loader image

PIDE TU CITA

Duradero

Los resultados alcanzan hasta 12 meses

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento para eliminar ojeras con ácido hialurónico

Las ojeras son muy frecuentes, y resultan una imperfección bastante difícil de disimular, hasta que te decides a corregirlas con ácido hialurónico. El tratamiento con este componente es de los más eficaces para tratar las ojeras, y lo demuestra la alta demanda de las microinyecciones para este fin.

Esta, como las demás soluciones no invasivas que ofrecemos en Centros Looks, gozan de gran popularidad, dado que en el caso del ácido hialurónico ofrece beneficios adicionales. Además, es fácil de aplicar, se realiza en consulta y los resultados son muy naturales.

El ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo de forma natural, por lo que su absorción al aplicarlo es total. Además, es posible proporcionar adicionalmente antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales. Estos nutren la piel y activan la producción de colágeno, para un efecto rejuvenecedor más duradero.

Con una sesión es suficiente para notar cambios en el rostro, y tiene una duración breve, de sólo 20 minutos. Tras este tratamiento puedes seguir haciendo tu vida inmediatamente. ¡Descúbrelo y di adiós a las ojeras!

Infiltraciones con ácido hialurónico, el mejor tratamiento para eliminar ojeras

El ácido hialurónico se ha posicionado como uno de los mejores tratamientos para eliminar las ojeras, siendo una solución ideal para la mayoría de los pacientes que las presentan en diferentes niveles de gravedad. Con él, se logra un aspecto joven, descansado y fresco.

Las ojeras se definen principalmente por la pérdida de volumen debajo del ojo, ocasionando surcos y oscurecimiento de la piel. Al corregirlo, los ojos recuperan la vitalidad perdida, rejuveneciendo la mirada.

Es un procedimiento con riesgos mínimos, puesto que el ácido hialurónico que se emplea es una sustancia natural, biocompatible y reabsorbible que, además de rellenar la zona, hidrata todas las capas de la piel.

Asimismo, contiene antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales que benefician la salud de la dermis, promoviendo la síntesis natural del colágeno, haciendo que el efecto rejuvenecedor sea aún más duradero.

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras?

El tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la ojera, con el fin de lograr la uniformidad de la zona facial peri ocular sin la necesidad de recurrir a cirugías o procedimientos invasivos.

Así pues, se logra minimizar el surco de la ojera y su coloración oscura, recuperando el aspecto juvenil perdido. De esta manera se evita que, debido a la delgadez de la piel, transparenten tejidos como los vasos sanguíneos.

Con el relleno de ácido hialurónico la piel consigue mayor grosor, tono más equilibrado y se elimina el aspecto cansado del rostro.

Es un procedimiento rápido, cuya aplicación no dura más de 20 minutos aproximadamente. Además, al no requerir anestesia general, se puede retomar la rutina inmediatamente después, siempre y cuando se mantengan los cuidados necesarios.

¿Cómo es una sesión del tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras en Centros Looks?

Antes de comenzar con el tratamiento de micro inyecciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras es necesario hacer un estudio del tipo de ojeras que presenta el paciente: si estas se deben a factores hereditarios, por la edad, o por cansancio. De esta forma, se puede determinar cómo se hará el procedimiento para que este cumpla con todas las expectativas.

Es un tratamiento no invasivo, por lo que no requiere  de anestesia general. No obstante, para minimizar las posibles molestias que se pueden llegar a sentir, se aplica una crema anestésica previamente.

El proceso es muy rápido: el tiempo que lleva realizar las infiltraciones de ácido hialurónico en las ojeras para disimularlas es alrededor de 20 minutos. Se hace mediante una aguja muy delgada, especialmente pensada para la delicada área de los ojos.

Los pasos que seguimos en Centros Looks al realizar el tratamiento para eliminar las ojeras son los siguientes:

  1. Lo primero es limpiar la zona de cualquier suciedad o exceso de maquillaje que pueda estar presente.
  2. Seguidamente, se aplica un anestésico en la zona y se deja actuar unos minutos para que alcance su efecto.
  3. Se extrae el ácido hialurónico, que se aplicará en las ojeras del paciente.
  4. Luego, se realizan las infiltraciones a través de micro inyecciones en el área deseada.
  5. Para garantizar su correcta distribución, se hace un pequeño masaje en la zona.
  6. Para finalizar, se limpia nuevamente el área y se informa al paciente sobre los cuidados que debe seguir para una pronta recuperación. Por supuesto, podrás resolver cualquier duda que tengas antes de marcharte.

Beneficios del tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico

Además de disimular las ojeras, rejuveneciendo la mirada y dándole al rostro un aspecto más juvenil, el tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico trae consigo una serie de beneficios igualmente importantes, como son:

  • Hidrata el área de la ojera a profundidad: una de las propiedades principales de esta sustancia es que promueve la producción natural de colágeno y elastina, aportando elasticidad y firmeza a la delicada piel de las ojeras, mejorando su textura y aspecto. Además, favorece a que los efectos del tratamiento duren más tiempo.
  • Devuelve el volumen que con los años se ha perdido: dando uniformidad a la zona, lo que minimiza o incluso elimina el surco de la ojera, ayudando a su vez a reducir las líneas de expresión causadas por la edad.
  • Atenúa la pigmentación oscura del contorno de tus ojos: el volumen que otorga el relleno con ácido hialurónico disimula los tonos grisáceos de la ojera. Esto favorece que el rostro tenga un aspecto más saludable y rejuvenecido.
  • Los resultados son inmediatos: uno de los beneficios más llamativos del tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico es que los resultados pueden apreciarse inmediatamente, potenciando con el paso de los días. Así pues, el efecto final se puede observar tras haber pasado 10 días de la aplicación.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con ácido hialurónico en las ojeras?

Los efectos del tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras no son permanentes, puesto que se trata de una sustancia natural y reabsorbible por el cuerpo.

No obstante, estos pueden durar de 6 meses a un año, habiendo casos donde se pueden percibir hasta dos años después de realizado el procedimiento. Todo depende de diferentes factores, como:

  • La cantidad de ácido hialurónico aplicado.
  • La edad del paciente.
  • Lo delgado de la piel del contorno de los ojos.
  • Los hábitos y estilo de vida de la persona que se sometió al procedimiento.
  • La salud del paciente.


Normalmente, el procedimiento se lleva a cabo en aproximadamente 20 minutos según la calidad de la piel, la gravedad de las ojeras y las necesidades de la persona.

Tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico en Málaga

Para que los resultados sean los deseados y todos los objetivos alcanzados, siempre libre de riesgos y en manos de profesionales, se recomienda optar por centros estéticos especializados en este tipo de procedimientos,como es el caso deCentros Looks Málaga.

Tendrás la tranquilidad de saber que te encuentras en manos de profesionales cualificados, con años de experiencia en el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras. Especialistas que se tomarán el tiempo de evaluar tu caso en particular y te atenderán de manera personalizada para que el procedimiento salga según tus expectativas.

Preguntas frecuentes

Es normal que las personas tengan muchas preguntas antes de hacerse un cambio estético, más aún cuando este es en el rostro. Para resolver tus dudas, hemos hecho una lista con las preguntas y respuestas más frecuentes.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Resolvemos tus dudas

Con el fin de que los efectos del tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico sea más efectivo, lo mejor es mantener la zona hidratada en todo momento. De igual forma, es importante beber suficiente agua y llevar un estilo de vida saludable.

Asimismo, aunque no se trate de un procedimiento invasivo, lo recomendable es descansar un poco tras someterse al mismo, con el fin de ayudar a que la hinchazón se vaya mucho más rápido. No se recomienda hacer actividades físicas de alta intensidad, beber alcohol o fumar durante el proceso de recuperación.

Para finalizar, es sumamente valioso que los primeros días tras el tratamiento no se exponga al calor directo (como al cocinar) y evitar a toda costa los rayos solares sin protección. 

Debido a que el ácido hialurónico usado para eliminar las ojeras es una sustancia natural, biocompatible y reabsorbible por el cuerpo, es poco probable que existan efectos secundarios.

Sin embargo, durante el proceso y en los días siguientes es normal que existan molestias, ya que la piel ha sido tratada con micro inyecciones, lo que puede ocasionar rojeces en el área y pequeños moratones, fácilmente tratables y que desaparecerán en unos cuantos días. 

El tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras no es doloroso.

Se trata de un procedimiento que se realiza en pocos minutos, de carácter superficial y que apenas genera molestias.

Hoy en día no es necesario someterse a cirugías plásticas para poder eliminar las ojeras. Gracias al ácido hialurónico se consigue mejorar su aspecto ampliamente, con una duración entre 6 a 12 meses, con casos de hasta 24 meses. Pasado este tiempo, se recomienda aplicar el tratamiento nuevamente.

Las ojeras son hundimiento en la parte inferior del ojo, y en algunos casos es posible que esta zona se oscurezca, siendo la causa principal la delgadez de la piel de esta zona, permitiendo que el color de los vasos sanguíneos se pueda apreciar.

La aparición de las ojeras tiene diferentes causas, entre ellas podemos destacar:

  • Deshidratación de la piel bajo el ojo.
  • Cansancio o estrés.
  • Alteraciones hormonales.
  • Anemia
  • Edad
  • Herencia

En nuestro centro estético en Málaga, el procedimiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico tiene un coste de 240 euros, este precio incluye un retoque pasadas las dos semanas, en caso de ser necesario.

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier tipo de ojera, siendo los más beneficiados aquellos pacientes que no presenten bolsas bajo los ojos y que sus ojeras son hundimiento y oscurecimiento del contorno ocular debido a la delgadez de la piel de esta área.

Los efectos del procedimiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico son visibles de inmediato. Sin embargo, los resultados finales se aprecian tras una semana.

Esto depende en gran medida de la gravedad de la ojera. Aquellas no muy marcadas se eliminan casi en su totalidad, mientras que aquellas más pronunciadas pueden requerir retoques o someterse a más de una sesión para cumplir con las expectativas.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA