loader image

PIDE TU CITA

Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Rinomodelación sin cirugía

Para tener una nariz deseada anteriormente implicaba pasar por cirugías invasivas, con múltiples efectos secundarios y grandes riesgos sin garantías. ¡En la actualidad no es así! En Centros looks ofrecemos una rinomodelación sin cirugía, siendo una alternativa eficaz y segura para alcanzar una nariz agradable y estética.

Con este tratamiento de carácter ambulatorio se puede conseguir moldear el contorno de la nariz y corregir múltiples imperfecciones de forma rápida y segura. También se utiliza esta técnica para dar un aspecto más simétrico al rostro.

La rinomodelación consiste en la inserción de ácido hialurónico, un componente natural que produce el cuerpo y es totalmente absorbible. De este modo, lucirás una nariz natural, con buena simetría y que nadie diría que ha sido tratada.

Además, no se produce dolor, ya que aplicamos crema anestésica y las agujas empleadas son muy finas. También podemos utilizar hilos tensores para rinomodelación: una técnica común y muy segura, o una combinación de ambos. El resultado es estupendo, libre de molestias y con una recuperación rápida. ¡Descúbrelo en Centros Looks Málaga!

Lo que debes saber de la rinomodelación sin cirugía

En pocas palabras, la rinomodelación sin cirugía, también conocida como rinoplastia líquida o no quirúrgica, es un procedimiento médico cosmético, de carácter ambulatorio. Permite:

  • Modelar y modificar el contorno nasal.
  • Corregir imperfecciones no deseadas.


Es un método rápido, fiable y eficiente para lograr un rostro simétrico y una nariz visualmente atractiva. Todo ello sin recurrir al ingreso hospitalario, desembolsar cantidades de dinero astronómicas o padecer los duros postoperatorios característicos de otras intervenciones nasales.

Así, es comprensible que se haya asentado como un método muy popular en la actualidad, puesto que los procedimientos estéticos de tipo nasal han sido, tradicionalmente, de los más solicitados.


Un tratamiento seguro y eficaz

Básicamente, todo el proceso consiste en introducir en la piel un compuesto orgánico biocompatible y reabsorbible, a modo de relleno, en los tejidos blandos de la zona nasal. Por lo que resulta, en pocas palabras, una solución  temporal, de efectos visiblemente orgánicos.

Dicha sustancia no es más que el reconocido ácido hialurónico, de cuyas bondades seguro has escuchado hablar alguna vez. Se utiliza como ingrediente de diversos procesos cosméticos, o por sus propiedades para detener y revertir los efectos del envejecimiento de las células.

Este se encuentra naturalmente en tu organismo, donde ayuda a mantener el correcto funcionamiento de los tejidos gracias a su asombrosa capacidad para retener agua y mantener el volumen.Precisamente por ello, juega un rol primordial en las articulaciones o cartílagos, si bien es en la piel donde se hallan las claves más relevantes para la rinomodelaciónsin cirugía.

El procedimiento se realiza por medio de agujas de tamaño reducido, y con aplicación de anestesia local y  tópica, para evitar dolores y  molestias.

Después, se infiltra el ácido hialurónico de alta densidad en las áreas de la nariz que sean necesarias. Esto se hace con el fin de modelar o proyectar la forma deseada, según los requerimientos del paciente y lo que decidas con nuestro equipo previamente.


En cuanto a la duración de los efectos

Antes de continuar, tienes que saber que el ácido hialurónico se clasifica en diversos tipos: desde los reticulados o de alta densidad, a los que son menos reticulados, o de baja densidad.

Los primeros son los más adecuados para los procedimientos de rinomodelación sin cirugía, debido a que garantizan una duración extendida de sus efectos. A diferencia de los no reticulados o de baja densidad, que tienen una corta duración y, por lo tanto, son utilizados más bien para hidratar la piel en profundidad.

En la mayoría de los casos, los rendimientos efectivos del tratamiento se mantienen en el rango de entre 1 y 2 años. Dependiendo, claro está, de cada paciente, así como también de la calidad del método; si es realizado por un especialista certificado y se emplean los productos indicados, como sucede en Centros Looks, puedes aspirar siempre a lo mejor.


¿Qué puedes lograr con la rinomodelación sin bisturí?

La nariz es fundamental en la estética facial. Dado que es un punto central en la cara, tiene un peso importante en el equilibrio y balance de los demás rasgos faciales, que se valoran en conjunto, en función a su proporción con la propia nariz.

Una mejora en la forma y las proporciones de la zona nasal conduce a un fuerte realzamiento del atractivo de la persona y, por lo tanto, en la sensación de seguridad, la autoestima y la calidad de vida en general.

En todo caso, es importante tener en cuenta que la rinomodelación sin cirugía no modifica la base ósea, siendo esto exclusivo de la rinoplastia tradicional.

Significa, por tanto, que las correcciones se hacen con finalidades estrictamente estéticas; no obstante, aunque leves, todavía se consideran significativas.

Además de los ya mencionados, los beneficios más importantes son:

  • Mejorar operaciones quirúrgicas anteriores, como rinoplastia, que hayan resultado insatisfactorias en cuanto al aspecto.
  • Perfilar el rostro y conseguir rectificar la nariz hasta alcanzar los ángulos deseados, donde el caballete y la punta nasal son los principales objetivos de modificación.
  • Restablecer el volumen en zonas carentes, y reducir donde sea el caso contrario.
  • Ajustar la simetría y el equilibrio entre los distintos elementos del rostro.
  • Ayudar a reparar daños y lesiones menores donde se prescinda de las operaciones tradicionales.


Beneficios y ventajas frente a otras opciones

Además, como te hemos adelantado en párrafos anteriores, este tipo de tratamiento estético ofrece muchísimas ventajas. Acto seguido te señalamos las esenciales:

  • Resultados rápidos:los efectos de la rinomodelación sin bisturí son evidentes desde la primera sesión, por lo que es ideal cuando se quiere ver resultados inmediatos.
  • Procedimiento rápido y ligero:sesiones de tan solo 30 minutos y el uso de anestesia local hacen que el tratamiento sea manejable para todos los pacientes.
  • Sin operaciones quirúrgicas:conveniente para las personas con contraindicaciones médicas asociadas a la cirugía o la anestesia general.
  • Olvídate de las cicatrices: con la rinomodelación sin cirugía se evitan las heridas cutáneas y hematomas, ya que no se realizan cortes.
  • Recuperación rápida:al ser un tratamiento ambulatorio, podrás volver a tu vida normal justo al finalizar las sesiones. Sin aparatosos periodos de recuperación.
  • Reversibilidad:no tendrás que preocuparte de resultados permanentes, puesto que, una vez reabsorbido el ácido hialurónico, el aspecto volverá a ser el anterior al tratamiento. ¡Aunque siempre podrás hacerte otra!


Coste del tratamiento y número de sesiones

Ahora bien, es hora de que conozcas en qué consiste el plan de rinomodelación con ácido hialurónico que te ofrecemos en nuestra clínica estética en Málaga.

El procedimiento se lleva a cabo poco a poco, en sesiones de 30 minutos cada una. Nuestro precio es de 290€ por vial,con todo incluido. En caso de necesitar otro adicional, se añadirían sólo 180€.

Ten en cuenta que, si te interesa mantener los efectos más allá de la duración de un tratamiento, puedes programar otros retoques:los  que consideres necesarios para satisfacer tu bienestar e imagen deseada.

Por último, no dudes en consultar con nuestros profesionales de la salud, expertos en medicina estética, para ayudarte a desarrollar esa imagen personal que buscas, con este tipo de tratamientos y otros complementarios que vayan bien a tu caso.


Recomendaciones y preguntas frecuentes

Si bien los procedimientos mínimamente invasivos no son complejos, sabemos bien que todo lo relativo a modificaciones de la cara genera múltiples dudas e inquietudes.

Es completamente normal sentirse así. Por ello, te presentamos algunas de las preguntas habituales, con sus respectivas respuestas sobre la rinomodelación sin cirugía.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Resolvemos tus dudas

Para cualquier tipo de tratamiento clínico o estético se debe realizar obligatoriamente una valoración médica. Además de servir para garantizar que sea un tratamiento adecuado para ti, es la mejor forma de determinar que podemos cumplir con tus expectativas.

En general, es un tratamiento adecuado para mayores de 18 años, sin infecciones cutáneas o propensión a tenerlas. No se recomienda, eso sí, a las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

En resumen, podemos decirte que casi cualquier persona que lo desee puede hacerse una rinomodelación con ácido hialurónico. Es un tratamiento fiable y eficaz.

La rinomodelación sin cirugía, como has visto, es un proceso muy seguro. Si lo llevas a cabo en centros especializados, como el nuestro, no tienes nada de lo que preocuparte. Recuerda que en Centros Looks, además, puedes pedir cita gratis y sin compromiso para informarte.

Desde luego, ambas están relacionadas con modificar la zona de la nariz. A pesar de ello, son dos métodos completamente diferentes. Cada una tiene particularidades que, según las circunstancias, la hacen más adecuada para un paciente u otro.

La rinoplastia, en concreto, se basa en modificaciones profundas, donde se suele modifica la estructura de la nariz de forma permanente. En cambio, con la rinomodelación, se define y perfila sutilmente la nariz, sin acudir a cirugías.

Más que elegir según lo que se lea, lo mejor es que te asesore nuestro equipo médico. Así, podrás tomar tu decisión en función de tus circunstancias y necesidades reales.

Los dos procedimientos pueden ser realizados en un mismo paciente, con escaso tiempo de diferencia, sin mayores complicaciones.

Por lo demás, existen numerosos casos donde la rinomodelación sin cirugía es propuesta justo después de una intervención quirúrgica en la nariz, de manera complementaria y para mejorar los resultados, evitando un nuevo pase por quirófano.

De ningún modo:el tratamiento de rinomodelaciónno sustituye a la rinoplastia, puesto que ambas tienen aplicaciones y finalidades específicas.

Existen situaciones en que la intervención quirúrgica es el único medio viable. Por ejemplo, cuando se necesita modificar la funcionalidad. Todo lo relativo a mejorar la respiración, o cuando se pretende reducir considerablemente el tamaño de la nariz, eliminando hueso, cartílago o piel, implicará una rinoplastia, rinoseptoplastia o turbinectomía, que no tienen nada que ver con la rinomodelación sin cirugía.

No, la rinomodelación sin cirugía no es especialmente dolorosa. Pueden aparecer algunos efectos secundarios leves que, por lo general,  suelen desaparecer a las pocas horas, sin afectar negativamente a tu salud.

Entre los efectos secundarios que se han documentado se encuentra una ligera inflamación local, el enrojecimiento de la zona nasal, leve dolor superficial, hipersensibilidad y alergias.

En cualquier caso, nuestro equipo te guiará para que no tengas que preocuparte de nada. Si hubiese cualquier imprevisto, estaremos ahí para apoyarte.

Para garantizar los mejores resultados y disminuir al mínimo posible las molestias, se aconseja seguir algunas pautas en la recuperación. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Evitar interactuar con la zona de la nariz los primeros días tras el tratamiento, para prevenir hematomas.
  • Intentar, en la medida de lo posible, evitar la exposición solar prolongada, utilizando siempre protector solar durante el primer mes.
  • También es importante no hacer actividades deportivas o ejercicio físico extenuante. Tampoco exponerse a fuentes de calor intensas durante al menos dos días.
  • No aplicar maquillaje, otros tipos de tratamientos faciales ni usar gafas los primeros días, para que no interfiera negativamente con la piel de la nariz.
  • Dormir en posición boca arriba durante los primeros 3 días posteriores a la rinomodelación.

Si después de leer este artículo todavía tienes dudas sobre la modificación nasal sin cirugía, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo sin compromiso y solicitar una consulta totalmente gratuita.

En nuestra clínica estética en Málaga estaremos encantados de atenderte. Aclara tus dudas, solicita información o reserva ahora mismo tu cita.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA