loader image

PIDE TU CITA

  • Micropigmentación
  • Volumen Facial
  • Rejuvenecimiento
  • Imperfecciones

Tratamientos Faciales

Con los tratamientos faciales puedes conseguir realzar la mejor parte de tu rostro. En Centros Looks le damos toda la importancia a mimar tu piel, y lograr unos efectos palpables, que logran dar a tu cara un aspecto increíble.

Si tienes curiosidad por este tipo de tratamientos de medicina estética, repasamos en detalle lo más destacado sobre ellos. Con Looks, hacer tratamientos faciales en Málaga al mejor precio y con un resultado increíble es posible. ¡Te lo contamos!


¿Qué tratamientos faciales ofrecéis en Centros Looks Málaga?

Sabemos que la variedad a la hora de elegir el centro de estética es importante, porque buscas tratamientos que te ayuden a lograr un rostro único. Para que tengas una visión general, recogemos los más relevantes a continuación, aunque siempre puedes consultar a nuestro equipo para un estudio personalizado y a medida.

Entre los tratamientos faciales que te proponemos en Centros Looks Málaga destacan los siguientes:

  • Radiofrecuencia facial
  • Lifting con hilos tensores
  • Mesoterapia facial vitaminada
  • Higiene facial profunda
  • Peeling efecto flash
  • Foxy eyes
  • Rejuvenecimiento flash
  • Tratamiento de las arrugas


Cada uno de estos tratamientos faciales cumple con sus propios objetivos. No obstante, en líneas generales buscan mejorar el aspecto de tu rostro, dotando a tu piel de un aspecto bien hidratado, cuidado y fresco.

Como podrás comprobar, todos nuestros tratamientos estéticos del rostro están orientados a que tu cara tenga un aspecto joven. Esto se consigue utilizando los últimos avances en medicina estética, realizados con el cuidado y atención al detalle de Looks.


¿Por qué elegir Centros Looks para mi tratamiento facial en Málaga?

En Looks contamos con un equipo médico especializado y con experiencia. Esto se traduce en tratamientos faciales que van mucho más allá de lo que otras clínicas pueden ofrecer: buscamos la excelencia a través de una práctica perfecta. Sólo con ella podemos conseguir una piel increíble.

Por eso, nuestro equipo te asesora desde el primer momento, resolviendo tus dudas y ayudándote a elegir lo mejor para tu rostro. Configuramos los tratamientos a medida, y nos aseguramos de ofrecerte tratamientos faciales al mejor precio, pero sin renunciar a la calidad. En los materiales, instalaciones y, por supuesto, la atención que vas a recibir.

Pide tu cita ahora y conoce nuestros tratamientos. Nos aseguraremos de que te sumes a nuestros cientos de clientes satisfechos.

Valoración

Consulta Gratuita

Financiación

Sin Intereses

Espacio

Higiénico Sanitario

Reserva

Tu Cita Online

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Resolvemos todas tus dudas

Cada uno de nuestros tratamientos faciales cumple diferentes funciones. Hay tratamientos para tratar las arrugas, otros para eliminar las ojeras o simplemente mimar la piel de tu cara. En suma, podemos decirte que todos ellos van a aportar cosas positivas a tu aspecto, aunque cada uno responde a diferentes necesidades.

Recuerda que muchos de estos tratamientos maximizan sus resultados al combinarlos entre sí. Por eso, te recomendamos que pidas una cita sin compromiso, en la que podremos analizar la piel de tu cara y proponerte aquellos tratamientos que van a aportarte ese rostro que siempre has deseado. No importa si buscas un peeling facial o una radiofrecuencia: en Centros Looks tendremos la respuesta adecuada.

En líneas generales, puedes esperar que el aspecto de tu rostro mejore de forma drástica. Nos aseguramos de mimar tu piel, con tratamientos que hidratan, cuidan y mejoran la salud facial.

Lógicamente, no es lo mismo realizar una limpieza facial que un peeling profundo, de manera que cada tratamiento te ofrecerá diferentes resultados. Sin embargo, te aseguramos que todos ellos cumplirán la función de mejorar el aspecto de tu rostro.

Desde luego. No sólo te ofrecemos tratamientos faciales en Málaga para ti, sino que puedes consultar a nuestro equipo para ofrecer el regalo de un rostro increíble a otras personas.

Consulta a nuestro equipo y solicita más información, para regalar un momento especial a esa persona que tanto quieres. Nos aseguraremos de que sea una experiencia maravillosa, en la que disfrutar al máximo mimando la piel de su cara, y con un resultado excepcional.

Si quieres pedir cita o solicitar más información sobre nuestros tratamientos faciales, puedes contactar con nuestro centro de estética en Málaga de la forma que prefieras: a través de nuestro formulario de contacto, llamando o incluso por WhatsApp. Podrás pedir cita online, y nuestro equipo te atenderá de forma totalmente personalizada y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA