CONSULTA GRATUITA
Duradero

Los resultados alcanzan hasta 18 meses

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento para eliminar arrugas de surcos nasolabiales con ácido hialurónico

Surcos Nasolabiales en Málaga

Las arrugas que se conocen como surcos nasolabiales o surco nasogeniano se pueden tratar mediante un proceso rápido, seguro y efectivo. Consiste en la inyección de ácido hialurónico mediante microinyecciones, que rellenará la parte interna de la piel, recuperando el volumen que se pierde con los años.

El ácido hialurónico es un compuesto que es biocompatible con el organismo, dado que el propio cuerpo lo produce. Los resultados se pueden ver inmediatamente, notando cómo se rellenan las arrugas finas, pero también las profundas. Con algo más de tiempo, se podrá observar cómo el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Por otro lado, activa la producción de colágeno, un elemento esencial en la disminución y prevención de arrugas, como también se encarga de mantener los ligamentos que sostienen la piel, y la mantiene estirada. De este modo, lucirás un rostro más joven, agradable y cuidado.

Cabe destacar que es un proceso no quirúrgico, con resultados al momento y que tiene una duración de sólo 20 minutos y no necesita de reposo o cuidados muy complejos.

Eliminación de las arrugas de los Surcos Nasolabiales

Los surcos nasogenianos o surcos nasolabiales son aquellas líneas de expresión que se hacen visible con el paso del tiempo: unas arrugas que recorren la parte inferior de la nariz hasta el área lateral de los labios y que es visible, del mismo modo, en la comisura de la boca.

También se denomina pliegue nasolabial o surcos nasolabiales, y usualmente son las primeras arrugas que aparecen, debido a la gesticulación diaria que efectuamos.

Estas arrugas de los surcos nasolabiales se pueden eliminar a través de un procedimiento estético muy seguro, que consiste en inyectar ácido hialurónico especial con una aguja ultrafina, específicamente en esa zona de la cara.

Este maravilloso compuesto, totalmente compatible con nuestro organismo, recupera el volumen que has perdido, con resultados palpables de inmediato. Tu piel estará en mejor tono y, de esta forma, se puede lograr que desaparezcan las arrugas finas,así como las más profundas.

Su resultado inmediato necesita de tan solo una sesión. Sin embargo, en algunos casos puede requerir de algún retoque, que siempre está incluido en el tratamiento que ofrecemos.

Antes y después del tratamiento de eliminación de arrugas de los surcos nasolabiales en Centros Looks Málaga
vial de ácido hialurónico para mejorar las arrugas alrededor de la boca en los surcos nasolabiales o surcos nasogenianos en Centros Looks Málaga

¿Qué efectos tiene el ácido hialurónico en el surco nasogeniano y líneas de marioneta?

Es necesario indicar que una piel joven mantiene la hidratación natural que necesita para verse lozana. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, esta retención natural se pierde. Es ahí donde el ácido hialurónico interviene en la correcta hidratación de la piel y, además, disminuye los efectos de los radicales libres en la piel, lo que contrarresta su envejecimiento acelerado.

Entre otros excelentes beneficios, tenemos:

  • Fomenta la reparación de las células.
  • Ayuda en el mantenimiento de la estructura apropiada de la piel.
  • Rellena las arrugas con su efecto de hidratación profunda.


Uno de los principales beneficios que aporta el ácido hialurónico a tu piel (además de quitar las arrugas de los surcos nasolabiales) es la de recuperar y mantener el rango de hidratación que vas perdiendo a medida que van pasando los años. Este tratamiento previene y corrige la aparición de arrugas, líneas de expresión finas y profundas, pérdida de elasticidad y flacidez.

Entre otras ventajas, obtendrás una reactivación de la producción de colágeno, que se encarga de los tejidos y ligamentos que sostienen la piel.

Tratamientos Relacionados

Te ayudamos a eliminar las arrugas de la boca

No es necesario que pares tu rutina para hacer las microinyecciones de ácido hialurónico para surcos nasolabiales. Este procedimiento no quirúrgico se efectúa en tan solo 20 minutos, por lo que invertirás poco tiempo para obtener resultados fabulosos en tu rostro.

No obstante, es recomendable que tomes precauciones con respecto a actividades muy intensas, que deberías evitar realizar, por lo menos, las siguientes 48 horas tras el procedimiento.

Puedes retomar tu rutina diaria sin ningún problema. Insistimos en que lo único que se recomienda es limitar las actividades deportivas fuertes las 48 horas después del procedimiento estético. Además, es recomendable evitar los baños en piscinas y las sesiones de saunas en ese lapso de tiempo.

Lo que se desea es evitar aquellas actividades que pueden interferir en la correcta adecuación del componente al organismo, pero después de este tiempo puedes retomar esas actividades más demandantes con normalidad y sin temor alguno.

Solamente una sesión es lo que necesitas para comenzar a ver tu rostro rejuvenecido y sin las líneas de expresión en el pliegue nasolabial. Sin embargo, cada paciente posee particularidades que el especialista determinará.

Por ejemplo, dependiendo de la profundidad del surco que presentes, podría hacer falta una sesión de retoque y así concluir con éxito el procedimiento estético. Este retoque está incluido en el tratamiento con microinyecciones que ofrecemos en Centros Looks.

En nuestro centro estético en Málaga realizamos este tratamiento no invasivo con muy buena tolerancia por parte de los pacientes que hemos atendido. Dado que no llegamos a capas muy profundas de la piel, no sentirás dolor alguno.

Está claro que cada persona posee umbrales de percepción del dolor muy diferentes. En nuestra experiencia, la sensación que podrías experimentar es de un ligero ardor al poner el ácido hialurónico y que, en todo caso, será totalmente pasajera.

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico no reticulado con inyecciones ultrafinas tiene un coste de 240€ por vial. Recuerda que el mismo incluye el retoque, si se da el caso de que lo necesites.

Obtendrás un resultado favorable de forma inmediata aunque, eso sí, el efecto más visible y agradable se obtiene a los 15 días después. Esto se debe a que el compuesto se habrá integrado totalmente al organismo, mostrando de este modo todo su potencial de relleno e hidratación profunda.

El tiempo de duración de los efectos del ácido hialurónico en la piel oscila entre 6 meses y un año y medio. Entre los factores que influyen en la disminución más temprana del efecto de relleno del procedimiento están el tabaquismo, ser fumador pasivo, si posees un metabolismo de actividad muy acelerada o si eres deportista de alto rendimiento.

Teniendo como premisa que el ácido hialurónico es producto que será reabsorbido por el cuerpo, podemos determinar que la frecuencia para realizarte este tratamiento de micro inyecciones varía entre los 6 meses a un año y medio.

Estas aplicaciones subsiguientes van a depender del tipo de piel que tengas, tu edad, lo rápido que tu organismo reabsorba el producto, etc. Es decir: va a implicar una revisión dos veces al año o, al menos, anualmente.

Nuestra recomendación es que mantengas tu piel vitaminada e hidratada correctamente. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de procedimientos estéticos preventivos que ayudan a que tu rostro y piel se mantengan más saludables y  con un aspecto radiante.

La piel comienza a perder paulatinamente su poder regenerador e hidratante, ya que el ácido hialurónico estará menos presente en nuestros procesos biológicos conforme la vida avanza.

Lo recomendable es que mantengas una rutina de cuidado de la piel desde edades tempranas. La prevención es clave, y deberías seguir con esa rutina después de tratarte los surcos nasolabiales.

En general, este tratamiento se hace más a partir de los 30 años, aunque hay personas con 25 que lo necesitan.

A fin de que tengas todo claro con respecto a este procedimiento, y para que te informes de cualquier otro tratamiento que desees conocer, te ofrecemos una primera consulta gratis y sin compromiso.

Si quieres corregir las líneas de expresión del surco nasogeniano, solicita tu primera consulta aquí. En Centros Looks, marcaremos la diferencia con nuestro tratamiento y atención. ¡Te esperamos en nuestro centro de estética en Málaga!

Los pliegues nasolabiales (o surcos nasolabiales) aparecen en el rostro de manera gradual, y se generan por los movimientos gesticulares que realizamos de forma cotidiana al hablar, reír, entre otros. Tales movimientos marcadosproducen este hundimiento, más aún si tenemos la costumbre de hacer gesticulaciones todo el tiempo.

Así, estas arrugas comienzan a aparecer por el envejecimiento de la piel, a medida que va pasando el tiempo y vamos perdiendo el colágeno que produce nuestro cuerpo de manera natural. La exposición prolongada y sin protección a los rayos ultravioleta produce la degeneración de las fibras elásticas que posee la piel, interfiriendo en la producción espontánea de elastina.

Todo ello se evidencia en la flacidez de los tejidos del rostro, que van cayendo desde los laterales hacia el centro de la cara, marcándose así este surco y las comisuras labiales. Algo que da al rostro una apariencia triste y deslucida, que lleva a muchas personas a nuestra consulta.

Dándose el caso en el que le temas a las agujas, sin importar su tamaño o lo indoloro que es, podemos brindarte el lifting por radiofrecuencia, que se realiza a través de nuestro tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

La radiofrecuencia facial, que comprende el tratamiento de las líneas de expresión a través de corrientes especiales, es un procedimiento no invasivo que utiliza descargas de radiofrecuencia, las cuales estimulan que la piel produzca colágeno de nuevo. El tratamiento con radiofrecuencia ayuda a reducir las arrugas del rostro como los surcos nasolabiales.

El efecto de lifting sin cirugía que conseguirás en toda la piel del rostro debido a la creación de nuevas fibras de colágeno es una alternativa a las microinyecciones. Los dos tratamientos pueden hacerse de forma complementaria,con efectos magníficos.

También tienes la posibilidad de prevenir estas líneas de expresión del surco nasogeniano a través de nuestro tratamiento de Mesoterapia Facial Vitaminada. Este poderoso procedimiento emplea inductores del colágeno, así como ácido hialurónico no reticulado, lo que provee a la piel de la estimulación necesaria para ir produciendo elastina y colágeno naturalmente.

El propósito en la utilización de estos dos componentes combinados es, además de la producción de colágeno, la hidratación de la piel. Nuestro tratamiento de mesoterapiafacial vitaminada es la combinación ideal para la prevención de este tipo de arrugas en la cara.

El mayor beneficio que conlleva este tipo de tratamientos es la duración que tiene sus efectos tensores, y los resultados positivos para la piel, como son:

  • Revitalización de la piel del rostro a través de la bioestimulación.
  • Desaparición por completo de arrugas y pequeños pliegues.
  • Hidratación y rejuvenecimiento de la piel,otorgándole una iluminación saludable que la hará verse y sentirse mejor.
Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA