que buscas es aprovecharlo al máximopara una fecha específica.

Uno de los mayores y más buscados beneficios de la mesoterapia facial es la prevención del envejecimiento del cutis, sobre todo de forma prematura, ya que en la adultez temprana, pueden mostrarse signos leves de arrugas o marcas. Es por eso que desde los 25 años en adelante es lo más recomendado como prevención, y ciertamente a partir de los 30.

Sin embargo, si las condiciones de envejecimiento prematuro son más agravadas con menor edad, puede aplicarse a los 20 años sin problemas, dado que también influye positivamente contra el acné.

Si el caso es contrario, puede iniciarse a los 30 años, ya que no sería necesario en una piel que ya luce joven de por sí.

Más allá de la edad, si el cutis de la persona presenta signos de envejecimiento, mala hidratación, color opaco, arrugas, manchas o flacidez, es una buena opción recurrir a este tratamiento de sustancias nutritivas para combatir dichos problemas.

En nuestro centro de estética en Málaga cada sesión incluye todo lo que necesitas del tratamiento: no necesitarás nada extra, porque nosotros nos encargaremos de ofrecerte una atención y mesoterapia facial especializada, con profesionales en el área y excelentes resultados, ¡Reserva tu cita gratis!

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA