RADIOFRECUENCIA FACIAL

Lifting facial efecto flash

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Lifting facial efecto flash
Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Reafirmante

Reduce flacidez y arrugas

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Radiofrecuencia Facial en Málaga

El tratamiento de radiofrecuencia facial, también llamado lifting facial por radiofrecuencia, es un método no quirúrgico para tensar la piel.

Este procedimiento implica el uso de ondas de energía para incrementar la temperatura de la capa profunda de la piel, conocida como dermis. Este calor estimula la producción de colágeno en la cara, que le confiere a tu rostro ese aspecto terso, libre de arrugas y radiante que buscas.

A medida que envejecemos, nuestras células producen menos colágeno, lo que conduce a la flacidez de la piel y las arrugas. La laxitud de la piel suele ocurrir entre los 35 y los 40 años, cuando la cantidad y la calidad del colágeno comienzan a disminuir de manera notable.

Por este motivo, en Centros Looks utilizamos la radiofrecuencia facial para combatir el aspecto caído de la piel y los signos del envejecimiento. Para que puedas beneficiarte de esta increíble técnica, vamos a contarte en detalle sus posibilidades, resultados y otros detalles que te interesarán.

Pide consulta de valoración y asesoramiento gratuito y estudiaremos tu caso (tipo de piel, zonas a mejorar, etc) para hacer un plan de radiofrecuencia a tu medida.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

Los principales beneficios de la terapia de radiofrecuencia facial son tensar la piel y eliminar las arrugas. Además, la terapia de radiofrecuencia también puede ayudar a combatir el daño solar, debido a su capacidad para estimular la producción de colágeno.

Como seguramente ya sepas, la exposición a los rayos ultravioleta puede hacer que las fibras de colágeno de la piel se rompan. Esto afecta a la calidad de la piel, generando zonas donde el daño solar es aparente, pudiendo incluso aparecer las temidas manchas en la piel.

Si tienes signos leves de daño solar, la radiofrecuencia facial es un tratamiento muy eficaz para combatirla. Además, tiene la obvia ventaja de mejorar el aspecto general de la piel de la cara, que es el principal motivo de demanda del tratamiento.

Las ondas de radiofrecuencia facial son una forma liberación de energía en forma de ondas electromagnéticas.

En general, este tipo de ondas se pueden clasificar como de baja o de alta intensidad, dependiendo de la cantidad de energía liberada. Por este motivo, es un tratamiento estético absolutamente seguro.

Especialista realizando tratamiento de radiofrecuencia facial en Málaga con efecto lifting
Resultados del tratamiento de radiofrecuencia facial con efecto tensor y lifting facial

Resultados del Lifting Facial por Radiofrecuencia

Para nosotros, es muy importante que tengas claros los resultados del lifting facial por radiofrecuencia. Por eso, te proponemos varias vías para contrastarlos:

  • Por una parte, podrás poner en común con nuestro equipo médico tus objetivos antes de empezar. De este modo, nos aseguramos de estar alineados contigo y ser realistas.
  • Además, en tu primera consulta gratuita podremos ofrecerte ejemplos de cómo queda, para que visualices nuestra capacidad de trabajo.
  • Por último, tendrás ocasión de plantear cualquier duda que tengas.


Una vez esto se ha hecho, el resultado es evidente: la piel de la cara luce increíble. No en vano, de ahí viene su denominación de lifting facial por radiofrecuencia. Y es que sus resultados son verdaderamente espectaculares.

Este tratamiento puede realizarse en alrededor de una hora y es totalmente indoloro. No te molestará lo más mínimo, y hasta puede resultar relajante, lo que supone otra de sus ventajas.

Así, en Centros Looks le damos toda la importancia a la confianza que depositan en nosotros pacientes como tú. Te garantizamos un proceso satisfactorio, cuidado y en el que podrás contar con nuestra ayuda siempre que la necesites.

Tratamientos Relacionados

Preguntas Frecuentes sobre la Radiofrecuencia Facial

Cualquier persona puede realizar sin problema un tratamiento de radiofrecuencia facial, siempre que nuestro equipo de especialistas lo considere adecuado a su caso.

En concreto, es especialmente apropiado si:

  • Cuentas con notables arrugas en el rostro, un aspecto caído o descolgado en alguna zona de tu piel.
  • Marcas solares o afectación por baja producción de colágeno.
  • Exceso de grasa o falta de definición por esta causa.


En definitiva, la radiofrecuencia es recomendable para cualquier persona que quiera reducir y prevenir la aparición de arrugas. Como es lógico, también puede haber algunos casos en los que esté contraindicado. Siempre será el equipo médico de Centros Looks quien, en tu primera consulta, determine si está bien para ti. Ten en cuenta que esa primera consulta es gratis y sin compromiso.

La radiofrecuencia facial tiene una duración de en torno a un año desde su realización. Lógicamente, esto es algo que puede variar en función de la persona, ya que la piel es algo muy particular, y entran en juego muchísimos factores.

El concepto de retoques no existe en esta técnica, por lo que no son necesarios. Lo que sí podemos decirte es que, en nuestra experiencia, quienes hacen una primera sesión, repiten. Esto no sólo es porque el precio es muy competitivo, sino porque el proceso es agradable y, el resultado, demasiado satisfactorio como para dejar pasar la oportunidad.

Al realizar esta técnica conservarás tu piel más joven y cuidada durante toda la vida aunque, eso sí, es necesaria una rutina que acompañe con cuidado diario.

Si optas por hacer tu tratamiento en Centros Look, tu radiofrecuencia facial en Málaga te resultará muchísimo más económica.

Esto se debe a que ofrecemos el tratamiento de radiofrecuencia facial por 65 euros por sesión. Sin embargo, si optas por un pack de 5 sesiones, sólo te costará 58 euros por sesión.

Nuestros precios siempre son cerrados, en formato todo incluido, y con la primera consulta de valoración completamente gratis. Así, ¡no tendrás dudas a la hora de realizar tu tratamiento con nosotros!

En absoluto. La radiofrecuencia facial no duele nada.

Durante el proceso sí notarás el aumento de temperatura, que no es molesto, así como la vibración y zumbido derivado de la propia técnica. Lejos de molestar, es un proceso agradable y relajante, que muchísimas personas disfrutan. Así que no tienes que tener ningún miedo: es un tratamiento 100% libre de dolor.

En todo caso, recuerda que siempre te acompañará nuestro equipo médico. De este modo, pase lo que pase, ¡nada se nos escapará!

Usualmente, el tratamiento se realiza en alrededor de una hora por sesión. Los resultados pueden apreciarse de forma inmediata aunque, si hay hinchazón o enrojecimiento, que es algo completamente normal, habrá que dejar pasar unos días hasta apreciar por completo sus efectos.
No, no es necesario cursar baja. Algunas personas prefieren tomarse un día de reposo para evitar que se noten los efectos si se producen rojeces o hinchazón, pero no es estrictamente necesario que lo hagas.
El tratamiento completo variará en función de las sesiones que necesites. Si lo haces con un pack, que es lo que nosotros recomendamos, el precio de la radiofrecuencia facial es de sólo 58 euros por sesión.

Como te decíamos, es muy importante que te pongas en manos de profesionales, ya que la piel es un órgano delicado, y podrías sufrir quemaduras si no te tratan con la máxima delicadeza.

Nosotros no sólo te ofrecemos un precio razonable, sino que, además, lo hacemos sin renunciar a la calidad que te mereces. Eso se nota en los materiales, el equipo y, por supuesto, las instalaciones. En Centros Looks marcamos la diferencia.

Si quieres hacer tu lifting facial por radiofrecuencia en Málaga con nosotros pero tienes dudas, no hay ningún problema. Te proponemos que acudas a una primera consulta gratis, en la que podrás preguntar todo lo que necesites.

A la hora de hablar de radiofrecuencia facial, hemos de hablar de diferentes técnicas de estética que mejoran el aspecto de la piel de la cara.

La primera de ellas es Thermalift, el primer tipo de radiofrecuencia facial para reafirmar la piel, que ahora se ha extendido por muchísimas clínicas de estética. Los sistemas más habituales, en todo caso, son:

  • Hifu
  • Radiofrecuencia facial profunda
  • Thermage
  • Thermalift


Lo que podemos decirte es que, cuando se habla de radiofrecuencia facial, casi todas las técnicas funcionan bajo los mismos principios: se generan ondas de radiofrecuencia que calientan la capa profunda de la piel, entre los 50 y los 75 °C.

Al mantener la temperatura de la dermis elevada durante más de 3 minutos, nuestro cuerpo libera proteínas de choque térmico. Estas estimulan la zona de la cara, generando así nuevas fibras de colágeno que antes no existían.

La terapia de radiofrecuencia puede ayudar a tensar la piel suelta de tu cuerpo al estimular la producción de colágeno. Esto es algo que, en realidad, puede hacer en cualquier zona del cuerpo donde se aplique.

Sin embargo, en este caso vamos a analizar los efectos en diferentes zonas del rostro. En ese sentido, destacamos:

  • Contorno de rostro: mejora significativa en la laxitud de la piel facial.
  • Arrugas y líneas finas: reducción notable de las arrugas, especialmente de expresión.
  • Adelgazar la cara: tiene el potencial de usarse como un método no quirúrgico para adelgazar la cara, al tener un efecto sobre la grasa localizada.


En líneas generales, podemos decir que la radiofrecuencia facial te ayudará a lograr un rostro más joven, terso y con una piel más bonita. Además, secundariamente podría ayudarte a definirlo más, especialmente si tienes depósitos de grasa acumulada.

El estiramiento de la piel por radiofrecuencia se considera un tratamiento muy seguro si lo hace un especialista, como es en nuestro caso. Te animamos a que seas muy exigente con los estándares de calidad, para evitar problemas o pequeñas quemaduras. Apuesta siempre por centros con garantías.

En cuanto a los efectos secundarios son, en todo caso, temporales. Los más comunes incluyen:

  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • Hormigueo


Las personas con piel más oscura corren un mayor riesgo de efectos secundarios de los tratamientos con láser y radiofrecuencia. Por último, no existe evidencia científica de que las ondas de radiofrecuencia generen ningún tipo de problema a largo plazo. ¡No tienes que preocuparte!

Como ves, la radiofrecuencia facial es un tratamiento fantástico para dejar atrás las arrugas, lucir un rostro joven, terso y con luz propia.

Si quieres realizarlo con nosotros, sólo tienes que solicitar tu primera consulta en Centros Looks. Da el paso hacia un rostro increíble aquí.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA