CONSULTA GRATUITA
Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Tratamiento de peeling facial superficial con efecto flash (al instante)

Peeling Facial en Málaga

La piel del cuerpo siempre está expuesta a factores y elementos externos que afectan a tu salud y aspecto si no se eliminan. Para recuperar la luminosidad, disminuir las manchas, y rejuvenecer la piel, el peeling facial efecto flash es un tratamiento muy efectivo. Sobre todo para las personas ocupadas, que no pueden tener tiempos de recuperación largos.

El peeling facial es la exfoliación de la piel mediante compuestos químicos que, en este caso, son de origen natural y completamente seguros para aplicarse en el rostro y cualquier parte de la piel. Con estas sustancias se logra eliminar capas de piel muerta y dañada, que de forma natural no se desprenden.

La mayoría de los peelings requieren de un tiempo de recuperación. Sin embargo, en este caso y por ser superficial, no es necesario. Puedes seguir con el mismo ritmo de vida inmediatamente después de aplicarlo.

Con este tratamiento estético se consigue una piel suave, con un brillo natural, rejuvenecida e hidratada, e incluso se disminuye la intensidad de manchas cutáneas. Todo desde la primera sesión.

¿En qué consiste el tratamiento?

La exfoliación del peeling facial superficial se realiza mediante el uso de productos de origen natural,que son los siguientes:

  • Ácido glicólico
  • Ácido láctico
  • Ácido mandélico
  • Ácido salicílico


En cada tratamiento se escoge uno, dependiendo de varios factores como el tono de la piel, qué efectos se desean conseguir, cuán profundo se desea llegar, entre otros.

Estos ácidos producen una exfoliación de la epidermis en sus capas superficiales, eliminando todo el desecho acumulado y afectado para que el cuerpo pueda generar piel nueva en su lugar. Ofreciendo una capa externa nueva y luminosa, incluso disminuyendo la visibilidad de arrugas y manchas levemente.

Cabe destacar que en el caso del peeling facial efecto flash se utilizan estos ácidos con concentraciones suaves, para no generar una exfoliación profunda. Al contrario, se busca que la recuperación sea muy rápida y el impacto solo lo necesario para que la piel recobre sus valores saludables y aspecto que le corresponde lucir.

Proceso inicial del peeling facial medio en Centros Looks Málaga
Beneficios del peeling facial en Centros Looks Málaga

Beneficios del Peeling Facial

Realizarse un peeling facial efecto flash o superficial ofrece muchos beneficios, sobre todo por la rapidez con que se notan los aspectos positivos. Por eso, muchas personas aplican este tratamiento estético con frecuencia para resaltar su piel rejuvenecida entre las demás.

  • El desarrollo del tratamiento no conlleva en ningún momento un proceso quirúrgico.
  • Se puede aplicar en cualquier tipo de piel sin inconvenientes, lo único que podría cambiar es el producto químico a utilizar.
  • La recuperación tras una sesión es muy rápida, por eso se denomina así.
  • Recobra la luminosidad de la piel ofreciendo un aspecto más joven.
  • Combate arrugas, cicatrices, manchas, distintos tipos de marcas y signos de desgaste de la piel, sobre todo las causadas por quemaduras solares leves.
  • Ayuda contra los problemas de poros abiertos y varios tipos de acné.
  • Mejora la salud general de la piel y su ecosistema, ya que se trata de una limpieza.

Personas ideales para el peeling facial efecto flash:

Las personas que posean una piel con un aspecto ligeramente opaco, algunas líneas de expresión marcadas, rugosidad en zonas del rostro, este tratamiento les resulta ideal. Por otro lado, no hay distinciones entre hombres y mujeres para realizarse este tratamiento, ni de edad.

Sergio
Sergio
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Marina
Marina
16/11/2023
Trato insuperable. Recomiendo el láser, ya que tras varias sesiones me ha eliminado el bello. Unos de los mejores sitios de Málaga. Ruth es encantadora !!
MARIA ANGELES MARQUEZ PARRA
MARIA ANGELES MARQUEZ PARRA
08/10/2023
Si hay una palabra que defina el trabajo de Ruth es la HONESTIDAD. Después de probar en varios sitios el láser en la zona facial, es ahora cuando estoy viendo resultados. Cuando llegué a su centro estaba enfadada con la poca profesionalidad y la ausencia de resultados después de varios años…..: y aquí en sólo 3 sesiones el cambio es más que evidente. He esperado a escribir esta reseña para que fuese lo más veraz posible y el que la lea para decidir si merece la pena ir, que no lo dude, 💯 . Eso en cuanto a su trabajo, en la parte que compete al trato personal con el cliente, amable, simpática y algo que me encanta, no intenta venderte todo los servicios que prestan , te da información si tú se la pides, y para mí personalmente, es un tándem perfecto. Gracias por todo
Puente-Suarez Francisca
Puente-Suarez Francisca
29/08/2023
Ruth de Looks Esthetic Málaga, es una gran profesional y una gran persona. Siempre atenta, super amable y comprometida. Volvería a ponerme en sus manos una y otra vez sin duda y con toda confianza...Gracias Ruth
Jose Luis Arroyo
Jose Luis Arroyo
17/07/2023
Muy profesional, muy limpio y unas instalaciones que muchos desearían.
Roberto Mozos De Luna
Roberto Mozos De Luna
17/07/2023
No puedo decir nada más que cosas buenas de este centro y del inmejorable trato por parte de Ruth. Lugar muy moderno, tranquilo, con el mejor equipamiento, con todas las comodidades para que te encuentres como en casa y productos de calidad. Sin duda el mejor centro estético que me he encontrado y con unos precios muy buenos. Recomendable 100 %
José Miguel Mártir
José Miguel Mártir
28/06/2023
Sin duda el mejor centro estético de Málaga. Ruth y Helena son 2 auténticas profesionales y muy atentas
Ana Cristina Bernal Domingo
Ana Cristina Bernal Domingo
21/04/2023
Estoy encantada con la clínica, es muy bonita y está todo super limpio, el trato recibido fue muy bueno, los tratamientos que me hice fueron personalizados de acuerdo a mi tipo de piel y necesidades, son muy agradables y los resultados están super bien. Me he hecho ya varios tratamientos faciales como el dermapen, la luz pulsada y una limpieza profunda facial, todos con productos adecuados a mi piel, Ruth te va explicando todo y proponiendo mejoras para tus hábitos. Los productos son muy buenos y huelen genial. Sin duda la recomiendo 100%.
Silvia Dominguez
Silvia Dominguez
24/02/2023
Ruth es maravillosa tiene unas manos buenísima súper recomendable

Tratamientos Relacionados

Resolvemos tus dudas sobre el Peeling Facial

Una buena noticia que debemos comunicarte es que no se produce dolor durante el proceso del peeling facial, lo único que podrías experimentar es un leve picor o ardor, producto de la actuación química del producto.

Es importante recordar que este tipo de peeling es superficial. Su incidencia es muy diferente a otros, donde la permanencia química es mayor, dado que son tratamientos más potentes.

Cuando se realiza el peeling químico se deja descubierta una capa nueva de piel y, por lo tanto, es más delicada. En el caso del efecto flash el cuidado no será tan exigente, pero en este punto determina cuánto tiempo puedes disfrutar de los efectos más notables.

Si te realizas un peeling efecto flash y no cuidas tu piel contra el sol, puedes volver a experimentar los aspectos negativos que no deseas y perder el efecto tratamiento. Por eso, además, en nuestra clínica estética Looks te daremos un kit post peeling y las indicaciones completas para que obtengas los mejores resultados por más tiempo.

En este tratamiento la cantidad de sesiones necesarias puede variar mucho, dependiendo del diagnóstico efectuado por los especialistas en la primera consulta, y también lo que el paciente tenga interés en corregir.

La patología y estado de gravedad junto con características personales del paciente como el tono de piel son decisivas.

Las manchas de la piel tienden requerir de seis sesiones en adelante, viéndose resultados a partir de la segunda o tercera, lo cual también depende de la gravedad de la mancha.

Al adquirir nuestro servicio, te harás una revisión médica en la que se establecerán el número de sesiones necesarias para corregir lo que desees.

Los efectos como mayor luminosidad y tacto liso se notan desde la primera sesión. No obstante, si presentas problemas más graves, lo ideal es realizar una sesión semanal durante un tiempo aproximado de tres semanas.

Esto también dependerá del criterio del especialista, que evaluará y establecerá un plan hecho a la medida para tu piel.

Este tratamiento, por ser superficial, es muy poco probable que genere complicaciones. Además, en nuestro centro tenemos equipos especializados en la aplicación de tratamientos estéticos médicos, y contamos con instalaciones que cumplen con los protocolos de higiene y filtrado del aire, para mayor seguridad.

Así, las complicaciones que pueden suceder son pigmentación temporal, alergia a algún componente y, en muy pocos casos, infecciones.

Por otra parte, si el paciente tiende a sufrir constantemente de herpes, estos pueden activarse; Con todo, con el debido cuidado posterior al tratamiento no deberían ocurrir ninguna de estas complicaciones.

El peeling efecto flash es un tratamiento que lleva muchos años evolucionando, por lo que se ha especializado, mejorando sus resultados y dando lugar a una técnica completamente segura para los pacientes.

No debes preocuparte porque hablemos de exfoliación química, dado que son productos especialmente diseñados para el uso tópico y en concentraciones específicas para el rostro, sin causar ningún tipo de daño ni alteración negativa.

Estas sesiones son rápidas, por lo que su duración será de 40 minutos en un ambiente de relajación, muy confortable.

Totalmente, nuestros especialistas podrán sugerir un plan de tratamientos para conseguir mejores resultados, un ejemplo de esto es la limpieza facial profunda, ya que se trata de un paso básico que se debe aplicar para mantener la higiene de la piel.

Además, permite que los demás tratamientos de vitaminas perduren y se obtengan mejores resultados.

El peeling efecto flash es un tratamiento usado para disminuir la visibilidad de arrugas, manchas de color, cicatrices leves y otros problemas de la piel asociados a las capas superficiales de la epidermis.

También es un excelente tratamiento contra algunos tipos de acné, ya que promueve la eliminación de la grasa y células muertas que se depositan y causan esta afección.

Por otro lado, es recomendado cuando las personas buscan un rostro más luminoso, hidratado y con un tono de color uniforme. Esta exfoliación química puede ser aplicada en cualquier parte de la piel, por diferentes motivos, del mismo modo, lo más recurrente es en la cara.

Para hacerse un peeling químico superficial primero es necesario hacer una consulta en nuestro centro, para luego determinar el proceso previo que nuestro equipo médico de Centros Looks se encargará de indicarte. Te prescribiremos todos los cuidados y productos cosméticos que se deben aplicar durante unos días, para luego proceder a la exfoliación en el centro estético.

Todos estos productos del kit cosmético de preparación para el peeling químico te los facilitaremos en nuestra clínica de estética en Málaga, para que solo tengas que aplicarlo según las indicaciones.

El día del peeling en el centro, el proceso consistirá en la limpieza de la piel y la colocación de protección en las zonas sensibles del rostro.

Luego, se aplica el producto químico encargado de la exfoliación, y se deja un periodo de tiempo corto para retirarlo y proceder a neutralizarlo.

Con la culminación del peeling también se entregará un kit para el tratamiento posterior, que permitirá una correcta regeneración de la piel en el menor tiempo posible, e impulsará positivamente los resultados.

En Centro Looks elegimos los productos para peeling de la marca Naqua, ya que ofrecen excelentes resultados y un acabado profesional, que se adecúa perfectamente a la calidad que identifica a todos nuestros tratamientos.

Desde la primera sesión se evidencian cambios y mejoras en la piel, que van desde el aumento de la hidratación, tonos más uniformes y un brillo mayor.

En casos como el acné, manchas y arrugas se notan mejoras, pero la mayoría de las veces son necesarias más sesiones para notar un cambio drástico.

El precio del peeling efecto flash en nuestro Centros Looks en Málaga tiene un coste de 65 € la sesión individual.

Sin embargo, como este tratamiento regularmente requiere de una aplicación frecuente para revertir signos más marcados, también ofrecemos un paquete de 5 sesiones, con un coste de 58€ por cada sesión. Este paquete ayudará sustancialmente a aquellas personas que presentan problemas de acné y pieles grasas.

Si deseas un cutis luminoso y que recupere las propiedades de una piel más joven, esta es una técnica ideal. Además, no necesitarás parar tu vida: podrás seguir realizando tus actividades normales con cuidados mínimos, pero con un aspecto mucho mejor.

Por eso, no dudes en contactarnos si tienes más dudas o directamente quieres agendar tu cita gratis en nuestro centro estético en Málaga. En Looks ofrecemos múltiples servicios con unas instalaciones y equipo médico excepcional. ¿Hablamos?

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA