CONSULTA GRATUITA
Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Reafirmante

Reduce flacidez y mejora la circulación

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Tratamientos corporales de medicina estética de presoterapia para eliminar la celulitis y la retención de líquidos

Presoterapia en Málaga

La presoterapia es un tratamiento natural que se centra en promover la circulación sanguínea y el drenaje linfático donde se aplique presión. Sin intervención quirúrgica, dolor ni procesos complicados de recuperación, logra excelentes resultados. Por eso ha ganado tanto protagonismo.

El proceso se realiza mediante el uso de un traje especializado, que cubre varias zonas del cuerpo. Este se llena de aire, generando presión agradable y buena para tu cuerpo. Por eso, promueve la circulación y favorece al tratamiento de la celulitis, arañas vasculares, dolores musculares, retención de líquido y otras afecciones ligadas al sistema circulatorio.

Las sesiones se llevan a cabo en un período de 45 minutos, en los que podrás relajarte en un ambiente especialmente acogedor y tranquilo. Al finalizar, podrás empezar a notar algunos beneficios de inmediato, como la disminución del efecto de piernas cansadas, problemas de retención de líquido o relajación muscular.

Si quieres mejorar tu circulación sin complicaciones, en Centros Looks Málaga tenemos la respuesta adecuada con la presoterapia. Descúbrela y déjate llevar por este tratamiento de alta demanda.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia ofrece numerosos beneficios al cuerpo humano en general, tanto directos y rápidamente notables como indirectos, que influyen en todo el rendimiento del organismo.

Esto es debido a que potencia el sistema circulatorio e inmunológico, aspectos fundamentales para tener un cuerpo saludable, lo que se manifiesta en la estética y perfil del cuerpo.

A continuación te comentaremos los beneficios más destacables de este tratamiento no quirúrgico, y de excelentes resultados:

  • Mejora el tono de la piel y da un aspecto y textura más lisa.
  • Drena los líquidos del sistema linfático de las zonas donde pueden estar retenidos.
  • Produce la relajación muscular y alivia dolores en las articulaciones.
  • Promueve la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Mejora la circulación, muy útil para pacientes con diabetes e hipertensión, aunque estos segundos deben realizarse más revisiones antes de realizarse el tratamiento.
  • Se complementa genial con liposucciones, para mejorar sus resultados, y es la mejor alternativa no quirúrgica a este tratamiento.
  • Mejora el aspecto de las varices y grasa localizada.


En Centros Looks utilizamos la mejor presoterápia médica en el mercado, la Ballancer Pro.

Imagen del aparato de presoterapia ballancer y descripción de sus beneficios
Mujer en tratamiento de presoterapia Ballancer en Málaga

Personas a las que se les recomienda la presoterapia

La mayoría de las personas son ideales para acceder a este tipo de tratamiento, ya que, como hemos comentado anteriormente, los beneficios son muy positivos para el organismo en general.

Sin embargo, aquellas personas que sufren constantemente de edemas, tengan problemas de circulación por diabetes, desean mejorar los resultados de una liposucción o quieren contrarrestar depósitos localizados de grasa, se les recomienda totalmente la presoterapia.

Por otro lado, es importante destacar que hay situaciones en las que está contraindicada. Esto no es algo que deba preocuparte porque, en Centros Looks, nuestro equipo médico se asegurará de revisar tu historia y proponerte el tratamiento sólo si es adecuado para ti.

La presoterapia es un tratamiento que sirve para contrarrestar afecciones como la celulitis y la acumulación de grasa indeseada en sitios donde actúa el traje. Al mejorar la circulación, contrarresta la retención de líquido que puede generar la hinchazón,común de los brazos y las piernas, y que se tiende a confundir con grasa.

Por otro lado, es muy utilizada como complemento previo y posterior a las liposucciones, porque ayuda notablemente a la recuperación y a los resultados generados.

Además de los aspectos estéticos externos, sirve para activar los sistemas linfáticos, circulatorios e inmunológicos. Por eso, es usada cuando hay problemas recurrentes de edemas o piernas cansadas.

Victoria Maria Gracia Sánchez
Victoria Maria Gracia Sánchez
28/12/2023
Muy contenta y agradecida con este centro. Ruth es una gran profesional y con un trato excelente 👌
Viktor Serna
Viktor Serna
06/12/2023
De principio a fin una experiencia renovadora! productos de calidad, y una atención maravillosa y profesional sin duda alguna.
Lola g.arenas
Lola g.arenas
05/12/2023
Muy contenta con este centro y en especial con Ruth, encantadora y muy profesional.
Alicia Corral
Alicia Corral
05/12/2023
Maravillosa la experiencia. La mejor depilacion de cejas que me han hecho y una limpieza profunda facial profesional aderezado por la atención y cariño de Ruth. Gracias
Inés Vera
Inés Vera
01/12/2023
De Looks me encantan los tratamientos y la estupenda atención personal.
María del carmen Bracho
María del carmen Bracho
01/12/2023
Excelente trato, muy profesional, mi marido se ha hecho una limpieza profunda de cara y ha quedado muy contento, yo me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara e hidratacion, todo muy bien. Lo recomiendo.
sabrina cressi
sabrina cressi
24/11/2023
Una experiencia muy gratificante y completa, y un trato amable y profesional de Ruth con resultados instantáneos que dejan el rostro iluminado y rejuvenecido. Muchas gracias
Jack Hodge
Jack Hodge
24/11/2023
Had a few laser hair removal treatments with Ruth. It is a very nice clinic and I had no wait time for my appointment. I went ahead and bought a package of treatments.
Ssm
Ssm
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.

Tratamientos Relacionados

Resolvemos tus dudas

Los resultados se muestran desde la aplicación de la primera sesión pero, a la vez, dependen de los objetivos que se quieran lograr o las afecciones que se desee tratar.

Sin embargo, para notar una mejoría sustancial y mantenimiento de los efectos, lo más indicado es realizar dos sesiones en una semana y revisar cuál es el resultado. La ventaja es que en nuestros centros tendrás la asesoría completa sobre cuántas deberías aplicarte. Una atención personalizada desde el minuto uno.

Durante el tratamiento de la presoterapia no se experimenta ningún tipo de dolor, ya que es totalmente inocua y el traje se encarga de controlar la presión óptima.

En la presoterapia se siente una presión o apretamiento en las zonas del cuerpo que están con el traje. Además, con el ritmo de compresión y descompresión, se recrea una sensación de masaje muy relajante.

Por otro lado, no hay molestias asociadas al tratamiento, incluso una sensación que disfrutan nuestros pacientes es la ligereza de las piernas al terminar la sesión.

Este tratamiento se considera por ser muy seguro y no tiene asociado ningún efecto secundario, siempre y cuando no seas una persona con condiciones adecuadas para aplicarlo. Como hemos comentado previamente, nuestro equipo médico se encargará de validar esto.

Como todo tratamiento, es muy beneficioso que se tomen algunas medidas para que los resultados sean más duraderos y positivos. En el caso de la presoterapia, es aconsejable realizar actividad física y mantener una dieta saludable que no promueva el consumo de grasa excesivo.

Además de esto, lo ideal es ejecutar un plan de varias sesiones de presoterapiaen conjunto con la evaluación de nuestros especialistas para que maximice sus efectos.

La presoterapia promoverá la eliminación o disminuirá este tipo de problemas en las venas, ya que influye directamente en la circulación. Aunque, en Centros Looks poseemos tratamientos especializados para eliminar varices y las arañas vasculares, por lo que si deseas acceder a ellos te recomendamos pedir cita.

Con el auge de este tratamiento se ha masificado la venta de máquinas que efectúen presoterapia desde el hogar y sin control de profesionales. Esto implica que puedan generarse riesgos y problemas de salud por un mal manejo o desconocimiento de los protocolos y demás aspectos importantes para aplicar dicho tratamiento.

Es por eso que, al igual que todo tratamiento estético, te animamos a que acudas a un centro especializado y con profesionales en el área, que tengan todas las medidas de seguridad y conocimientos para llevar a cabo una sesión con garantías.

En Centros Looks garantizamos nuestra calidad y profesionalidad, además de asesorarte sobre si es un tratamiento indicado para tu situación o es aconsejable otras opciones más adecuadas a tu perfil.

Debido a que somos un centro de tratamientos estéticos profesional, garantizamos todo lo requerido para la aplicación de presoterapia, con máquinas especializadas de alta calidad y un ambiente tranquilo, con todas las condiciones de higiene y seguridad.

Cada sesión incluye la atención personalizada de nuestros profesionales y su acompañamiento, junto con el traje y todos los aspectos necesarios para el buen resultado. No tienes que hacer absolutamente nada: nosotros nos encargaremos de todo lo que necesitas.

La presoterapia te ayudará a mejorar tu aspecto y a solucionar problemas que afecten tu salud y estética. Por eso, en Centros Looks nos encargamos de ofrecerte este y otros tratamientos innovadores que te garanticen mejorar ambos aspectos en un ambiente confortable, con la mejor atención y equipos de última tecnología.

Así, te recomendamos visitarnos en nuestro centro de estética en Málaga y vivir la experiencia de la presoterapia para dar una mejora a tu salud y apariencia. Si tienes más preguntas sobre este u otros servicios que ofrecemos, puedes contactarnos y pedir tu cita sin compromiso.

El tratamiento efectúa su función en el cuerpo mediante la presión del aire y, para lograr esto, se lleva a cabo con un traje que posee un sistema neumático. Está dividido en diferentes módulos, para generar compresión de distintas zonas del cuerpo por separado.

La compresión de forma ascendente que se genera en el cuerpo promueve la circulación y conduce a un mayor retorno de sangre al corazón. Esto activa el sistema linfático y, así, se liberan toxinas y líquidos excesivos que puedan encontrarse, por ejemplo, en los brazos, piernas u otras áreas.

De esta manera, se consiguen efectos muy positivos en diferentes apartados detu salud y, al mismo tiempo, resultados de mejora estética. Con todo, dado que solo es presión de aire controlada con un traje especializado, las sesiones son muy confortables, sencillas y eficaces, aportando además una sensación de relajación.

El proceso para hacerse un tratamiento de presoterapia es muy sencillo: el paciente solo necesita ponerse el traje neumático y recostarse, para que el sistema de presiónhaga el trabajo bajo el estricto control de uno de nuestros especialistas.

Este traje se divide en varias partes, que tratan las zonas del abdomen, brazos, glúteos, piernas y pies. Además, consta internamente de cámaras separadas que permiten la correcta distribución y control de la presión del aire en el cuerpo.

Por otro lado, el traje que usamos en nuestro Centros Looks permite un ritmo de compresión y descompresión controlado, ofreciendo un masaje intenso y una sensación relajante. No es un traje aparatoso, difícil de poner ni que implique riesgo alguno.

Al activarse el traje, se producirá una agradable presión controlada y personalizada, ya que se tienen en cuenta las características de cada paciente, las zonas y quéproblemas son los que se desea tratar.

Nuestras sesiones tienen una duración de 45 minutos, en las que te brindamos una experiencia relajante, con luces tenues en un ambiente tranquilo. Queremos que tengas un momento especial para cuidar tu salud, y que disfrutes cuidándote.

Un aspecto innovador de las máquinas que realizan este tratamiento estético es que están configuradas para adaptarse a la morfología y poseen un gran rango de personalización, para que cada paciente obtenga los mejores resultados.

Cuando la presoterapia se aplica, los problemas de retención de líquidos, piernas cansadas y disminución de dolores musculares y relajación general se notan desde la primera sesión, deforma inmediata.

Esto no quiere decir que los edemas desaparecerán ipso facto, sino que se notará la mejoría. Por otro lado, la celulitis, grasa localizada y otros problemas tardarán más en notarse, dependiendo del paciente, e incluso pueden ser necesarias más sesiones.

Otro efecto que se nota inmediatamente es el alisamiento de la piel y la mejora de su aspecto, gracias a la presión y circulación. En todo caso, nuestros especialistas en Centros Looks evalúan cada paciente y te ofrecen asesoría completa para aclarar todas las dudas que tengas.

Las sesiones de presoterapia en nuestro Centros Looks, ubicado en Málaga, tienen un coste de 30 € de manera individual, pero como sabemos que lo mejor es aplicarse varias sesiones al mes para aumentar los resultados, ofrecemos un paquete de 10 tratamientos de presoterapia por 19€ la sesión.

Si deseas disfrutar con nosotros de esta experiencia completamente saludable, relajante y de todos sus beneficios, solo debes pedir tu cita. Gratis y sin compromiso.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA