Como todo tratamiento cosmético facial, si deseas que su efecto se mantenga por el mayor tiempo posible, debes seguir ciertas pautas imprescindibles. La limpieza de la piel es crucial, así como la protección solar en todo momento es fundamental. Una de las formas para evitar los rayos UVA es reducir la exposición solar directa, sobre todo sin cremas protectoras.
Como cada piel es distinta, tendrás un tratamiento personalizado y adaptado a todas tus particularidades. Te aclararemos todos los detalles en consulta, para que no tengas dudas.
Es bastante probable que te demos algún complemento post tratamiento, como cremas cosméticas focalizadas, recomendaciones dietéticas, entre otros aspectos que ayudarán a mantener y mejorar el tono y apariencia de tu piel.
Es muy importante que sigas las indicaciones médicas que te realicemos tras el procedimiento cosmético. Con ello evitarás alergias, cicatrices, infecciones cutáneas, brotes de herpes, así como alteración en la pigmentación de tu piel.
El maquillaje es mejor evitarlo tras el peeling profundo. El objetivo es esperar a que tu piel se normalice y recobre sus niveles de pH. Además, evita las fuentes de calor, los ejercicios aeróbicos y las saunas, que puedes retomar la semana siguiente a la realización del peeling.