CONSULTA GRATUITA
Efecto Flash

Resultados visibles al momento

Reafirmante

Reduce flacidez y mejora la circulación

Supervisión Médica

Somos Clínica de Medicina Estética

Tratamientos corporales de medicina estética anticelulítico de remodelación corporal para combatir la flacidez

Remodelacion Corporal en Málaga

El tratamiento de remodelación corporal es un proceso que logra transformar la figura de la persona sin ser invasivo, ni mediante la aplicación de cirugías. Todo se hace de forma indolora con radiofrecuencia corporal y otras técnicas complementarias como la cavitación y vacuumterapia para lograr excelentes resultados.

Se trata de un tratamiento de estética eficaz para lucir una silueta fantástica, muy distinta a la que se está acostumbrado. Con este método se reduce el tejido adiposo para eliminar flacidez y celulitis, mejorando notablemente el aspecto del cuerpo.

En el proceso de radiofrecuencia la sensación es muy similar a lo que se tiene con un masaje. No sentirás dolor, sino al contrario: incentiva la relajación, hasta el punto de que muchas clientas lo describen como una experiencia agradable.

La reducción del tejido adiposo localizado se logra mediante el aumento de temperatura en zonas específicas, debido a la corriente electromagnética aplicada. Esto genera un aumento en la producción de colágeno, que mejora la circulación y ayuda a reducir la grasa localizada.

¿En qué zonas del cuerpo se puede hacer?

La radiofrecuencia corporal puede hacerse en zonas muy distintas de tu anatomía, logrando buenos resultados en cualquier parte.

En general, suele aplicarse en:

  • Piernas
  • Glúteos
  • Cadera
  • Abdomen
  • Pecho
  • Brazos


La técnica actúa a través de una corriente electromagnética que no genera malestar alguno, y que conduce al aumento de la temperatura de tejidos específicos. Gracias a esto, aumenta la producción de colágeno, activando la circulación y reduciendo la grasa localizada.

Al trabajarse en diferentes áreas, el tratamiento suele realizarse en varias fases, de manera que se puedan maximizar los buenos resultados. Según las diferentes técnicas utilizadas, es posible trabajar en áreas corporales más específicas, o hacerlo en zonas más extensas.

En general, la remodelación corporal es un tratamiento muy satisfactorio. Eso lo hace ser uno de los más solicitados en Centros Looks Málaga.

antes y después del tratamiento de remodelación corporal para eliminar la celulitis en Centros Looks Málaga
paciente ideal con celulitis o piel de naranja para remodelación corporal, tratamiento reductor en Centros Looks Málaga

¿Quién es un paciente ideal para la remodelación corporal?

Debido a que cada vez más personas desean reducir la grasa localizada, podríamos decir que se trata de una técnica adecuada a prácticamente cualquier persona que la necesite.

Un aspecto destacado de la radiofrecuencia corporal es que sentirás algo parecido a un masaje. Esto quiere decir que es un tratamiento 100% libre de dolor, que podrás disfrutar mucho, e incluso resulta altamente relajante para muchas personas.

Sin embargo, supone un tratamiento perfecto para personas que:

  • Tienen problemas de flacidez o celulitis.
  • Desean deshacerse de grasa que se les ha resistido en zonas concretas.
  • Buscan lucir una figura espectacular sin cirugía.


Este último punto es importante, ya que este es un tratamiento sin intervención quirúrgica. Gracias a ello, evitarás los riesgos inherentes a procesos más complejos, disfrutando de buenos resultados desde tu primera sesión.

Por otra parte, te recordamos que en Centros Looks te ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita. Podrás resolver todas las dudas que tengas y decidir, asesorándote con un fantástico equipo médico. Si quieres solicitar la tuya, puedes hacerlo aquí.

Tratamientos Relacionados

Resolvemos tus dudas

Como hemos señalado, el precio de la remodelación corporal es de 65 euros por sesión.

Sin embargo, en Centros Looks te ofrecemos la posibilidad de hacer tu remodelación corporal más barata gracias a nuestros packs. Así, si compras un pack de cinco sesiones, el coste de cada una de ellas se reduce a sólo 58 euros por sesión. ¡Uno de los precios más competitivos del mercado!

Además, ten en cuenta que nuestro equipo no escatima en nada. Te ofrecemos el máximo estándar de calidad, en instalaciones propias y con un equipo médico especialista en estética y muy experimentado.

No, la remodelación corporal no duele absolutamente nada.

De hecho, es justo al contrario. Todo lo que notarás durante el tratamiento es un cosquilleo, muy similar a un masaje, así como una ligera subida de la temperatura en la zona. Como podrás comprobar, se trata de un proceso muy agradable y relajante, que agrada a los pacientes, y que invita a repetir.

Por eso, y porque nuestro equipo médico estará siempre contigo, podemos garantizarte que no sentirás ninguna molestia durante tu remodelación. ¡Es una maravilla!

No existen riesgos asociados con la remodelación corporal, que es absolutamente segura. Ten en cuenta que tendrás que retirar cualquier objeto metálico, por lo que las personas con marcapasos no podrán hacer este tratamiento.

En cualquier caso, recuerda que todos los tratamientos que realizamos son supervisados por un equipo médico especialista en estética. Antes de hacer nada habrá una primera entrevista de valoración, donde conoceremos tu caso y estudiaremos cualquier particularidad que pueda haber en tu historia clínica.

El único riesgo que puede tener es que la disfrutes tanto que quieras repetir. Por suerte, en Centros Looks hemos pensado en packs de descuento, de manera que hasta eso se hace más llevadero.

No. Debido a que es un tratamiento libre de cirugía, podrás hacer vida normal desde el primer momento, y no es necesario cursar baja médica. Como siempre, nuestro equipo te indicará los cuidados que debes realizar después de tu remodelación corporal, que no son complejos, para así maximizar el resultado.

Esta es una cuestión muy difícil de responder sin conocer tu caso, ya que son tratamientos completamente diferentes, aunque se basen en técnicas de estética en ambos casos.

En líneas generales, la respuesta sobre cuál es mejor va a depender de ti. Si te preocupa acudir a un quirófano, no quieres asumir el riesgo ni las molestias de una intervención, con certeza la remodelación corporal sin cirugía es más adecuada.

Desde nuestro punto de vista, siempre hay tiempo para valorar otras opciones médicas más adelante. Por eso, ante la duda, te recomendamos precaución. Parece razonable decantarse por la remodelación corporal sin cirugía, ya que no es un tratamiento caro, ofrece muy buenos resultados y, además, tampoco resulta excluyente. Siempre puedes plantearte la intervención más adelante.

Para nosotros, es fundamental que como paciente tengas claro que nuestros precios incluyen absolutamente todo. Sin sorpresas. Eso significa que tanto la atención médica como los materiales, pasando por el uso de las instalaciones y el seguimiento están incluidos en tu remodelación corporal.

Sabemos que la incertidumbre genera mucho malestar y preocupación, que es algo que consideramos innecesario. Por eso, queremos que tú, como todos nuestros pacientes, sientas que están en un clima de confianza total con el equipo que te atenderá. Así nos aseguramos el mejor resultado.

Porque no sólo te ofrecemos una remodelación corporal al mejor precio, gracias a las ventajas que suponen nuestros packs. También le añadimos unas instalaciones propias de primer nivel, totalmente equipadas y, por supuesto, un equipo médico especialista en estética.

Cuando eliges realizar tu radiofrecuencia corporal con nosotros, estás apostando por la calidad y la experiencia en medicina estética. Nuestros resultados nos avalan y, además, tienes la garantía de que todo lo que necesites está incluido en el precio.

Por supuesto. Para nosotros es crucial que, tanto si tienes dudas como si no, sepas que puedes contactar a nuestro equipo médico. El objetivo no es vender el tratamiento por Internet, sino que las personas que nos necesitan puedan encontrarnos, y hablemos personalmente de tu caso. Esa es la mejor forma de empezar con el mejor pie.

Por eso, te proponemos una primera consulta gratis y sin compromiso, en la que podremos valorar tu caso, y comentar los resultados a los que puedes aspirar con tu remodelación corporal. Puedes solicitarla aquí.

Como te puedes imaginar, las técnicas varían en función de las necesidades del paciente. Siempre será nuestro especialista en medicina estética quien decida la opción más adecuada para ti.

En todo caso, las técnicas de remodelación corporal más frecuentes son:

  • Radiofrecuencia
  • Ultrasonidos (Hifu)
  • Cavitación
  • Vacuumterapia
  • Carboxiterapia
  • Presoterapia


Como hemos señalado, la gran capacidad para adaptarnos a ti conduce a que el resultado de nuestro tratamiento de remodelación corporal en Málaga ofrezca unos resultados tan buenos.

En líneas generales, los resultados de la remodelación corporal hablan por sí mismos.

Como técnica de medicina estética, su principal objetivo es reafirmar tu piel. Si tienes problemas de celulitis, flacidez o quieres lucir una figura increíble, es una fantástica opción. Tanto es así, que notarás los beneficios después de cada sesión.

Además, es importante incidir en que no es un tratamiento doloroso. De hecho, las personas que lo realizan describen las vibraciones localizadas como relajantes, como si se tratase de un masaje que genera calor.

El precio de la remodelación corporal es de 65 euros por sesión.

Sin embargo, si optas por uno de nuestros packs de 5 sesiones, te costará sólo 58 euros por sesión. De este modo, supone un tratamiento de estética accesible, agradable y que genera fantásticos resultados.

Con respecto a las opiniones de la remodelación corporal sin cirugía, podemos garantizarte que los pacientes destacan la calidad y resultados de este tratamiento. Resulta increíblemente eficaz para manejar la celulitis, la grasa localizada y, por supuesto, proporcionarte esa figura esbelta y definida que buscas.

En general, nuestros pacientes destacan que el resultado se aprecia desde la primera sesión, alcanzando su máximo exponente tras realizar todo el proceso. Como nosotros te ofrecemos packs de 5 sesiones al mejor precio, podrás acabar con esa grasa localizada de una vez por todas y sumarte a nuestros pacientes satisfechos.

El hecho de que no implique dolor ni molestia alguna ha provocado que sea un tratamiento de alta demanda. Así, desde las celebrities del momento hasta influencers famosas optan por hacerlo, dada su eficacia, buen precio y nulo riesgo.

Si quieres decir adiós a la grasa acumulada, reducir la celulitis o definir tu figura, es el momento de realizar una remodelación corporal.

Podrás acceder a un cuerpo fantástico, como siempre has soñado, y deshacerte por fin de esa grasa localizada que siempre ha sido tan resistente. Un proceso a un precio increíble, con el mejor equipo, y unos resultados únicos. Además, se trata de un tratamiento sin cirugía y libre de dolor. Cada vez más personas apuestan por él, precisamente porque funciona.

Da el paso hacia esa silueta que siempre has querido, y transforma tu figura con la remodelación corporal. Súmate a los pacientes satisfechos que ya han pasado por Centros Looks, y pide ya tu cita sin compromiso para tu radiofrecuencia en Málaga. Nos aseguraremos de que la decisión merezca la pena.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA