Resultados visibles al momento
Utilizamos potentes anestésicos tópicos
Somos Clínica de Medicina Estética
La piel del cuerpo siempre está expuesta a factores y elementos externos que afectan a tu salud y aspecto si no se eliminan. Para recuperar la luminosidad, disminuir las manchas, y rejuvenecer la piel, el peeling efecto flash es un tratamiento muy efectivo. Sobre todo para las personas ocupadas, que no pueden tener tiempos de recuperación largos.
El peeling es la exfoliación de la piel mediante compuestos químicos que, en este caso, son de origen natural y completamente seguros para aplicarse en el rostro y cualquier parte de la piel. Con estas sustancias se logra eliminar capas de piel muerta y dañada, que de forma natural no se desprenden.
La mayoría de los peelings requieren de un tiempo de recuperación. Sin embargo, en este caso y por ser superficial, no es necesario. Puedes seguir con el mismo ritmo de vida inmediatamente después de aplicarlo.
Con este tratamiento estético se consigue una piel suave, con un brillo natural, rejuvenecida e hidratada, e incluso se disminuye la intensidad de manchas cutáneas. Todo desde la primera sesión.
La exfoliación del peeling químico superficial se realiza mediante el uso de productos de origen natural,que son los siguientes:
En cada tratamiento se escoge uno, dependiendo de varios factores como el tono de la piel, qué efectos se desean conseguir, cuán profundo se desea llegar, entre otros.
Estos ácidos producen una exfoliación de la epidermis en sus capas superficiales, eliminando todo el desecho acumulado y afectado para que el cuerpo pueda generar piel nueva en su lugar. Ofreciendo una capa externa nueva y luminosa, incluso disminuyendo la visibilidad de arrugas y manchas levemente.
Cabe destacar que en el caso del peeling efecto flash se utilizan estos ácidos con concentraciones suaves, para no generar una exfoliación profunda. Al contrario, se busca que la recuperación sea muy rápida y el impacto solo lo necesario para que la piel recobre sus valores saludables y aspecto que le corresponde lucir.
El peeling efecto flash es un tratamiento usado para disminuir la visibilidad de arrugas, manchas de color, cicatrices leves y otros problemas de la piel asociados a las capas superficiales de la epidermis.
También es un excelente tratamiento contra algunos tipos de acné, ya que promueve la eliminación de la grasa y células muertas que se depositan y causan esta afección.
Por otro lado, es recomendado cuando las personas buscan un rostro más luminoso, hidratado y con un tono de color uniforme. Esta exfoliación química puede ser aplicada en cualquier parte de la piel, por diferentes motivos, del mismo modo, lo más recurrente es en la cara.
Realizarse un peeling efecto flash o superficial ofrece muchos beneficios, sobre todo por la rapidez con que se notan los aspectos positivos. Por eso, muchas personas aplican este tratamiento estético con frecuencia para resaltar su piel rejuvenecida entre las demás.
Las personas que posean una piel con un aspecto ligeramente opaco, algunas líneas de expresión marcadas, rugosidad en zonas del rostro, este tratamiento les resulta ideal. Por otro lado, no hay distinciones entre hombres y mujeres para realizarse este tratamiento, ni de edad.
También es importante destacar que las personas que deseen lucir un rostro renovado para un evento próximo son candidatas ideales para aplicarse este tratamiento, debido a que los efectos se notan muy rápido y los cuidados son mínimos en comparación con otros tratamientos.
Para hacerse un peeling químico superficial primero es necesario hacer una consulta en nuestro centro, para luego determinar el proceso previo que nuestro equipo médico de Centros Looks se encargará de indicarte. Te prescribiremos todos los cuidados y productos cosméticos que se deben aplicar durante unos días, para luego proceder a la exfoliación en el centro estético.
Todos estos productos del kit cosmético de preparación para el peeling químico te los facilitaremos en nuestra clínica de estética en Málaga, para que solo tengas que aplicarlo según las indicaciones.
El día del peeling en el centro, el proceso consistirá en la limpieza de la piel y la colocación de protección en las zonas sensibles del rostro.
Luego, se aplica el producto químico encargado de la exfoliación, y se deja un periodo de tiempo corto para retirarlo y proceder a neutralizarlo.
Con la culminación del peeling también se entregará un kit para el tratamiento posterior, que permitirá una correcta regeneración de la piel en el menor tiempo posible, e impulsará positivamente los resultados.
En Centro Looks elegimos los productos para peeling de la marca Naqua, ya que ofrecen excelentes resultados y un acabado profesional, que se adecúa perfectamente a la calidad que identifica a todos nuestros tratamientos.
Desde la primera sesión se evidencian cambios y mejoras en la piel, que van desde el aumento de la hidratación, tonos más uniformes y un brillo mayor.
En casos como el acné, manchas y arrugas se notan mejoras, pero la mayoría de las veces son necesarias más sesiones para notar un cambio drástico.
El precio del peeling efecto flash en nuestro Centros Looks en Málaga tiene un coste de 65 € la sesión individual.
Sin embargo, como este tratamiento regularmente requiere de una aplicación frecuente para revertir signos más marcados, también ofrecemos un paquete de 5 sesiones, con un coste de 58€ por cada sesión. Este paquete ayudará sustancialmente a aquellas personas que presentan problemas de acné y pieles grasas.
Si deseas un cutis luminoso y que recupere las propiedades de una piel más joven, esta es una técnica ideal. Además, no necesitarás parar tu vida: podrás seguir realizando tus actividades normales con cuidados mínimos, pero con un aspecto mucho mejor.
Por eso, no dudes en contactarnos si tienes más dudas o directamente quieres agendar tu cita gratis en nuestro centro estético en Málaga. En Looks ofrecemos múltiples servicios con unas instalaciones y equipo médico excepcional. ¿Hablamos?
Los tratamientos estéticos faciales innovadores tienen procesos que pueden ser extraños o fuera de lo más común; pese a ello, logran resultados asombrosos y sin intervención quirúrgica. Por eso, es normal que surjan dudas sobre todo el proceso y lo que conlleva, y aquí nos encargaremos de responderlas.