Nosotros

Equipo de Centros Looks Málaga

En Centros Looks hemos logrado convertirnos en un equipo de profesionales de referencia en el Diseño de la Mirada y Medicina Estética en Málaga. Queremos contarte un poco más sobre nosotros, para que conozcas el grado de especialización que hay tras este proyecto.

Y es que muchas de las disciplinas estéticas que dominamos tienen sinergia entre ellas. Y es precisamente gracias a ello que conseguimos resultados realmente sobresalientes. Queremos aportar tratamientos de estética en Málaga, nuestra querida ciudad. Y buscamos que como paciente sólo se te ocurra una palabra para definirnos: excelencia.

Por esa excelencia trabajamos con la mejor tecnología Médico Estética, un método de trabajo en equipo y unos estándares de habilidad técnica de alto nivel. En otras palabras: somos exigentes en el desempeño de nuestros procedimientos y el tratamiento que recibes. Y eso marca la diferencia.

Lo que dicen los pacientes sobre nosotros

Nuestros pacientes hablan sobre nosotros, como podrás comprobar si lees las opiniones y reviews de Centros Looks en Internet.

En líneas generales, destacan los siguientes aspectos de nuestro trabajo como Clínica Estética en Málaga:

  • Damos un servicio honesto: te informamos con total claridad y transparencia sobre todos nuestros tratamientos y los resultados que puedes obtener con ellos.

  • Realizamos un seguimiento Post-Tratamiento: proporcionamos un seguimiento de tu evolución y te brindamos asesoramiento médico post tratamiento. Resolvemos tus dudas, vigilamos los resultados y velamos para que el tratamiento que recibas sea de calidad y seguro para ti.

  • Mantenemos un alto Estándar de Higiene: trabajamos bajo las mayores medidas de desinfección y limpieza. Además, utilizamos productos desechables únicos para cada cliente. Porque la salud y seguridad de quienes nos visitan y del personal son nuestra prioridad.
CENTROS LOOKS

Centros Looks Málaga: somos especialistas en tu imagen

En Centros Looks Málaga trabajamos sobre todos y cada uno de los detalles que se esperan de una Clínica Estética de primer nivel. Así, durante tu tratamiento, especialistas de distintas disciplinas (Medicina, Micropigmentación, Estética Avanzada) trabajan coordinados para completar el tratamiento Looks que desees realizar.

Nuestros trabajos son sutiles y proporcionados con tus rasgos. Para ello, mantenemos una filosofía de trabajo basada en la naturalidad, la sencillez y el buen gusto. El tratamiento se realiza progresivamente, mostrándote cómo va quedando y ofreciéndote siempre nuestra asesoría estética.

Clínica Estética Looks: Un equipo profesional cualificado y un alto nivel de habilidad para conseguir tu mejor versión

Te ofrecemos un abanico de tratamientos que abarcan desde la Depilación Láser, Medicina Estética y Maquillaje Permanente (Micropigmentación y Microblading).

En nuestra web encontrarás nuestra variedad de Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales y Depilación Láser Femenina y Depilación Láser Hombre.

Además, proporcionamos servicios médico estéticos de alto nivel y contamos con un riguroso método de trabajo, mediante el cual tratamos distintos tipos de piel, calibrando nuestra instrumentación para lograr un tratamiento seguro y eficaz para cada paciente.

Ruth Micropigmentadora de Centros Looks en Málaga
Profesional de la clínica estética Centros Looks realizando un aumento de labios con ácido hialurónico

Lo esencial sobre nosotros es que vamos allá de la norma

Mantenemos una cultura interna que define nuestra ética profesional, por la que buscamos activamente realzar tus mejores valores estéticos,pero siempre velando por tu seguridad.

Por ello, todos nuestros tratamientos se realizan bajo supervisión médica y nuestros procedimientos están basados en directrices establecidas por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y buena praxis médica. Este último punto es prioritario por encima de cualquier otra premisa. Vamos más allá de los que nos exigen las normas, porque queremos darte el mejor servicio de estética en Málaga.

Esto genera esas buenas opiniones y experiencias de Centros Looks. Nos encargamos de mimar a cada paciente, lo que ha hecho destacar a nuestros tratamientos de estética en Málaga. No escatimamos en recursos para darte siempre lo mejor. Porque sabemos que no esperas menos.

Desde antes de la pandemia hemos mantenido siempre un riguroso seguimiento del protocolo de higiene, también aplicado al COVID, con un programa interno de esterilización en nuestro centro. Desde la toma de temperatura, alfombra para la desinfección del calzado, desinfección de manos, bucal y distancia de seguridad.

Todas las estancias en nuestras instalaciones disponen de ventilación y de manera aislada, aire acondicionado. Dichos sistemas cuentan con filtros HEPA con una eficiencia de captación de 99.995% de gérmenes. A día de hoy, este tipo de instalaciones sólo suele encontrarse en hospitales y centros de internamiento.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Atención 100% personalizada

Nuestro programa de gestión de citas nos permite programar tu visita y minimizar la proximidad a otros pacientes. Así, conseguimos una atención personalizada y adaptada a ti. Para que tus tratamientos de estética en Málaga sean algo que disfrutes.

Además, te ofrecemos la posibilidad de una financiación excelente y packs con los mejores precios del mercado. Creemos que nuestra filosofía de darte más, mimar a cada paciente y cuidar al máximo a nuestro equipo dan lugar a una experiencia única. Si quieres conocerla de primera mano, pide tu cita gratis y sin compromiso, y descubrirás por qué aspiramos a ser la mejor clínica estética de Málaga.

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA