PERFILAR LA BARBA CON LÁSER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser para perfilar la barba

PERFILAR BARBA CON LÁSER

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Perfilar Barba con Láser en Málaga

El perfilado de barba con láser es la manera más inteligente de definir una barba moderna y cuidada. Si quieres sacarle el mayor partido a tu barba y te has cansado de rasurar mejillas, patillas y cuello, este es tu tratamiento láser para estas tres zonas. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿SE PUEDE PERFILAR LA BARBA CON LÁSER?

Perfilar barba con láser es permanente, ahorrándonos una cantidad enorme de tiempo al día frente al espejo.

Los hombres que la llevan saben que una barba impresionante no se hace sola y tiene su “mantenimiento” por muy hipster que uno sea. Y es que, así como el cabello requiere sus cuidados el vello facial también los tiene y exige recortar los salientes, peinado, lociones hidratantes e higiene (muy importante) de la barba.

Uno de los factores clave para una barba moderna es su nivel de definición y para ello hemos de delimitarla de manera precisa. Sea una barba larga o corta, lo que hace que se vea estupenda es su definición: que comience donde tiene que comenzar y acabe donde tiene que acabar. Lo que daña la imagen de la barba es el vello que nace escaso y como de manera aislada por las mejillas, tras la línea de las patillas (hacia la oreja) y cuello y es el que con frecuencia hay que estar rasurando.

El problema suele darse en la zona del cuello, cuando tras el rasurado para definir el final de la barba el vello vuelve a crecer y se dan picores, irritación de la piel, el vello que sale enconado y la pseudofoliculitis. Todo esto se puede evitar con el perfilado de barba con láser. 

Si deseas depilar la barba totalmente y lucir una piel más suave puedes ver nuestra Depilación Láser para la Barba, mientras que si eres de los que tienen foliculitis y picores en la zona del cuello, la Depilación Láser de Cuello es lo mejor para ti.

LÁSER PARA LA BARBA

Lo que define un perfilado perfecto de barba es la separación entre donde acaba la barba y comienza el cuello. Para ello delimitar el final de la barba mediante láser es la solución más inteligente y nos ahorra tiempo y dinero. Así no pasamos incontables horas afeitando las mismas zonas de siempre y los fastidiosos picores cuando vuelve a salir el vello.  

La precisión de nuestro láser para definir la barba es total, consiguiendo despejar las mejillas de los escasos vellos para destacar aún más tu barba en la zona densa para conseguir forma de la barba perfecta. También nos permite darle más definición a las patillas (zona entre patilla y oreja). 

Para este tipo de trabajos más finos utilizamos un cabezal láser más pequeño y el cual está equipado con un sistema de tecnología punta de hielo. Esta superficie es la que se apoya sobre tu piel y dado que se encuentra bajo cero, el efecto del frío actúa como anestésico haciendo el tratamiento mucho más confortable. Además, es una sesión rápida y con tan solo 20 minutos conseguimos definir y repasar todas las zonas faciales y del cuello.  

Si bien es cierto que el vello facial requiere más sesiones que otras zonas del cuerpo, es perfectamente tratable si el tratamiento se realiza correctamente y se mantiene la constancia. Además, los resultados son permanentes y acumulativos, con resultados desde la primera sesión eliminando entre un 75% a un 95% del vello al cabo de 6 a 15 sesiones, en función de tu cuerpo.  

Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga es gratuita y podemos darte un plan de tratamiento para tu barba eficiente, económico y a tu medida. También daremos solución a cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética o diseño de cejas.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA