CONSULTA GRATUITA
Duradero

Los resultados alcanzan hasta 12 meses

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamientos faciales de medicina estética de peeling químico facial profundo en Málaga

Peeling Químico en Málaga

El peeling químico facial profundo es un tratamiento que elimina las células muertas de la dermis y epidermis, buscando la renovación de estas capas para lograr un rostro con un aspecto magnífico, luminoso y cuidado.

Para este proceso se utiliza el fenol o ácido tricoloracético como componente principal para exfoliar la piel. Esto nos permite llegar a las primeras capas de la piel que están dañadas, para que se generen células renovadas y con mejor aspecto.

Con el Peeling químico facial profundo también se consigue eliminar arrugas finas, líneas de expresión y manchas cutáneas desde las primeras sesiones, por lo que puedes ver cambios notables a corto plazo. Es un tratamiento que se puede aplicar en el escote y el cuello, para extender los beneficios a estas zonas igual de visibles.

Aunque es un proceso de exfoliación profundo, es totalmente seguro para tu piel. En Centros Looks contamos con profesionales muy experimentados, por lo que nuestro tratamiento da a tu rostro lo que necesita para lucir limpio, sano y cuidado.

Beneficios de aplicar un Peeling Profundo

Uno de los beneficios más resaltantes de tan maravilloso tratamiento es que acelera el recambio celular, propiciando que la piel se renueve y recobre vitalidad. Además de esto:

  • Ayuda a combatir el acné y las cicatrices producto de este problema de la piel.
  • Disminuye las manchas faciales que aparecen por exposición al sol, entre otras causas.
  • Tiene un efecto positivo que se evidencia en la desaparición de pequeñas cicatrices que se encuentran en el rostro.
  • Difumina y hace desaparecer las arrugas por envejecimiento de la piel.
  • Se utiliza en los casos que quiera realizarse una limpieza profunda del rostro, para eliminar puntos negros.
  • Tiene un efecto tensor y de firmeza, debido a la regeneración de la dermis.
  • Reactiva la circulación sanguínea.
  • Aporta un efecto de alisado de la piel y emparejamiento del color.


Como puedes observar, son muchos los beneficios que ofrece el peeling químico facial profundo. Además de lo anterior, al aportar una capa renovada a la piel, cualquier procedimiento posterior tendrá una mayor efectividad. Por eso, se recomienda que tras el peeling te hagas una hidratación profunda. Si tienes dudas, puedes consultarnos sobre tratamientos de estética complementarios.

Doctora aplicando un peeling químico facial (o peeling profundo) en Centros Looks Málaga
Resultados del peeling químico en Centros Looks Málaga

Resultados después del peeling químico

El resultado de renovación con respecto a las capas dañadas de la piel que consigue el peeling químico facial profundo aplicado en nuestro centro de estética en Málaga, es sencillamente espectacular y requiere de escasas sesiones.

Pocos tratamientos como el peeling químico profundo de fenol brindan cambios tan radicales en tan poco tiempo. Por ello, es uno de los procedimientos de la medicina estética que te recomendamos considerar, del mismo modo que está indicado para tratar marcas de acné y cicatrices.

Todo peeling químico profundo es un tratamiento especial para la piel, que supone la exfoliación para deshacerse de las células muertas, lo cual permite la renovación de la dermis y la epidermis.

El peeling químico profundo tiene como componente principal el fenol, un ácido exfoliante que renueva las primeras capas de la piel, las cuales están dañadas, brindándole a tu rostro el beneficio de recuperar su aspecto terso y lozano.

Su acción exfoliante elimina, a su vez, las arrugas finas que se producen a los lados de los ojos, mejor conocidas como «patas de gallo», y hace desaparecer las líneas de expresión sobre el labio superior.

Su efectiva renovación celular puede ser utilizada en el cuelloy el escote. Como ves, es un tratamiento que logra beneficios en diferentes áreas, lo que explica su enorme popularidad.

Tratamientos Relacionados

Resolvemos tus dudas sobre el Peeling Químico

Cada sesión de nuestro peeling con fenol dura tan solo 20 minutos en aplicarse. Por ello, no necesitas faltar al trabajo, ni tampoco interfiere drásticamente en tu rutina diaria.

En medio del procedimiento podrás experimentar un leve picor y, dependiendo de lo profundo que sea el peeling, podrías sentir un mínimo ardor en la piel tratada. En escasas ocasiones se inflama el tejido, aparecen costras o te lagrimean los ojos.

Al finalizar el peeling, y a medida que va transcurriendo el día, tu piel estará tirante, posiblemente enrojecida. Si es un peeling de intensidad profunda, presentarás algo de descamación en tu piel que no debe causarte alarma, puesto que es un síntoma normal y parte del proceso regenerativo.

Dentro de las recomendaciones habituales, el peeling requiere de tres a cuatro sesiones para que sus resultados se observen de mejor forma, con una separación de 14 días entre aplicaciones.

No obstante, las sesiones pueden presentar una regularidad variada, dependiendo de las condiciones del paciente y lo que se quiera lograr con este tratamiento. Las situaciones que pueden incidir en esta variación son:

  • El tratamiento de manchas o despigmentación, el cual puede requerir de seis a doce sesiones de peelings, observándose resultados favorables a partir de la cuarta sesión.
  • Cuando se quiere tratar el acné, generalmente se requiere de seis sesiones, viéndose su efecto de limpieza en la piel desde la primera cita.
  • Con respecto al envejecimiento y pérdida de lozanía de la piel, es habitual que se utilicen cinco sesiones de peeling.


Los especialistas de Centros Looks recomiendan combinar con otros tratamientos y técnicas estéticas como rellenos con ácido hialurónico para conseguir aún mejores resultados. De todas formas, con el peeling obtendrás excelentes resultados rejuvenecedores a partir de las primeras aplicaciones.

Las revisiones son una recomendación bastante frecuente dentro de este tipo de procedimientos, a pesar de que el peeling tiene un efecto bastante duradero.

Como todo tratamiento cosmético facial, si deseas que su efecto se mantenga por el mayor tiempo posible, debes seguir ciertas pautas imprescindibles. La limpieza de la piel es crucial, así como la protección solar en todo momento es fundamental. Una de las formas para evitar los rayos UVA es reducir la exposición solar directa, sobre todo sin cremas protectoras.

Como cada piel es distinta, tendrás un tratamiento personalizado y adaptado a todas tus particularidades. Te aclararemos todos los detalles en consulta, para que no tengas dudas.

Es bastante probable que te demos algún complemento post tratamiento, como cremas cosméticas focalizadas, recomendaciones dietéticas, entre otros aspectos que ayudarán a mantener y mejorar el tono y apariencia de tu piel.

Es muy importante que sigas las indicaciones médicas que te realicemos tras el procedimiento cosmético. Con ello evitarás alergias, cicatrices, infecciones cutáneas, brotes de herpes, así como alteración en la pigmentación de tu piel.

El maquillaje es mejor evitarlo tras el peeling profundo. El objetivo es esperar a que tu piel se normalice y recobre sus niveles de pH. Además, evita las fuentes de calor, los ejercicios aeróbicos y las saunas, que puedes retomar la semana siguiente a la realización del peeling.

Por supuesto que sí. En Centros Looks de Málaga estamos a tu disposición para que te pongas en contacto y aclares cualquier duda que puedas tener antes de que te hagas tu peeling facial profundo.

Por eso, te ofrecemos una primera cita totalmente gratis con nuestro equipo de profesionales, donde podrás exponer todas tus dudas acerca del tratamiento. Pide la tuya aquí con total confianza y sin compromiso.

En la etapa juvenil del ser humano, la piel se va renovando en un periodo de 28 días de forma natural. Sin embargo, a partir de los 25 años las funciones de nuestro metabolismo se van haciendo más lentas y, con él, la regeneración celular.

Esto significa que, a medida que va pasando el tiempo, las células nuevas requieren de ayuda extra para cumplir con la sustitución de aquellas más viejas. El peeling es el procedimiento perfecto para eliminar estas capas de piel muerta y rejuvenecer el rostro.

Estas son algunas de las recomendaciones que debes seguir antes de proceder en la aplicación del peeling. Son medidas de seguridad para tu salud y bienestar, destacando:

  • Evita, la semana previa al peeling profundo, la realización de limpiezas de cutis, la utilización en tu rostro de abrasivos, esponjas o hacerte depilaciones.
  • Informa al médico que te hará el tratamiento si estás embarazada o tienes sospecha de ello, o de si en ese momento estás dando lactancia.
  • Si has padecido de herpes en las dos semanas antes del procedimiento estético, o si eres una persona propensa a la aparición de esta enfermedad, es necesario que lo digas, porque con el tratamiento podría desencadenarse una activación del mismo si no se toman medidas de prevención.
  • Haz saber a tu médico si te han hecho alguna cirugía en la cara, has usado recientemente en tu rostro alguna crema con ácido retinoico, si has tenido algún tratamiento previo con bótox, te has colocado implantes, o has asistido a sesiones para aplicarte maquillaje permanente.
  • Las exposiciones prolongadas al sol, así como los bronceados artificiales, deben evitarse antes de un peeling químico.
  • Del mismo modo, tu médico tiene que saber si has empleado, en los 6 meses previos al peeling, algún fármaco para el acné severo, como la isotretinoína oral. Esto es debido a que si has estado en tratamiento con dicho producto, tendrías que esperar para realizarte el peeling, ya que se generarían efectos secundarios adversos.
  • Cualquier otro fármaco que estés utilizando o tratamiento médico debe ser informado al médico que te hará el procedimiento.

En general, la clave para nosotros es la buena comunicación. Te informaremos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. De ahí que te propongamos una primera consulta gratis y sin compromiso, que puedes solicitar aquí.

Cuando se trata de un peeling aplicado en las capas superficiales, la descamación que ocurre tras el tratamiento puede durar de 3 a 4 días aproximadamente. Pasado ese tiempo la piel comienza a verse renovada, con un color más equilibrado y muy luminoso.

Al hacerse un peeling profundo con fenol, el tejido se sanará dependiendo del grado de intensidad que el especialista aplique, además de las condiciones que cada paciente presente.

En general, a partir del segundo día observarás enrojecimiento de la dermis y, al tercero, esta se tornará más morena. La etapa de descamación comienza en el tercer y cuarto día, la revisión médica, en términos generales, se realiza al séptimo día.

En nuestro centro estético en Málaga te ofrecemos la sesión de peeling por 150€, incluyendo una revisión, todo llevado a cabo por un profesional médico. Lo adecuado es realizar 3 sesiones como mínimo para ver resultados efectivos.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA